Jump to content

valentin68

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi Q3 40TFSI Black Line

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de valentin68

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros, aquí va mi coche y mi experiencia. El sonido ya esta en otro nivel, y yo soy un caprichoso del buen sonido.
  2. Estoy contentísimo! Disfruto de la música a tope, como un niño. La semana pasada hice un viaje de 1200 km. y todo el rato con Tidal descubriendo música nueva y recordando cosas de my juventud!
  3. Creo que no me he expresado bien, mi coche venia con el "demo" y ahora ya hay varias licencias inactivas. Lo siento!
  4. Animo chicos! Hay que ser más duros con Audi, y ni llamadas ni leche, escribir correos, así queda todo registrado. Mi situación es la misma, peeero... después de mi correo con un tono mas que exigente, me contestaron que probablemente la primera vez cuando llame por teléfono, yo no he entendido bien la operadora, y que SI, se puede activar de nuevo, pero pagando. Su ultima explicación era que todos los coches lo tienen como "demo" para conocer las posibilidades que podemos disfrutar y que ahora dependiendo de cada uno podemos ampliar las licencias. Otra tema es que en 3 concesionarios donde he ido no tenían ni idea, o se hacían a tontos. Todavía no estoy seguro si por unas foticos de Google merece la pena desembolsar 500€ Pero eso, esperanza hay
  5. Todo depende de lo exigente que es cada uno, y donde tiene el limite moral Antes de decidirme hemos cambiado el presupuesto 10 veces. Roger es una persona excelente, no intenta venderte lo mas caro, todo lo contrario, primero intenta a conocerte, tus gustos musicales , tu nivel de escucha, y luego te propone varias opciones, y no se cansa de explicarte y darte ejemplos. (parece que voy de comisión pero nada de eso, simplemente estoy encantado de su trabajo) A partir de 2 mil, puedes tener una mejora importante de sonido, en mi caso eran 3500. Para la calidad de nuestro coche, el sistema de audio flojea bastante, no esta en mismo nivel, yo creo que ni se acerca a los 10% del resto, claro yo hablo del sistema básica, pero tampoco hay muchísima diferencia con el resto, porque lo que hace Audi es montar 4 twuiters mas de la gama mas baja de Bang & Olufsen, vestirlo todo como" 3D sound" que también lo escuche en la tienda, pero no me ha convencido, porque el coche sigue sin ninguna insolación. Bueno esto es mi opinión, y como sabemos todos tenemos la suya. Espero haber ayudado.
  6. Por desgracia somos muchos en la misma situación, puedes leer el hilo de Activación de Navegación, parece que ya hay solución, pagando 500€ Lo peor de todo es que en los concesionarios no tienen ni idea y tenemos que enterarnos aquí en el foro.
  7. Pues a mí el sound de esta sistema me parece horrible, un sonido muy plano, los voces se escuchan abajo, suena a latas, bastante superficial. Es cierto que yo soy algo tikismikis porque me encanta el buen sonido, tengo un buen equipo en mi casa, y una vez acostumbrado a lo bueno es difícil bajar el nivel. Esto es un video de las mejoras hechas en mi coche, y ahora puedo decir que la música suena, y cada cosa esta en su sitio, hay una escena impresionante, voces reales, instrumentos que se escuchan con su timbrica, bases secos y potentes. He elegido para este trabajo Audio Component de Valencia, solamente puedo decir que Roger es un maniático, perfeccionista y un Profesional de primera, lo recomiendo 100 por 100!
  8. Os cuento algo mas: yo recibí el coche con todo activado, pero al cumplir 3 meses los mapas se veían 2D, ha desaparecido el "efecto" de Google maps. Hoy contacte con el concesionario y me han explicado que esto es porque hay una promoción de 3 meses gratis, pero que luego se puede activar por 1 año más, también gratis. Lo puedes activar tu o te lo activan ellos, estoy en la espera de la activación por 1 año. Espero que ha servido de ayuda. Saludos!
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!