Jump to content

DON QUIJOTE

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DON QUIJOTE

  1. Pues que me sumo a Nanoak , solamente por educacion , y para que entendamos los que no comprendemos esa Lengua en la que escribe.
  2. Despues de varias idas y venidas al concesionario tengo el Paser instalado. Inicialmente me dijeron que el adaptador que necesitaba era un Blaupunkt. Me lo pidieron. Se necesitaba un cable Y para el conector triple de 20 pines. Pedi el cable Y a los USA y el IPOD no funciono. ( la historia la conte en otro post ) Al habla con el Jefe de Taller , consulto a la central y le indicaron que la única solucion oficialmente admitida era la Paser. El Viernes pasado lo instale. No hay que hacer NINGUNA SOLDADURA. El conector triple ( Mini MOLEX ) de 20 pines es "Editable". Es decir, necesitamos usar el cuerpo C3 de 8 pines, y el conector no los tiene en uso , y tiene una tapa que se retira y permite "pinearla". Son ocho pines de colores, pero por lo corto del cable se hace un poco latoso. El cable de la interface Paser es suficientemente largo para montarlo donde queramos. Yo particularmente lo he puesto debajo del reposabrazos. El funcionamiento de la interface es algo lento. Cuando esta conectado el IPOD , el control del mismo se pierde y obligatoriamente hay que seleccionar musica a traves del reproductor. Buena medida para que no podamos ir jugando en marcha. La calidad del Sonido "DE CD " o mejor , un lujo. Si quieres ir rapido a la musica que te "mole" en el momento hay que crear listas de reproduccion desde el ordenador, o inclusive desde la IPOD. Yo llevo el IPOD video 60 GB , con 7335 canciones. Los ripeos a 320 KBPS el sonido es EX-TRA-OR-DI-NA-RIO. Se oyen notas que antes no oia. Los TAG ID3 nada, pero ojo, el CHORUS y CONCERT no tienen capacidad para mostrar los TAG El precio de la interface , 160 Aurelios + Iva Estoy contento con la adquisición y os lo recomiendo. Audi ha publicado que a finales del 2006 estara en disposición de ofrecer conectividad con IPOD , y me temo mucho que implicara tambien nuevos reproductores, no solo la conectividad, insistir de nuevo que los reproductores actuales no tienen capacidad para mostrar los TAG. ¿ Estos chicos nos van a soprender con un Concert III ?..................... ah, por cierto, de RUIDOS , NADA DE NADA Saludetes desde la Ciudad Imperial
  3. Tienes este cacharro, otra cosa es ............. ¿ Funciona ? http://www.paser.it/download/ADATTATORI%20PARROT%202006.pdf Existe un distribuidor en España
  4. En su día no solicite los discos. Algun forero puede pasarmelos . Si alguien los tiene por la la Ciudad Imperial podria dejarmelos y los clonamos.
  5. Para que veais el "cablecito" que pretendia hacer yo mismo , pero el dichoso conector no se vende en España. Algun FORERO CUALIFICADO que supiera algun lugar del Pais donde adquirirlo ? Un saco zenquiuses.
  6. Te respondo, ya que tengo el mismo adaptador: En efecto, no tiene conector, viene con todos los pines sueltos y un esquema de cómo conectarlos. Saludos.
  7. Yo tambien me he incorporado al sonido IPOD con una video-30 Gb negra. Antes de comprarmela y despues de leer este hilo me acerque a AUDI pidiendo esa ref. Me dijeron que el sistema no se la reconocia, pero que si tenian otra. Al preguntar por ella y verla en pantalla pregunte el precio = unos 99 Aurelios. Por ese importe y despues de saber que a vosotros os costo unos 190 Aurelios le dije que me la pidiera. A los 2 dias me llamaron que me pasara a recogerlo. El invento , ref 0B0 051 714 B , por 98,94 Aurelios ( IVA incluido ) es el adaptador de BOSCH. A primera vista