Jump to content

pumi

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pumi

  1. pumi

    Paso de RS3 a RS6

    Una de bravas Paco. Si utilizaras un poco la cabeza te darías cuenta que tanto 4.000 km como los 40.000 que hace el compañero pedrocd9 son un indicativo más a la hora de comprar un coche. La típica cantinela con la que respondes es el comodín del ignorante. Habrá gente que no se lo pueda permitir y lo descarte, habrá otros que no quieran pasar tan a menudo a repostar... La lista de razones para preguntar por el consumo de un coche, tengas el dinero que tengas, es tan variada como la particularidad de cada posible comprador.
  2. Precioso Las nuevas llantas le quedan muy bien. Yo también me acabo de unir a la familia RS.
  3. WOW, está espectacular!! Ya solo con ser táctil te da la vida. Muchas gracias por el vídeo. Si los reflejos llegaran a resultar incómodos se le podría poner un protector antibrillo o mate encima. Lo dicho, un cambio radical.
  4. Interesante! El MMI a mí me gusta pero sí que echo en falta el táctil en la pantalla. En el Q5 2020 se ve de lujo. Suerte y estaré atento al mod
  5. Claro Pon algo mas hijo mio, que no todos sabemos de que producto hablas.
  6. Hola, sin ánimo de crear nada porque al final estamos en un foro sobre nuestro coche para debatir. Una vía con mucho tráfico y semáforos... y bajas de los 5 litros? Es cuesta abajo gran parte del trayecto, no? En el trayecto de vuelta haces 12L o te lo suben en grúa?
  7. Buenas, os quería consultar a ver si a vosotr@s también os pasa. Resulta que de vez en cuando el mapa del Virtual Cockpit no carga y aparece en pantalla una brújula. Me pasa un par de veces a la semana por lo general. El coche duerme en un subterráneo de varias plantas y ahí abajo ni cobertura en el móvil tengo. A nivel de calle también me ha pasado alguna vez. El 99% del tiempo conduzco con el Carplay encendido y ese nunca falla pero claro, el gps es el del móvil. ¿Algún caso similar? Saludos
  8. Buenas, por lo que leo en el foro y en general, el consumo mixto a velocidades legales anda en 7-8l. ¿Cuánto sube si vais con más brío? 150-160 km/h. Me interesa conocer los datos del Diesel 190CV que es el modelo que me interesa. Un saludo!
  9. Muchas gracias! Los aparatos que han comentado @RaulCS y @Moncho2 los voy a ojear esta tarde desde casa. @korny1976 gracias por molestarte en mirar. Yo me manejo muy bien montado ordenadores pero nunca he tocado un coche. Ayer buscando sobre el doble din vi imágenes donde desmontan toda la parte esa frontal pero también levantaban la zona de la palanca de cambios y parte del volante. Me pareció un cristo y me asusta andar con esas cosas más "mecánicas". Mi volante no tiene controles por cierto. Mi duda es, realmente tengo que desmontar todo el esqueleto central hasta la parte de la caja de cambios, freno de mano, etc.? O es solo la parte frontal donde esta la radio/clima? Ese mueble doble din de wallapop es lo único que me haría falta para luego ya encajar la radio con pantalla que quiera? Saludos!
  10. Hola Alex, la foto la he sacado de google y es como me gustaría tener a mí el coche. Si es el tuyo me encanta como lo tenías He buscado lo del mueble doble din. Es como el esqueleto donde se meten todos esos módulos, no? ¿Puedo hacerlo en mi coche? Si no cambio nada... existe alguna radio pequeñita de ese tamaño que me permita reproducir música desde el móvil? Puedo prescindir de la pantalla en el peor de los casos
  11. Muy buenas, mañana seré nuevo poseedor de un A3 Sportback Ambiente 2006 y tengo unas ganas tremendas de empezar a rodar. Es mi primer coche y mis conocimientos de mecánica y electrónica son nulos. Solo he conducido el coche de la autoescuela, un VW Polo. Parto de cero pero mis ganas y mi ilusión son grandes. El caso es que la parte multimedia de este modelo está anticuada. Es exactamente la que se ve en la foto: El requisito mínimo que quiero es que me coja la música del móvil (iphone). Amigos mios conectan sus móviles por bluetooth y ya directamente desde una pantallita táctil van reproduciendo con Spotify. En mi coche hay una radio cd que no me sirve para nada pero ahí no veo cómo puede entrar una pantalla como en otros A3. Entre el climatizador y el panel de la luz de emergencias hay poquísimo espacio. ¿Qué me aconsejáis que haga? El sistema de Apple Carplay es solo para coches de última hornada pero algo similar me serviría. He visto que se recomienda el Audi Navigator Plus pero es un poco caro y además en la distribución del salpicadero de mi coche no veo que entre Gracias!