Jump to content

zonadjarn

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por zonadjarn

  1. De momento esas dejaremos. Es para madre el coche....
  2. Tampoco voy a mirar lo que consuma....Sino hubiera buscado un diesel...jejejejeje
  3. La verdad es que si, de momento muy contento con al respuesta del motor y cambio automático (Aunque para mi gusto lo lleva siempre muy bajo de vuetas), cosas de la moda esta de querer reducir tanto el consumo. Saludos!!!
  4. Se me había olvidado comentar que es con S-Tronic....Saludos!!!!
  5. Muy buenas, pues después de casi un mes de dudas entre si comprar un T-Cross cargado hasta arriba o un Q2, al final nos hemos decidido por el Q2: El Modelo es un Sport 1.0 TFSI, con Paquete Visión, paquete Tech e inserciones en aluminio cepillado. De momento decir que muy contento con el motor, va bastante bien para lo que es y de calidad de rodadura y acabados, quitando un par de detalles (Panelado intermedio de las puertas, no tener los huevos de las puertas tapizados interiornmente, la guantera sin luz) estoy bastante contento con el. Saludos!!!!
  6. Yo estaba entre esos dos. Y al final me decidí por el Q2. 1.0 TFSI Automático, acabado Sport y con paquete Visión y Tech. Es verdad que el T-Cross me traia todos los extras posibles y se me quedaba muy bien de precio (25.000 Euros) Color Turquesa y con acabado R-Line Interior y exterior (Era vehículo de exposición y nos obligaban a esperar 2 meses), ademas de todos los extras posibles menos techo, pero era entrar en su interior y no ver mas que plásticos duros por todos lados. Al final optamos por el Q2 aunque nos salio un pico mas caro.
  7. Muy buenas tardes a todos, me presento nuevo por aquí. Acabamos de adquirir un Q2 Sport 1.0 TFSI S-tronic Negro esta semana. Nos lo entregan a mediados de la siguiente!! Con ganas de cacharrear con el bichito. Saludos!!!!
  8. Muy buenas a todos, esta semana recogeré un Q2 Sport 1.0 TFSI S-Tronic. Con ganas de cacharrear con el juguetito. Saludos