Jump to content

kikoso

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kikoso

  1. Buenas tardes a todos!! Hacía mucho que no publicaba entre una cosa y otra. Esta vez escribo aquí porque hace un par de días yendo con el coche escuché un ruido y cuando me paré vi que el ventilador del radiador se había roto. Saqué el ventilador roto como pude y vi que un aspa había pegado en el radiador, y este goteaba...pues nada, al mecánico. Pero este no es el problema ahora...el problema es que el mecánico cuando fue a abrir el capó no podía, se ve que se a enganchado el cable del mecanismo de la apertura del capó. SE PODRÍA ABRIR EL CAPÓ DE OTRA FORMA? por abajo o quitando el parachoques o la rejilla. Porque la palanca que abre el capó se ve que de tanto intentar abrirlo...se ha roto no se si por ebay se podría comprar el nuevo mecanismo de apertura del capó, por si se consigue abrir. GRACIAAAS!!
  2. Hola, muy buenas. Alguien sabe donde poder comprar altavoces o sistemas de sonido para un Audi A4 de 2003, ya que los mios de delante suelen escucharse mal. Gracias.
  3. Hola a tod@s! Soy nuevo y me hecho miembro para poder aprender más de mi nuevo Audi y poderle hacer unas cuantas modificaciones ! El modelo de mi pequeño es el Audi a4 b6 1.9TDI de 130 CV, ya de primeras he visto unos cuantas lineas que me interesan como la de cambiar el mueble central de 1 din a 2 din! Gracias! A ver cuando lo tenga todo preparadito me vengo a una kdd!