Jump to content

tavu

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tavu

  1. He intentado editar pero no encuentro la opción. Creo que no hay que hacer ni caso a ese readme y seguir las instrucciones en una pegatina que he encontrado dentro del sobre donde venía cd y cable.
  2. Bueno por si a alguien le ocurre lo mismo, tan simple como ejecutar el vcds loader.exe, se inicia, darle a exit. Iniciar el vcds "normal" y listo, realiza el test inicial sin problema y a funcionar. En el readme que viene el cd: Install official VCDS version 17.3.1, 17.8.0 and may be later of any language of your choice, copy ftd2xx.dll VCDSLoader.exe into installed directory, make a shortcut to Destop and start with it every time instead of original shortcut to VCDS.exe. Internet connection can stay ON. Haciéndolo de este modo no pasaba el TEST inicial, "interface not found" y programa Inválido/no autorizado. Me ha dado por desisntalar todo eliminando cualquier dato de vcds en el portátil, revo unistaller y ccleaner -son gratuitos-, he instalado , he copiado el vcdsloader al directorio, ejecutado, exit y ejecutar vcds normal, et voilá funciona sin problemas. Me queda la duda si es necesario cada vez que quiera usar vcds iniciar primero el loader, cerrar y a continuación el vcds "normal". Creo que el vcds loader es un crack para el registro y con hacerlo una vez suficiente pero me queda la duda. Si alguno sabe la respuesta, le estaría agradecido que comentara.
  3. Buenos días, Tras 20 días de espera ayer recibí el cable Hex V2 comprado a la tienda de Aliexpress mencionada en este hilo para un Golf 7 2014. Leo la nota en papel que viene, leo el archivo readme del cd, instalo siguiendo los pasos al pie de la letra y aunque indica que no hay problema en que el ordenador esté conectado a internet, desactivo wifi del portátil. Bajo al garaje, enchufo, pasa el led de naranja a verde y nada, al realizar el test al usarlo por primera vez "interface not found" En el cd viene la versión alemana DRV y una Release que es la que instalo junto con el VCDSLOADER que hay que copiar en la carpeta de instalación una vez instalado el vcds. Una vez hecho, como digo siguiendo al pie de la letra las indicaciones, ejecuto el vcdsloader y me encuentro lo que veis en fotos. He instalado y desisntalado 3 veces y nada, al realizar el primer TEST necesario en el primer uso del programa "interface not found". Compruebo el About del programa y me encuentro que la licencia es inválida/no autorizada, no sé si esto mismo os sale al resto o ahí está el problema, que el vcdsloader no realiza su función parcheando el registro... Además aparece códigos borrados, cambios, etc. No sé si esto es normal e indica el histórico de mi coche o indica que el cable que me ha enviado ha sido usado. Le mandé ayer mensaje al chino junto las capturas y sin respuesta, leo en comentarios negativos de la tienda que no responde a los mensajes.
  4. Madre mia!. Me lo acabo de leer enterito, inclusive los links posteados y es para mear y no echar gota.
  5. MIL gracias. Entiendo que es válido para cualquier Audi con tiptronic,no? Puedo saber dónde has conseguido el pdf, aunque sea por mp si no quieres hacerlo público. Entiendo que sí. Está extraído de Elsawin. Gracias de nuevo.
  6. Gracias. :clap1: El enlace de megaupload ya lo he bajado, pero los pdf que has adjuntado dan error y no se pueden descargar, podrías resubirlos por favor?.
  7. MIL gracias. Entiendo que es válido para cualquier Audi con tiptronic,no? Puedo saber dónde has conseguido el pdf, aunque sea por mp si no quieres hacerlo público.
  8. hola Tabu. ¿Y qué le notabas al coche para que supieses que faltaba ATF? Buenas, el cambio de mi S4 a día de hoy va como la seda, me temo que has confundido el texto que has citado. Pertenece a aduanero1, clicka el enlace y pregúntale. S2.
