Jump to content

c0unter

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de c0unter

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Se me ha encendido una alerta por falta de líquido refrigerante y cuando he ido a comprobarlo, he visto que el nivel estaba correctamente entre el mín y el máx. Entonces, revisando el manual, veo que hay un segundo vaso de expansión para "la zona de alto voltaje", y este vaso, efectivamente, está bajo la marca de mín. El problema es que el tapón de éste está sellado con una brida y una etiqueta de "no tocar". En el manual indica que si salta alerta para este depósito deberé dirigirme al taller. Para el otro depósito hay instrucciones para rellenarlo uno mismo. ¿Alguien sabe por qué no se puede rellenar este depósito uno mismo? No me apetece mucho pasar por el taller para que me claven por cortar una brida, rellenar con líquido refrigerante y volver a poner brida... Os pongo una foto del manual (el depósito en cuestión es el "B"): Saludos!
  2. Hola, he pedido varios presupuestos para la revisión de los 60 por Madrid y alrededores y de 600 y pico euros no baja ni uno. En teoría, en esta revisión entraría lo siguiente: Inspección. Sustitución de aceite y filtro de aceite de motor. Sustitución de filtro de polen. Sustitución de liquido de frenos. Sustitución de bujías. Sustitución de aceite de caja de cambios. Limpieza y engrase de techo corredizo. (Materiales y M.O.) Como veis, es una revisión más o menos estándar (espera que el motor eléctrico y/o baterías tuvieran alguna actividad adicional), y 600€ me parece una pasada . ¿Alguien de Madrid o alrededores ha tenido alguna experiencia más económia? Saludos!
  3. Muy buenas, aquí os presento mi juguetito, un A3 e-tron de 2015. Lo pillé este verano con 45.000 kms. y estoy rozando ya los 60.000. Fue verlo y amor a primera vista. Tiene bastantes extras (techo, asientos de cuero calefactables, lunas tintadas, MMI plus y alguno más...). De momento estoy encantado con él. Ahora me toca la revisión de los 60.000, así que empezaré a pedir presupuestos en conces de Madrid, que según he leído a los compañeros, los presupuestos varían considerablemente... Y aquí unas fotillos: Saludos!
  4. c0unter

    Me presento

    Buenas a todos, Uno de Madrid que se acaba de registrar en el foro. Tengo un Audi A3 Sportback e-tron y espero poder compartir experiencias . Saludos!
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!