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  1. A mí me ha dejado de subir directamente. Apagando el coche y encendiéndolo se me ha solucionado.
  2. Igual la cosa ha cambiado con el WLTP: https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/por-que-tus-llantas-te-haran-pagar-mas-impuesto-de-matriculacion Y los seguros pueden tenerlo en cuenta: https://www.kelisto.es/seguros-coche/consejos-y-analisis/que-factores-afectan-al-precio-del-seguro-de-coche-6107 Yo recuerdo que me pidieron el modelo exacto completo, no sólo el motor. Les salía la coletilla "Black line" en el ordenador en una de las opciones.
  3. No me he mosqueado, debería haber hecho más preguntas, pero como no entendía, no pregunté, por no saber.

     

    Saludos.

  4. Ok. Pues la información escrita que te pueden dar, yo no la supe interpretar porque no entiendo mucho de coches. Fallo mío. Pero sí puedo decir mi experiencia a posteriori en 17 y 19. Y que ya no me volverá a pasar. Gracias y saludos
  5. En el enlace que he puesto, explico detalles, míratelo. El resumen es que he conducido el mismo motor, mismo recorrido con llantas de 17 y 19, con Tempomat, respetando límites y se nota el consumo, con diferencia de 100 km por depósito. También he notado algún problema puntual arrancando en camino pronunciado, se ahogaba. Yo prefiero consumir menos, contaminar menos, que total, no voy pisándole y disfruto igual el coche. Esto me lo he encontrado, no entendía del tema hasta que lo he vivido y me he informado, en el concesionario no te avisan, si te llevas la opción cara, mejor.
  6. Muchas gracias. Del primer archivo me gustan la 3 de 16 y del segundo la 6 o la 7.
  7. Máximo 17, pero me han de gustar las oficiales que puedan mostrarme. Si hay de 15 o 16 que me gusten no las descarto.
  8. En mi caso con el modo Eficiente no he apreciado gran diferencia.
  9. Pues yo estoy pensando en hacer el cambio a la inversa, de 19 a menos, tengo experiencia con dos A3 Sedan con diferentes tamaño de llantas... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/365853-cuanto-os-dura-un-deposito/?do=findComment&comment=5115141
  10. Después de un año de uso... Refresco datos que puse más atrás: 1) AGOSTO 2018 - "Yo tengo ocasión de llevar dos A3 Sedán... uno con llantas de (creo) 17 y el otro con las Black line de 19, diferencia por autopista/autovía, mismo recorrido y mismo conductor 770 km y 670 km respectivamente, usando frecuentemente Tempomat en ambos coches. Siendo mismo coche, entiendo que las llantas afectan. 2) ABRIL 2019 - "Me autocito porque me tiene mosca el consumo de mi 1.5 y llantas de 19. Principalmente autopista y tan solo 602 y repostando en reserva cuando faltaban 35 km." AGOSTO 2019: Con 5.000 km hechos el último viaje conseguí de media 6.1 litros, pero fue casi todo nacional sin mucho desnivel (a 90 km/h Tempomat) i un poco de autovía (a 120 km/h Tempomat), aproximadamente 440 km, medio depósito, a este ritmo de nacional podría haber llegado a 800 km, que es parecido al otro Sedán en el caso que comentaba de más autovía que carretera. Aparte en una situación de subida pronunciada que lo paré al ir a subir se me ahogaba. Lo achaco a que le cuesta con esas llantas porque ni con el asistente en pendiente... (mi Audi 90 anterior menos potente y sus llantas de 14 podían con todo). Me sigue pareciendo mucha diferencia por las llantas, ¿qué opináis? ¿las cambiaríais? ¿por cuáles? He investigado y de haberlo sabido no me las habría puesto, las llantas grandes sólo son estética y mejoran el frenado y agarre en las curvas. Hay algún ejemplo de comparativas de consumo de llantas y puede superar el litro de diferencia de 15 a 19 por ejemplo. En mi caso voy respetando límites y uso bastante el Tempomat. Saludos.
  11. Me autocito porque me tiene mosca el consumo de mi 1.5 y llantas de 19. Principalmente autopista y tan solo 602 y repostando en reserva cuando faltaban 35 km. ¿Cómo lo véis? Gracias.
  12. Buenas! ¿Cómo te sigue el consumo? Yo es que tengo el mismo y cuando la reserva me marcaba 35 km restantes lo he llenado habiendo hecho 602 km. 90% autopista en modo eficiente y con regulador de velocidad en 125, puntualmente algo mas. El otro 10% ciudad sin mucho tráfico. Tiene 2.500 km de momento y no lo paso de 3.000 rpm. Gracias.
  13. Fui al concesionario con el coche y me dijeron que todos los Audi con B&O al menos les pasa lo que me pasa, que hay mucha diferencia de intensidad entre adelante y atrás y que si se quiere que todo suene a misma intensidad hay que regularlo aunque luego haya que subir volúmenes a rangos casi en la parte máxima. Me recomendaron no pasar los graves más de la mitad, y el subwoofer lo mismo para no petarlo.
  14. Buenas, gracias por contestar. Principalmente me gustaría que se pudiera elegir la opción de desactivarlo permanentemente porque al poner la marcha atrás se activa aunque tengas elegida la opción de no activación automática. En muchas situaciones me resulta molesto que se active porque realmente no es necesario. Aparte por defecto 30 cm me.parece excesivo porque en ese punto se activa ya el pitido continuo cuando todavia hay bastante margen de aproximación. De ahí que poder reducir a por ejemplo 10 cm el pitido continuo lo vería más ideal. Saludos.