  9. Esto que comenta el compañero aduanero1 me parece muy relevante, por que si el motor está parado el nivel se falsea: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/119532-capacidad-atf-caja-cambios-tiptronic/page__view__findpost__p__1457692 Te puedo decir que yo tras comprobar el nivel por lo mal que ibe al coche tras una reparacion del TALLER MAS AFAMADO DE MADRID, rellene con 4,5 lts de ATF. El procedimiento para comprobar el nivel es como sigue. .- Motor en Marcha. .- Pasar 10 segundos por cada posicion de la palanca P-R-N-D-4-3-2-, a fin de rellenar sus válvulas .-Temperatura del ATF en el cambio 35-37 grados, se mide con el VAG, grupo de indicacion 4 del módulo del cambio automático. .- A 35º se quita el tapon de llenado (CON EL MOTOR SIEMPRE EN MARCHA), a esa temperatura ha de salir una pequeña cantidad por el tapon de llenado/vaciado, lo que indica que esta correcto, si a los 37º no sale nada, rellenar hasta que salga recordar y perdonar por repetir MOTOR EN MARCHA. .- cuando empieze a salir, estara a nivel. Si al alcanzar los 40º no sale, poner el tapon, espesrar a que baje la temperatura hasta los 35 y repetir. .- NO DEJAR SIN PONER EL TAPON POR ENCIMA DE LOS 41 º. .- Parar el motor. No hacerlo nuca hasta no poner el tapon o derramaremos todo. Cosideraciones Si miras el nivel con el motor parado, este estara muy por encima de lo normal, ya que al hacerlo con el motor en marcha, estan todos los circuitos y valvulas llenos, al parar el motor todo va al carter y se derramara (LO VI YO POR EXPERIENCIA).....DESGRACIADAMENTE ...Y PAQUE POR ELLO. POR TANTO, NO TE FIES DE CANTIDADES, REPITO, yo rellene con 4,5 lts, todavia tengo las facturas de las compras...sucesivas de botes de 1 litro excepto la ultima que compre 2, ya harto de rellenar por tramos. Saludos. P.D. este proceso sirve para todos los Tiptronic, incluyendo los de VW y Skoda
  10. Gracias por el brico. En otro foro he encontrado esto para saber la temp del atf: la unica manera de poder mirar el nivel es con el coche levantado,enchufado el VAG ,entrando en cambio 02,bloque de valores 08 canal 04 y ver la temperatura Mi recién adquirido S4 b7 tiptronic lleva 83.000kms e imagino que el atf es el de origen ya que cuando comprobé el histórico en Audi antes de comprarlo no figuraba ningún cambio de atf. Este brico me puede venir de perlas por que no me fio un pelo que en el concesionario cambién correctamente el Atf, en concreto las comprobaciones del nivel correcto a la temperatura indicada... Siempre he sido un "manías" con todos mis coches y motos por ello cuando veo un mantenimiento un poco laborioso y metódico me hace desconfiar que el concesionario va a seguir punto por punto la metodología del proceso. Me temo que si no encuentro un taller especialista en cambios automáticos en el que me dejen estar delante durante el cambio atf lo acabaré haciendo yo.
  11. Bueno pues parece que habiéndolo conectado al positivo bajo llave de momento todo correcto, el radio navegador guarda ajustes y memorias. Por si a alguien se encuentra en mi situación y le sirve voy a explicar mi proceso. S4 B7 con radio symphoni doble din sustituida por radio navegador NO original. Se instala: Adaptador antena amplificada, marca redline. Viene con un cable azul para alimentación. Adaptador/conversor para activar amplificador y traseros, marca kindwox.Biene con un cable azul (alimentación) y uno negro a masa. En una primera instalación, los 2 cables azules se conectan ambos al remote de la radio. Alimentación bajo llave para que no funda la batería. Problema, la radio con el motor apagado no sintoniza, se enciende motor y todo funciona OK. Los traseros y sub suenan sin conectar cable negro (masa) probamos a realizar masa y suenan mucho mejor, más volumen, más limpio--->dejo el negro conectado a masa. En segunda instalación soltamos el cable azul del adaptador/amplificador de antena del remote y dejamos sólo conectado el adaptador para traseros. Probamos a conectar el azul que hemos soltado a positivo bajo llave, funciona correctamente la radio sin arrancar motor. De momento todo correcto, la radio no pierde ajustes y memorias. S2.
