Jump to content

Chorvo

Miembros
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Coche
    Audi A5 Cabrio 3.0 TDI 245 quattro

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Sí, esa es otra opción independiente de la llave confort.
  2. El mio hace esa maniobra de apertura, tal vez sea una opción que viene activada con el sistema de apertura y arranque sin llave. Si quieres le echo un ojo a ver cómo tengo las codificaciones esas que indicas, igual te sirven como referencia.
  3. Si que la puedes abrir con el mando, tienes que pulsar el botón de abrir, soltarlo, volver a pulsar antes de dos segundos y mantener pulsado hasta que se haga toda la maniobra de la apertura de la capota. Igual para cerrar pero pulsando el botón de cierre. Siempre estando a menos de 4 metros del coche.
  4. Esos mismos los tengo yo montados en el mío y quedan de lujo.
  5. Yo tengo el Vagcom 18.9 en español y estoy encantado con él. Si solamente lo quieres para el tema del Start&Stop, no te renta comprarlo, si te pasas por la zona de A Coruña o Melide en algún momento, avísame y lo modificamos en un momento.
  6. Precioso, me encantan esos asientos.
  7. El mio viene de serie con esa defensa, ahora no lo tengo a mano, pero mañana lo miro y te digo si tiene esos huecos o por el contrario tiene las tapas esas montadas.
  8. Chorvo

    Hola!

    Quizá el problema resida en el formato de archivos de la tarjeta, formateala en FAT32 y prueba de nuevo, a mi me funciona perfectamente con este formato de archivos. Ojo también al tamaño de la tarjeta, creo recordar que hay un tamaño máximo soportado (yo llevo una de 32 gigas y va bien).
  9. No es barata, pero aquí la tienes: http://www.mvmcar.com/home/978-parrilla-audi-a5-look-rs5-quattro-facelift.html
  10. Soy de A Coruña y me muevo bastante por la zona de Santiago y Lugo, Pontevedra no me coincide muy bien pero cuando me toque bajar por algo del trabajo intentaré que me coincida y me acerco a conoceros.
  11. Lo prometido es deuda, os dejo unas fotos recién recogido en Alemania. En cuanto me seque la baba y lo deje bien limpito del viaje ya pondré algunas más.
  12. @Mnl26 he visto esta funda e igual se adapta a lo que buscas: https://www.ebay.es/itm/Audi-A5-Coupe-Cabrio-Funda-Multi-Capa-Impermeable-Multi-Layer-Waterproof-Cover/163369988070?hash=item26099c2fe6:g:C6gAAOSw56NaJltQ:rk:1:pf:0
  13. Hola a todos, Acabo de comprar un A5 cabrio en Alemania y vengo a ver si me acogeis en esta comunidad. Es un modelo que desde hace muchos años llevo siguiendo y que por fin he conseguido tener. Desde que me he decidido a comprarlo he tardado en encontrar la unidad que me gustase porque por un lado buscaba una serie de extras como MMI Plus, clima trizona y el acabado Sport Edition Plus entre otros y por otro lado, quería que fuese quattro y el motor 3.0 TDI de 245cv (en este caso es con AdBlue). Se me cruzó una unidad de 2015, S-tronic y en color azul (Sepangblau Perleffekt) hace unos días en muy buen estado de Selection Plus y me tiré a la piscina. La verdad es que en mi entorno no encuentro más que críticas al hecho de comprar un cabrio con motor diésel, pero también encuentro las mismas críticas por comprar un cabrio en Galicia... Por causas personales buscaba un diesel y la verdad es que el motor lo conozco de otros audis de la familia y me encanta así que la elección estaba hecha. Está la cosa muy reciente y todavía no lo tengo conmigo, os prometo unas fotos para cuando lo tenga, pero el ansia me impedía esperar a presentarme y empezar a buscar cosas sobre qué hacerle cuando lo tenga. He visto que no hay mucha info sobre este modelo en el foro (me refiero al cabrio). Espero no ser el raro de la clase... Sin más, sirva este post como presentación personal y como pre-presentación del juguete a falta de fotos cuando lo recoja. Saludos a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.