Jump to content

trebal

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por trebal

  1. hace 7 horas, Antonitto dijo:

     

    Siendo de Albacete supongo que te acercarás a la Nacional del foro. La hacen allí la semana que viene. 

     

    Parece que esta igualado entre zona 3 y zona 5. Habrá que ponekr una fecha límite @Javito

     

    Pues no sé si iré porque no conozco a nadie del foro ni de fuera que vaya, se lo comenté a @FrA1l3 que es con el único que he tenido algo de trato ya que me ha estado ayudando con algunas cosas de mi A3 8V por privado, pero me dijo que este año no puede ir. He visto que va la gente de vagspeed así que seguramente vaya y con la escusa aprovecho para conoceros.

     

    Saludos

  2. Hola, 

     

    Yo recientemente he montado una B12 Sportline en un A3 8V Sportback Quattro y del eje delantero se quedo muy bien de altura pero del eje trasero no bajo nada con respecto a la suspensión S-Line que llevaba montada de serie, por lo que el coche ha quedado un poco descompensado en cuanto altura. Como comentan mas arriba el comportamiento es brutal pero es una lotería la altura con los muelles Eibach, cuando le comente al distribuidor el problema me dijo que no había sido el primero y que había mas gente con el mismo caso. No se si pasara lo mismo en otras marcas como H&R.

     

    Saludos 

  3. hace 12 horas, FrA1l3 dijo:

    bueno os dejo unas fotos en condiciones de soleado y nublado/lluvia para el tema de las luces de posición encendidas, que me pidió un compi fotos. Con el teléfono y esas condiciones de luz no salen todo lo bien que deberían, pero para hacerse la idea basta. A ver si cojo la réflex de nuevo y voy a darle vidilla que últimamente no tengo tiempo para hacerle fotos al coche.

     

    2019_diurnas_traseras1.jpg

    -

    2019_diurnas_traseras2.jpg

    -

    2019_diurnas_traseras3.jpg

    -

    2019_diurnas_traseras4.jpg

    -

    2019_diurnas_traseras5.jpg

     

    Brutales las fotos!! Muy guapo ese culito!! 😁

     

    Saludos!

     

  4. hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

     

    Si se nota bastante el cambio. Así como de serie a K&N no se notaba mejoría, con la R600 se nota bastante cambio. 

    No hace falta homologar, nada de lo que llevo cambiado en el vano hay que homologar 😉

     

    El filtro hay que cuidarlo y darle aceite, como el K&N o cualquier otro de sustitución. Si buscas en youtube verás sobretodo las primeras versiones, que se deshacía el filtro, ahora ya no. 

     

    saludos!

     

     

    Si justo me refería a eso, no sabía que era un problema exclusivo de las primeras versiones, perfecto entonces.

     

    Pensaba probar los K&N pero me apunto lo de la R600 🙃

     

    Saludos

  5. En 11/7/2019 a las 18:39, FrA1l3 dijo:

    Bueno como no va a llegar el manguito antes de irme de vacaciones, y no quiero dejar con la miel en los labios a los fans 😛

    Os dejo cómo está ahora mismo la R600 a falta de que llegue el manguito VWRacing de refrigerante para pasarlo por debajo:

     

    2019_R600_0.jpg

     

    Prometo mini-brico, es fácil pero hay que cambiar un manguito adicional para la válvula de la mariposa del colector de admisión (N316) en los 1.8

     

    Que tal el cambio? Se nota respecto al K&N y la modificación de la admisión de serie que llevabas? La R600 hace falta homologarla? Estos cambios son los mejores 🙃

     

    He visto que el filtro de esta admisión se deteriora pronto, ya nos contaras!

     

    Saludos

  6. hace 4 horas, GuillerVks dijo:

     

    A mi de momento, diría que NO. sería interesante que otros compañeros publicaran que Software tienen instalado en su módulo, al final veo que todos son iguales de construcción o similares, pero distinta versión de software ó parecida, numero arriba ó abajo. A mí hay veces que tarda muchísimo en conectar, por que no "engancha" el android auto en Wireless... el cable es que lo descarto por que no lo quiero usar por cable, saqué uno por la guantera pero, mi intención es no usarlo. En plan... pongo Waze... y a los km, salta de repente en la pantalla el perfil, es darle y se conecta, el móvil se queda negro y sale en la pantalla ya toda la info del GPS.

