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  1. Yo tengo el motor BUL 220cv y donde me consume aceite es pisandole en viajes autovía, en ciudad nada. Uso castrol 5W30
  2. A mi me pasaba lo mismo cada 3 semanas se desprogramaba y tenia que abrir manualmente y poner llave contacto. Pero un día hice lo que explican por aquí y nunca mais, creo que era meter la llave, girar y pulsar 10 segundos y volver a girarla y esperar un minuto. Que me corrigan si me lo he inventado.
  3. Pues dejé puesto el parrot que tenía anteriormente ya que funcionaba perfectamente, y aproveché que lo tenía instalado. Y ahora cada vez que me llaman se conecta con el parrot pero al instante salta al manos libre dension y no me pueden escuchar. Recuerdo haber dejado un cable sin conectar ( que ponía mute) y el micrófono que lo tengo en la bolsa sin instalar.
  4. Buenas pues después de echar un ratillo, puesto el interfaz dension. La verdad que va muy bien, aunque deje el manos libres parrot puesto y no puse el dension, y se entrecruzan, veremos como lo arreglo. El único pero, que no sabía que había que pelar el cable tierra y conectarlo al chasis o algo. Sino, no funciona
  5. Yo tiraría a por el gasolina, vengo de un motor diesel( grande), y contentisimo con mi 2 tfsi quattro, la traccion 4 es seguridad.
  6. Buenas amigos, soy propietario de un audi a4 b7 2 tfsi 220cv quattro, que por cierto va de fabula. Vengo de un mercedes c 350 cdi 4matic, que por mal uso que le daba, lo vendí. Mi pregunta es la siguiente, llevo meses leyendo de todo sobre este modelo gracias a este gran foro, pero hay una cosilla que no me atrevo a poner, y es lo del interfaz dension gateway lite. He leído que puede descargarte la bateria, otros que si es con volante sin botones cuidado que puede fallar.... Me gustaría poner alguno, ya que estoy jarto de la radio, y los cds se hace antiguo y pesado. Gracias
  7. Si gracias, lo leí en su momento, pero me gustaría saber si merece la pena tirarle al ” motor restyling" 218 cv o tirarle al ya conocido 245cv ( lo digo porque he visto que cambian algunas cosillas interesante del interior). De todas formas, si ves conveniente bórrame este apartado. Gracias y seguiré leyendo uno a uno los temas, saludos.
  8. Buenas, me presento de nuevo después de tanto tiempo sin aparecer, lo deje cuando vendí mi A3 de juventud que tantas alegrías me dio. Pues 10 años después y con dos babys, necesito un coche grande y cómodo para mi altura. Actualmente tengo un mercedes c 350cdi 4matic (w204) que va de lujo pero me desquicia el maletero y plazas traseras. Mi pregunta es, ¿ me quedaría corto con el 218 cv o mejor tirarle al 245 cv ?, aunque sea el anterior. Estoy tanteando el A6 allroad pero están caritos, y busco una unidad con pocos km. Lo que si tengo claro es que tiene que ser quattro si o si. Gracias de antemano.
  9. Siendo los dos v6, pues yo iría a por el 245cv, siempre y cuando sean los mismos coches en equipación. Si lo comparas con el 2.0 tdi, ya es otra cosa, y ya según el uso que le vayas a dar.