pense que se instalaba en minutos. Cable suficientemente largo , interface enmedio del cable, y acabado en el conector azul C3 del conector multiple ISO ( ISO 10487 ) de 20 polos. Al dia siguiente desmonte el CHORUS II y mi sorpresa al encontrarme que el conector multiple de 20 polos esta utilizado , pero no es triple es unico. Tambien observo que ese conector digamos " Se puede editar". Es decir podemos insertar pines nuevos, o quietar viejos mediante un sistema de blocaje. Me planteo la instalacion y despues de pensar con mi almohada llego a la conclusion que "NO" quiero editar ese conector ( Voy a tener que hacer 3 instalaciones identicas y no quiero equivocarme en pines ) y me dispongo a buscar un conector Macho para intercalar un ladron entre la instacion original y el autoradio ( Al estilo de parrot). Pues bien , Blaupunkt ---> No saben nada de ese conector, WEB -------> No se localiza el conector en España , pero aparece algo en AUTOTOYS.com . Tengo dudas de si es exactamente lo que busco. Para DeBilbao : ME parece que la interface PASER no venia con conector incorporado , parece que traia los pines para insertar en el conector MULTIPLE. ¿ Puedes confirmarlo ? [/indent] Gracias.
  8. El que va a poder hacer un curso de mono es el que escribio la pagina. Sin trabajo y con malos informes como Administrador. Bueno , igual el Club por el que hackeo la pagina le ofrece trabajo , claro, de MONO. Pos eso ( Ahora vas y lo divulgas )
  9. Güenas : Yo tengo tambien esos 2 telefonos. Decirte que el T68 es el telefono que mejor maneja el 3000 ( no evolution ). El propio menu del Parrot lo tienes en el telefono. Si tienes memorizada la marcacion vocal del numero cuando se recibe la llamada el parrot te la repite. Es una gozada. Por contra decirte que la calidad de recepcion es mejorable. Respecto del V3 , una calidad de sonido perfecta, pero no se maneja el menu desde el movil con los incovenientes que conlleva. Yo que no uso el movil , perfecto con el V3.
  10. No recuerdo si en Alcorcon, o Getafe, en los cables de automovil
  11. Compre hace cosa de 15 dias en MEDIA MARK el juego ( fabricado por hanna ) quiero recordar que por 3,45 €.
  12. No te diria el Sony-Ericsson T-610 ?
  13. Os puedo decir que anduve durante 3 meses ( la espera del coche ) estudiando todos los equipos bluetooth del mercado. Despues de esto, como el Parrot ninguno y al dia siguiente de que me entregaran el coche lo instale. Los Precios +/- NORAUTO : 215 Euros, Media-Markt 270 Euros, en una web alemana 188 Euros. http://www.hs-handy.de. El Parrot , unido a telefono Sony-Ericsson es el que mas funciones maneja ( Marca y cuelga volcal , agenda vocal de 300 Telefonos de agenda ( Movil, trabajo, Casa ) ), y asocia hasta 3 moviles bluetooth. Funciona bastante bien ( tengo un t68i) aunque en momentos de poca cobertura, o cuando la bateria esta muy baja - FLIPA La unica instacion a realizar es situar el microfono, situar la botonera, reconectar los mazos de cables entre la CPU del parrot y el casset, conexionar el cable de corriente permanente, el cable de corriente normal, y el cable mute. El Parrot utiliza los altavoces delanteros del vehiculo ( el manos libres de sony-ericsson no, y creo que el Nokia tampoco, osea llevan su altavoz , o hay que gastarse otra pasta en una endiablado mazo cables que me dijeron 120 Euros de nada ). Total , a mi 240 Euros instalado. Para mi A4 estoy intentando ,en los botones vacios junto al boton de Intermitentes de Emergencia , incrustar la botonera. Si lo consigo, ya pondre unas fotos. Por cierto, Parrot ya tiene el CK4000 ( www.parrot.fr ) con pantalla incluida