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Jeynale

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Acerca de Jeynale

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  1. Hola ianmer. Entiendo que te refieres a la junta del tubo de presión de aceite que va desde el turbo al carter verdad?
  2. Buenos días ... Voy a cambiar la consola donde va alojada la radio 1 din y poner la de 2 din. Dudas que me surgen después de haber leído y visto varios hilos y bricos. El mueble ya lo tengo Me faltaría la unidad de clima ,por lo que he visto dicen que es la que acaba con referencia en L.. Respecto al cenicero ,no tengo información. Teneis alguno más o formación sobre esto ?? Graciasss!!!!!
  3. Bueno , no tiene que sonar silbido para que forzosamente sea el turbo , si escucharás el sílbido , tendrías holgura en al cartucho y ese sería el motivo , pero si lo que tienes es algo deteriorada la caracola , ( alguna fisura o parecido) , no sonaría y los síntomas serían los que ahora mismo tienes . Esto mismo me pasó a mí en el Ford de mi mujer , al contrario que en el Audi , que si me casco directamente el turbo.
  4. Hola. Turbo seguro , algún silbido en el vano motor?
  5. Te vas de la quema ehhh . No me lo puedo creer....
  6. No estoy muy puesto en tu modelo , pero por lo poco que he visto , si , tienes que quitar distribución , por lo menos parte de ella , ya que mueve directamente la bomba de agua y al lado está el termostato.
  7. Hola. Quiero entender , con todo lo que has comentado , que quizás cuando te refieres a la temperatura del aceite , realmente te refieres al reloj de la temperatura de funcionamiento del motor , que suele rondar los 90 grados...... ya que en ese caso ,si entendería que no saliera aire caliente de la calefacción y pudiera ser que ,o bien el termostato se queda en abierto y por eso entre otras , por un lado no saliera aire caliente de calefacción y por otro lado , la temperatura del motor ,no llege nunca a coger la temperatura óptima de funcionamiento .
  8. Ya te dije que lo notarías. Me alegro. Que buen aspecto... Un saludo
  9. Gracias . Me alegro que os haya gustado . Saludosss
  10. Yo la verdad , que llevaba un par de meses con la silbidos , que luego aumentaron una barbaridad ,bajo considerablemente la potencia ,junto al consumo de aceite claro , y al sacarlo , la sorpresa.
  11. Holaaa. Cierto , consumía algo de aceite , tampoco era excesivo , pero de no gastar apenas nada , a empezar a gastar algo más ,empezé a mosquearme , aparte de la falta de potencia que le venía notando ,los silbidos típicos que fueron aumentando , etc.. La turbina de este, si tocaba caracola , arriba y abajo , increíble.
  12. Para seguir , conectaremos la admision al nuevo turbo ,manguitos de vacio , la manguera de la caracola y la manguera que va a la turbina y despues el sensor. Volvemos a montar toda la admision del coche , caja del filtro de aire , filtro y los dos sensores . Llenaremos de aceite el motor , como si de un simple cambio del mismo se tratara , llenaremos el circuito de anticongelante y purgaremos el circuito Una vez echo todo esto y asegurando que todo esta conectado , sensores , manguitos , aceite en su nivel y demas , podremos arrancar el vehiculo y sin acelerar , dejaremos que coja su temperatura normal de funcionamiento , en mi caso asi hize y posterior sali a probarlo , sin darle demasiada cera , con todo y con esas , los cambios han sido brutales , y si bien el primer dia estuvo echando algo de humo , dado el aceite que habia en la linea de escape , a dia de hoy , nada de nada. Comentaros tambien , que una vez puesto el nuevo turbo , saldra algo de humo blanco del mismo , debido a los residuos que el mismo turbo lleva y demas , en mi caso fue una hora aproximadamente y despues desaparecio. En la foto , vereis el sensor de posicion del arbol de levas , el cual lo tenia a mano , y lo cambie , es barato y unicamente es desconectar la clema y quitar 2 tornillos. Espero os pueda servir de ayuda y no haberme dejado nada atras . Si el master cree conveniente subirlo arriba , adelante. Un saludo
  13. Una vez realizado todo esto , procedemos a colocar el nuevo turbo , el mismo proceso a la inversa , colocamos el turbo en su soporte ( cuidado a la hora de hacerlo , hay que ir adaptando la manguera de retorno del carter , hasta llegar hacia el ), una vez que nos hayamos asegurado que esta abajo , podremos alojar el turbo en su soporte y colocar el tornillo allen que lo sujeta al mismo , con esto ya estara sujeto y podremos , por orden , poner los tornillos que sujetan al colector de escape y despues los que sujetan al catalizador , con sus correspondientes juntas nuevas ( anteriormente se habra de dejar la superficie del catalizador , limpia de impurezas , a modo que la nueva junta se adapte bien y no haya fugas de aire ) despues , volver a poner la manguera de retorno de anticongelante en el bloque motor con su correspondiente abrazadera y colocar la de retorno de aceite en el carter. Una vez realizado todo esto , drenaremos el nuevo turbo con la dosis de aceite que suele venir en los kits , normalmente , entre 5 y 10 mg ( en mi caso venia con la jeringa y la dosis puesta ) , lo haremos a traves del racor del aceite y despues , fijaremos los racores , tanto de aceite asi como de anticongelante.