Jump to content

Petermanjmvv

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Petermanjmvv

  1. Yo los he pedido la semana pasada, imagino que en un par de semanas llegarán. Espero que siguiendo vuestros consejos no sean muy dificiles de instalar . Os iré contando...
  2. Yo también los he descargado con chrome. Lo que si, solo es una carpeta llamada AudiMMi. La cual, una vez descargada, copio su contenido dentro de la sd. Al principio copiaba directamente la carpeta AudiMMI y el coche no me reconocía la tarjeta. Por otro lado, puede que influya el tema de usar microsd con adaptador sd? Es de 32gb y está en formato fat32.
  3. Buenas a todos. Después de leer varios hilos del foro, no encontrar solución, y para no abrir otra consulta, comento sobre este. Me ocurre exactamente lo mismo que @canasgavilan, en un A3 8V del 2014 con MMI Navigation Plus Touch y sin Audi Connect. Alguien puede dar algún consejo? Gracias de antemano.
  4. He buscado las de 20 radios, se hacen brutas. Son de 18 también, no? Lo que creo que les quedaría bien a ambas es un ahumado, color titanio o similar. Sabéis de alguien que lo haya hecho? https://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/8v0601025al-18-llantas-originales-optica-titan-set-4-llantas-audi-a3-8v-s-line/2436 He visto estás a vender, que son de ese estilo.
  5. No @killoware, son de 18. De 19 son preciosas, pero el coste del neumático es considerable...
  6. Buenas a todos, me presento desde Ourense: Tengo un audi coupe 2.2e del 90, blanco, el cual poco a poco intentaré dejar en perfecto estado. Un saludo a todos.
  7. Buenas me presento por aki... Tengo un A3 sportback sline stronic 2.0TDI de 150cv con estos extras: -Bang olufsen, mmi navigation plus touch, techo, asientos calefactados, paquete vision, keyless... Y alguna cosilla más. Un saludo a todos, gracias por la acogida.
  8. Petermanjmvv

    Presentación

    Hola gente. Soy Jose desde Ourense, propietario de un Audi Coupe del 90, y de un Audi A3 8V Sportback. Un saludo a todos!