Jump to content

rcarlosr

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de rcarlosr

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, parece que solo estan disponibles los motores de 3 cilindros 1.0 (30 TFSI) y 4 cilindros 1.5 (35 TFSI), y ninguna opción para tracción Quattro. Una pena y la causa por la que, muy a mi pesar, me tendre que ir a otra marca.
  2. Pues nada amigos. Llevo 3 meses esperando y el 2.0 TFSI Quattro no puede pedirse. Parece que definitivamente ha desaparecido este modelo. Agradeceré si alguien tiene alguna información útil. En el concesionario no tienen ni idea de si algún día va a volver al mercado.
  3. Es que no lo saben. Ni en ese concesionario ni en ningún otro (a menos que alguien de aquí confirme otra cosa). Lo único que saben es que fábrica no acepta pedidos de modelos Quattro y no han dicho cuándo los van a volver a aceptar (ni tan siquiera si van a reanudar la fabricación de estos modelos). Yo voy a esperar a Septiembre-Octubre. Mientras voy viendo el BMW aunque me ha parecido que la habitabilidad de las plazas traseras no es tan amplia como en el A3.
  4. En el concesionario dónde yo pasé el pedido no saben mucho más.
  5. En la semana 45 (primeros de noviembre) VW-Audi introducen cambios en los modelos. Supongo que se referirà a eso. Pero si en esa semana ya se empiezan a producir los modelos nuevos, tendrán que empezar a aceptar pedidos desde antes. ¿No?
  6. Para el modelo 2019 de Sportback solo sale un motor 30 TFSI
  7. Pues eso. Ya hacía tiempo que Audi no aceptaba pedidos de las versiones Quattro del A3 y finalmente han desaparecido del configurador. Lástima porque a mi ya no me dio tiempo a pedirlo. Le echaré un ojo al BMW 1 xDrive
  8. Si hay alguien que trabaje para algún concesionario, ¿puede confirmar para qué motores se aceptan pedidos y para cuales no?
  9. En estos momentos Audi no acepta pedidos ni de 2.0 TDI Quattro ni 2.0 TFSI Quattro (al menos de estos 2 que yo sepa). Mi pedido (2.0 TFSI Quattro) ha quedado en una bandeja. Yo me imagino que a partir de la semana 45 fábrica introducirá los cambios que toquen. Lo que parece claro es que el coche no se podrá entregar hasta el 1er trimestre de 2019.
  10. Gracias a todos por vuestras indicaciones. Solo me queda decidir el color y el que más me gusta (Blackline) es el Gris Nano. Sabéis de algun forero que lo tenga y lo haya presentado? Es que es un color que si la foto es oscura o el sol le da directo no lo veo bien del todo. Igual hay algunas fotos buenas en el foro.
  11. Hola a todos. Tengo pensado comprar un Sportback 2.0 TFSI Quattro y tengo un par de dudas que os pido me aclaréis: 1) Veo en muchas configuraciones de este hilo que pedís un S Line al que luego le añadís el paquete Black Line. ¿Que diferencia hay entre esto y elegir directamente el acabado Black Line? ¿No sería más normal lo segundo? 2) En un video de la página 350 veo que el volumen del maletero se reduce de 380 a 340 litros en los Quattro. Supongo que es porque la base de carga sube. ¿Continua habiendo rueda de repuesto? ¿Sube también el puente entre las plazas traseras? Gracias por vuestra ayuda. Cuando lo tenga claro ya postearé la configuración. Mi renting actual termina en Noviembre, así que pasaría el pedido a final de Julio.
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!