Jump to content

Leonelli23

Miembros
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas, sigo con las novedades... Principalmente tuve problemas con los frenos al montarlo, ya que al llevar pinza flotante y no llevar separador con las llantas del S4 B6, me tocaban en las pinzas delanteras y tuve que sacarlas, así que me compre unas nuevas y vendí estas, este es el resultado.
  2. En principio estoy buscando una cola con dos salidas, pero estoy buscando la adecuada.
  3. Tramo final recto artesanal, por? Si, pero es pasta, tengo mirada la de S4 B6, pero de momento nada, pq tengo itv este verano y tendría que homologarla seguro, ahora me centro en arreglar las 3 cosas que le quedan, me faltan llantas, neumáticos buenos y algo mas
  4. Al final monte las "Brembo" que venden en Oscaro tipo origen y va muchisimo mejor que de serie... me costaron 120€
  5. Pongo fotos despues de haberlo sacado del taller y lavarlo, al final cambie junta balancines que sudaba, homocinetica del cardan, poner grasa, que era lo mas importante, el resto fue, cambio de aceite a Motul X-cess 8100 5w40, Escobillas limpia, revisar líquidos y poca cosa mas a falta de cambiar discos y pastillas de freno.
  6. Buenas Koldost, gracias por el aporte, el tema es que vengo de las Ferodo DS2500-3000 en otros coches y estoy encantado, de las EBC me han hablado casi siempre y he visto incluso hasta arder en días de tandas en circuito, el tema es que llevo Pinza de 4 pastillas por pinza, osea 8 delante. Ferodo no hace para esa pinza, solo he encontrado tipo origen Brembo, ATE, etc y EBC veo muchas cosas, en principio quiero montar discos Tarox rayados y pastillas Brembo decente o mirar algo mejor. EBC son mi ultima opción. Gracias igualmente por el aporte Graci
  7. Gracias, es lo primero que mire, a parte de que ya conocía el foro y ya estaba registrado aunque con otro nick que no me gusto, me hice uno nuevo y me salio todo esto nuevo de ahora. Gracias a vosotros! intentare ayudar lo máximo posible, sobretodo el tema fotos, que me es algo difícil por el tema de editar y estar en el PC. Supongo que estos dos foros que me comentas seran los mismo, he iniciado tema de mi proyecto en el subforo S,R y RS. Si hay uno especifico para el "B5 S4" agradecería enlace, ya que no lo he visto .
  8. Muchas gracias Susopampin! de momento iré despacio para ir conociendo el terreno de los S4 y poco a poco iré viendo de unirme al Club. Un saludo!
  9. Gracias por la bienvenida! el problema que tengo que por trabajo, solo puedo salir el Sábado por la tarde y Domingo, pero estaré al tanto por si en otras ocasión puedo. Un saludo! nos vemos pronto.
  10. Buenas tardes a todos! Pues abro el tema con mi coche que adquirí hará unas semanas y las cosas que le ire haciendo o me den problemas y necesite vuestra ayuda si es posible. Para empezar, se trata de un Audi S4 b5 Avant 2.7T Biturbo que saca 265cv y 410nm de serie según ficha, ahora en banco dio 291cv y 410nm. Es full equip, lleva las inserciones en carbono, marcador de RS4 (falla el fis), Asientos en piel calefactables Recaro de RS4, Turbos K03, Navigation Plus, pantallas traseras, supresor escape final 3", roscada KW-Weitec, llantas 18x8 del S4 B6.
  11. Buenas, Me llamo Mario y después de mucho tiempo mirando el foro, por fin tengo el coche que buscaba. Audi S4 B5 Avant con 152.000km full equip y algún extra de RS4. Abriré un tema en el foro de S para hacer el seguimiento y dudas. Saludos.
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...