Jump to content

Bluevisions4

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

359 visitas al perfil

Logros de Bluevisions4

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas,yo os doy un consejo si queréis un s4 con el motor bbk si no puede demostrar que ha cambiado el kit de cadena de distribución,descartarlo completamente a no se que lo deje muy económico y asumes las consecuencias,te puede salir muy cara yo lo compre con esa condición y asumi la reparación y no me arrepiento,pero eso ya es cada uno. Un saludo y espero que os sirva de ayuda para cualquier pregunta o duda sobre la sustitución de la cadena de distribución no dudéis en preguntar un saludo desde bcn.
  2. Perdona que estoy un poco liado con la reparación,este es el único que estaba roto,pero lógicamente los cambio todos,por no decir todo lo demás cadenas, soportes de motor,retenes etc etc....en Audi pedían 3500€ y 4000€ vamos una locura,con un pocode paciencia se puede hacer fácil una vez sacas el motor.lo de la admisión variable cuanto sube?un saludo.
  3. Me alegro mucho que vaya bien, al mio tenia varios fallos de encendido despues de comprobarlo todo sorpresa!!!!el famoso patin roto es facil cambiarlo pero lo peor sacar el motor.....con 175000km (y ya que estas pues soportes de motor retenes bomba de agua una buena puesta apunto vamos.... un placer raser
  4. Hola al final que te hicieron en audi? Gracias un saludo
  5. Hola quiero dar las gracias por aceptarme en este gran foro, os cuento, hace muy poco he podido realizar un capricho k llevaba mucho tiempo esperando. Me he comprado un audi S4 B6 avant automático V8 4.2 344,algunos no os parecera una gran maquina, pero suena....jejejeje weno solo daros un saludo a todos y espero aportar informacion al foro y ser uno mas. (desconozco si es el sitio para realizar mi presentacion disculpar si no es)
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!