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  1. Buenas señores. Estoy pensando en meterle un juego de amortiguadores a mi coche, tengo el TDI 1.9 130cv y estoy informándome de los precios que tienen. La marca más barata, y no parece que tenga malas reseñas que he encontrado es la RIDEX, donde me rondan unos 120€ el juego completo. Además he estado mirando y la gente recomienda también la marca y modelo KYB Excel G, diciendo que están un poco más duras que las de serie. El juego completo costaría 220€. Si podéis aconsejarme sobre qué modelo elegir, ya que busco unos amortiguadores un poco más duros sin tener que cambiar los muelles y que no sean mu costosos. Un saludo
  2. Buenas, estoy buscando una pieza de mis faros de mi A3 8L. El caso es que la pieza donde va el regulador de altura del faro lo tengo roto y no encuentro ningún sitio donde poder encontrar esta pequeña pieza. Adjunto una foto de la pieza rota de mi faro y de otro faro con la pieza bien.
  3. Muchas gracias señores, por lo visto parece que no voy a realizar esas modificaciones en el vehículo, a menos que le eche más dinero encima.
  4. Buenas, Cómo no, soy de España. En este país tenemos la costumbre de pensar antes si el vehículo pasa la ITV en vez de mirar por la opción más favorable, segura y bonita del coche. Hoy estoy pensando en la ITV, ya que me gustaría hacerle dos modificaciones al vehículo y no sé si afectará en la ITV. Mi vehículo es un A3 del 2001. Una modificación es pequeña y simple, sería opacar los faros de atrás del vehículo. Un estilo a la imagen de abajo. Pero como siempre, tenemos la duda si la ITV nos dará pegas y echaría el vehículo para atrás. Al fin y al cabo es una pegatina que se pone y se puede quitar si no nos permite la ITV. La otra modificación de la que me gustaría saber si hay legislación o si te permite pasar la ITV sería el montar un techo solar en el vehículo. Además de saber si podría pasarlo, me gustaría saber qué opción vendría mejor, si hacer el agujero en el techo y montar un kit, o ir a un desguace, cortar el techo entero de otro modelo mío y después soldarlo. Muchas gracias señores. Un saludo.
  5. Entonces ya sería cuestión de informarme no? Ahora mismo ando con dos llaves, la del kit y la manual. Gracias
  6. Cuesta mucho dinero meter un nuevo transponder?
  7. En ese lugar no lo encuentro, solo está el subwoofer de casa. Lo busco para conectar un kit de mando. Quizás pueda conectarlo al mando de la puerta del conductor de apertura y cierre de puertas.
  8. Lo miraré bien donde puede estar. Pero no recuerdo verlo ahí, solo el subwoofer de casa. Si no tengo forma de encontrarlo, probaré a ver si puedo conectarlo a los botones de apertura y cierre del vehículo de la puerta del conductor.
  9. En mi vehículo, detras de esta tapa venía el módulo del GPS. Recuerdo que no tenía ahí ningún módulo. He visto en demás temas que el cableado está debajo del conector OBD2, a la izquierda del embrague. Sería para conectar un Kit de mando de cierre. ¿Podría realizar las conexiones ahí? Un saludo.
  10. Hola, necesito saber dónde se localiza la centraliza del cierre centralizado de mi vehículo. Sería un Audi A3 8L del 2001. Muchas gracias. Un saludo.
  11. Buenas, pues por lo visto, mi vehículo tiene cierre centralizado y quiero instalarle un kit de cerradura de mando al vehículo. Me imagino que la instalación será sencilla, conectar cables con los esquemas y poco más. Mi pregunta sería, si yo copio la llave y la coloco en el mando, ¿me funcionaría o necesita codificarla? Un saludo.
  12. Como ya dije, probé a girar la dirección y no parece que tanto ambas rótulas como las rótulas axiales tengan juego. En cuanto pueda comprobaré si los casquillos y silentblock de mi vehículo están bien. Si el problema no se soluciona ya empezaré a desmontar las rótulas de la dirección y ver si el problema esté ahí.
  13. En cuanto pueda, comprobaré si los silentblock y los casquillos están desgastados o rotos y ya os informaré por aquí.
  14. Entonces, dando a entender que tiene cierre centralizado, cómo podría configurarle un nuevo mando al vehículo y dónde podría comprarlo. Sé que puedo instalar un cierre centralizado al vehículo que ya viene con su propia llave, pero teniendo el cierre de fábrica, cómo lo configuraría y compraría??