Jump to content

Quattrob5

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Quattrob5

  1. Buenos días, es fácil cambial el tubo? el mío sacabo de ver que está roto
  2. En la parte izquierda del salpicadero, abriendo la puerta del conductor verás una tapa y ahí están los fusibles del coche. Tenía fusibles fundidos y puenteados ( un fusible vale céntimos.....). Así que los cambié todos al ver semejante chapuza Perdonad la tardanza en responder pero he estado muy liado en el curro. Un saludo.
  3. Éstos son los que he usado yo en el Audi. El tratamiento de diesel son unos 20 eur, y el de anti fricción son 40 y pico. Con el de antifricción he notado mejoría. Antes del cambio de aceite usé Engine clean de Motul. Decirte que primero usé el Engine Clean y después los productos de Metal Lube y de momento muy satisfecho. Espero podido ayudarte en algo. Un saludo.
  4. Quattrob5

    Hola a todos

    Bienvenido, maquinon me encanta. Saludos desde Pamplona.
  5. La semana entrante le caambiaré amortguadores y copelas y... los brazos de suspensión.... Hay mucho que cambiar no veas cómo cruje en baches y al girar en rotondas... Amortiguadores pondré y los brazos así que me quedaré pelado una temporada....
  6. Aunque parezca mentira eran los puñeteros fusibles que estaban medio salidos.... Seguiremos con la lista de cosicas a arreglar. Un saludo.
  7. Gracias por la bienvenida!! El problema ya se ha descubierto, aunque increíble los fusibles estaban a medio meter y el coche parecía una escopeta de feria. Gracias por toda la info Yow_a3. Un saludo!.
  8. Meyle es otra opción, es más económico, todo depende siempre de la economía de cada uno.
  9. Te recomiendo Lemforder es lo más seguro y lo que más vendemos en el trabajo.
  10. Buenas. Os cuento lo que me está sucediendo... Piso embrague meto marcha atrás y sin soltar embrague... se para, acaba parandose en marcha y casi me llevan puesto... Grúa, al teller y cambian reles de bomba y de inyección pero seguimos igual y cuando quiere metes la llave para arrancar y la luz de los calentadores no se enciende y no arrancas, a veces se enciende y arranca a la primera pero aparcas y al volver a intentar no se enciende la luz de calentadores y ya puedes irte a casa andando....( me ha tocado hoy empujarlo unos doscientos metros al medio dia para no dejar la calle de único sentido cortada hasta poder dejarlo aparcado Ahí se ha quedado de momento.... no me da seguridad circular así.
  11. Buenas tardes. Edad... ya con canas Modelo: Déjalo soy muy feo pero bueno... A4 B5 Quattro Avant TDI 110cv AFN Azul y sin barras en el techo. De momento Distribución y termostato y lo que le vendrá.... 254.000 km y sin modificaciones, está de serie.
  12. Quattrob5

    Novato en audi

    Buenas tardes. Me estreno en Audi con Audi A4 Quattro Avant TDI AFN de 110 cv del año 1999 Azul oscuro, lo adquirí de segunda mano???..... Tenía muchas ganas de poder probar la tracción Quattro de audi, de momento en seco y mojado ya he notado la diferencia sobre BMW y Mercedes, me encanta Audi desde crío y porfin puedo tener uno, aunque hay que restaurarlo.... De momento ya me está dando guerra y me ha tocado incluso empujarlo un par de cientos de metros y llevarlo en grúa al taller, ya os contaré. Deciros que vivo en Navarra y que espero poder aprender e incluso poder ayudar. Un saludo!!