Jump to content

Juan1955

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juan1955

  1. Muchas gracias, imagino que cambiarlo será complicado, cuando no costoso. Si es así, pues nada, seguiremos con el mal sonido. Buen fin de semana.
  2. Hola, tengo un Audi A4 b6, monta radiocasete CHORUS, la radio es bastante deficiente, alguien sabe de un amplificador para acoplarlo a la antena, modelo...etc. O bien como solucionar este problema, yo soy de radio, es lo que más utilizo. Gracias.
  3. Hola, disculpa, y para las de posición traseras que bombillas aconsejas, por supuesto que den más luz que las originales. Mi coche también es un Audi a4 b6 año 2001. El objetivo es ser vien visto por los demás. Gracias.
  4. Disculpa las molestias, tengo un audi a4 b6 año 2001, también monta Bixenón, tendría algún problema si pongo estas bombillas en las de situación, valdrían también para las de posición trasera. Ha tenido problemas con la ITV. Gracias.
  5. Hola, muchas gracias por tú información, demasiado jaleo, las dejaré como están. A no ser que pueda cambiar la luz de posición original por otra más potente, se podría hacer? en ese caso que bombilla me aconsejas? Gracias de nuevo.
  6. Puedes tener algún problema con el turbo, a mi me pasaba algo parecido, perdía mucha fuerza, finalmente era una valvula del turbo, llévalo a un taller y que lo comprueben, no lo fuerces. Por otro lado, decirte que el mío tiene 240.000 km. y va fenomenal, con fuerza y seguro, estoy encantado con el.
  7. Hola, tengo un audi a4 b6, estoy encantado con el, como extra lleva faros bixenon. Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si se puede poner luz diurna, yo he pensado en cambiar la de posición por una luz diurna, y lo mismo en la parte de atrás. Espero alguna respuesta, o algún consejo. Gracias.
  8. Hola, dónde aparece esta noticia, tengo un audi a4 año 2001, monta xenon, pero me gustaría poner luces diurnas, si la noticia ha salido en el BOE no habá problema, al menos eso creo.
  9. Hola, tengo un audi A4 B6, necesito llevar un cable desde la caja de fusibles hasta el hueco en el que va la radio, alguien sabe como hacerlo. O bien, de dónde puedo sacar un cable bajo llave para llevar hasta la radio, del mechero no se puede. Gracias.
  10. Gracias por tú trabajo, bien conseguido. Una pregunta, los que están libres se pueden utiilzar? Sabes que fusibles son de los llamados bajo llave o algo parecido? Gracias.
  11. Hola, las conexiones por cable ISO son universales? Tengo un radiocasete CHORUS en audi a4 año 2001, he comprado otra, he instalado el cable ISO que trae y no le llega corriente alguna, no sé por qué, si alguien puede decirme algo se lo agradecería. Gracias.
  12. Hola, tengo un Audi a4 b6 año 2001, monta un radio casete CHORUS, ha dejado de oírse, he revisado los fusibles, el de la radio y el de la caja y están bien, aunque he aprovechado y he puesto unos nuevos, el problema ha sido al tratar de extraer la radio, la pestaña derecha quedo enganchada y tuve que empujar desde dentro hacia fuera, la pestaña tuve que cortarla, no sé, lo mismo ha sufrido algún daño por dentro. Si alguien puede decirme algo al respecto se lo agradecería. En el caso de tener que comprar otro, cual me aconsejan?....utilizo muy poco el coche, y siempre llevo la radio, busco algo sencillo. Gracias.
  13. Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un audi a4, monta un radio casete chorus, quiero desmontarlo, a tal efecto he comprado las llaves que ayudan para extraerlo, el lado izquierdo sale sin problema alguno, el lado derecho es imposible, pareciera que se ha quedado enganchando. He probado con una lima, he quitado la parte de abajo para empujar la radio y sin resultado alguno, por el lateral con un cuchillo fino también lo he intentado, y nada no lo consigo, ya digo pareciera que el lado derecho se ha quedado enganchando. Alguien sabe como puedo solucionarlo. Gracias.
  14. Hola, gracias, a ver si me ayuda mi hijo, yo de fuerza bruta más bien poco, soy el primo del ZUMO-LUNA.....he pensado en quitar la parte de abajo y empujar la radio hacia afuera, ya lo he hecho sin resultado, quizás alguien con más fueza lo consiga. En fin, vamos a ver si lo consigo. Gracias de nuevo. Saludos
  15. Hola, quiero extraer radio casete chorur Audi A4 B6 año 2001. He comprado unas llaves extractoras, el lado izqiuerdo sin problema, engancha y sale con facilidad, no así el lado derecho, no engancha y obviamente al tirar se sale, he sacado el clima para empujar desde atrás y sucede lo mismo, el lado izquierdo se mueve sin problema, pero el lado derecho no hay forma, no se mueve nada. Que podría ser? alguien puede decirme algo. Gracias. Saludos,