  12. Gracias, guardo ese esquema como oro en paño. De momento lo he quitado del remote y lo he colocado en el positivo bajo llave, ahora mi duda es si la radio guardará las memorias y los ajustes o bien se perderán....
  13. A ver...pregunto. El adaptador lo he alimentado con el pin 5 del ISO III, que en mi navegador corresponde a REMOTE 12v +. Puede ser que lo tenga que conectar a : 6 - Positivo conectado (altavoz activo) del ISO I (conector 20 pin)
  14. A ver si hay alguien en mi situación o sabe la solución. Audi S4 b7 con radio-navegador NO original en sustitución de un symphony doble din. Instalado adaptador alimentado de antena conectado correctamente el cable azul al remote (pin5 iso II de mi navegador). Es este: Bien, con el contacto puesto pero sin arrancar motor, la radio no pilla emisoras o lo hace con una calidad pésima, sin embargo con el motor arrancado todo perfecto. El adaptador no es, con contacto dado pero SIN arrancar motor lo desconecto del cable de antena Audi y sigue igual, normal, pero lo toco con la mano para hacer de antena y todo correcto. He revisado el cable de Antena Audi y lo veo en perfecto estado, sin roturas ni grietas. Si a alguien se le ocurre algo estaré muy agradecido. S2.
  15. Hola. Acabo de comprar un S4 B7 avant tiptronic, el coche venía con este navegador y NO lleva bose: http://www.phonocar.it/es/autoradios/multimedia/media-stations/media-station-touch-7/-bluetooth-gps-module/VM032.html He usado el buscador de éste y otros foros y no consigo aclararme. El primer problema es que la señal de la radio es muy débil, creo que necesito un amplificador de antena, es así?, cuál recomendáis? El 2º problema es que sólo suenan los altavoces delanteros, he probado en la config del navegador seleccionar sólo rear y silencio absoluto. también leyendo por aquí he leído que necesito un adaptador phonocar para enviar señal a los traseros, es así?, cuál? Y ya por último me gustaría conservar los mandos del volante que ahora no funcionan, es posible con algún interface? S2.
  16. Hola. Acabo de comprar un S4 B7 avant tiptronic, el coche venía con este navegador: http://www.phonocar....dule/VM032.html He usado el buscador de éste y otros foros y no consigo aclararme. El primer problema es que la señal de la radio es muy débil, creo que necesito un amplificador de antena, es así?, cuál recomendáis? El 2º problema es que sólo suenan los altavoces delanteros, he probado en la config del navegador seleccionar sólo rear y silencio absoluto. Y ya por último me gustaría conservar los mandos del volante que ahora no funcionan, es posible con algún interface? S2.
  17. Hola. Acabo de comprar un S4 B7 avant tiptronic, el coche venía con este navegador: http://www.phonocar.it/es/autoradios/multimedia/media-stations/media-station-touch-7/-bluetooth-gps-module/VM032.html He usado el buscador de éste y otros foros y no consigo aclararme. El primer problema es que la señal de la radio es muy débil, creo que necesito un amplificador de antena, es así?, cuál recomendáis? El 2º problema es que sólo suenan los altavoces delanteros, he probado en la config del navegador seleccionar sólo rear y silencio absoluto. Y ya por último me gustaría conservar los mandos del volante que ahora no funcionan, es posible con algún interface? S2.
  18. Hola Luis y demás. Sabes alguna manera de realizar la misma comprobación con un Porsche boxster del 2000?. Imagino que tú sólo tienes acceso a Audi, no? Gracias y un saludo.