     

    Otra cosa "mala" de los que no lo tenemos integrado en el sistema, es que no puedes poner la radio, tienes que usar la aplicación que tengas instalada en el móvil y tirar de internet... no sé si en los de serie es igual, a ver si alguien nos dice.

     

    El tema... que ¿Cómo se actualizan estos dispositivos? ¿Existen actualizaciones? ¿Se encargarán de darnos updates? de momento... dificil... ó no lo parece. 

     

    Bueno seguiremos esperando, aunque echando la mirada atrás ya llevamos tiempo esperando y todavía no hay nada alternativo que funcione bien sin hacer una inversión importante. La verdad dudo que este tipo de sistemas invierta en soporte para el usuario. Muchas gracias por tu aporte y las explicaciones.

     

    Un saludo

  7. Hasta ahora tengo mirada una unidad que mas o menos me cuadra, pierdo mucho equipamiento pero no supero los 29-30mil, con el mismo equipamiento que el mio me voy a 33-34mil y la verdad me empieza a echar para atrás llegar hasta ahí, sobre todo porque por ese precio ya me planteo otras cosas y no quiero entrar en ese terrero al menos por ahora. 

     

    Tenia pensando en invertir un poquito en el 1.8 metiéndole algunas chuches, pero por otro lado también me hacia pensar en guardarlo para ir a por un S3, el problema del S3 que con el tiempo también voy a querer meterle algunas chuches por lo que voy a volver casi al mismo punto despues de haber invertido en un S3, no puedo estarme quieto 🤣 

     

    La verdad tengo un lío considerable que me gustaría resolver pronto 😁

     

    Muchas gracias chicos por las respuestas, se agradece mucho, audisport-iberica mola!

     

    Saludos!

     

     

     

     

  8. En 14/9/2019 a las 0:02, GuillerVks dijo:

    Bueno,.. 

     

    He conseguido que funcione en Wireless el Android Auto, hay que activar las opciones de desarrollador del telefono, y luego dentro de Android Auto, volver a activar las opciones de desarrollador y activar una opción que dice "Wireless..", con esto ya funcionará y comprobado, aparece en el coche. Como parece ser, sólo está en betas la funcion de mirorring, esperemos que con la definitiva versión nueva de android salga a la luz... y no haya que "trampear" nada.

     

    Por fin! más contento, era lo que quería... 🤗

     

     

     

     

     

    Hola compañero, me alegro que por fin lo hayas podido conseguir y estes contendo. 

     

    Merece entonces la pena para usar con Android? Me estoy planteando pillarlo.

     

    Saludos

  9. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! No me gusta el camino que está cogiendo esto 🤣.

     

    hace 3 horas, zinlizy dijo:

    Me parece que estás perdido.🤣

    Solo una pregunta. ¿De que año es el S3 que quieres comprar?. Hay algunos como el mío de 2014 que han dado algunos problemas.

    Y lo de la repro yo no te lo recomiendo. A mi me ha causado muchísimos quebraderos de cabeza. A otros sin embargo, de momento les va bien.

     

    Los S3 que he mirado son todos del 2015, a qué problemas te refieres?

     

    Saludos

  10. Hola compañeros, 

     

    Me gustaría abrir este hilo para debatir este cambio con vosotros y conocer vuestras impresiones al respecto, ya que llevo un tiempo pensándolo. La versión concreta del A3 es la siguiente:

     

    A3 Sportback 1.8 TFSI 180CV 280NM Quattro S-Tronic (6 vel) del 2013 con 87000 km con paquete S-Line de interior y exterior

     

    El cambio del S3 rondaría los 30000€ y seria una unidad similar por equipamiento, kilómetros y antigüedad. El cambio únicamente me lo propongo por potencia, ya a que nivel de acabados son exactamente iguales. Todavía no he podido probar un S3, sería mi perdición? Tengo pendiente hacerle una stage 1 al A3 en vagspeed, será suficiente para poder dormir tranquilo? 

     

    Saludos y gracias de ante mano!

  11. Hola compañeros 😀,

     

    Otro por aquí con dudas de H&R y Eibach, el mio es un Sportback con suspensión s-line y llanta de 18". Los Pro Kit creo que ni me los planteo porque bajarían muy poco y los H&R -4cm creo que bajan demasiado. De los H&R -3cm no tengo referencias, así que creo que la mejor opción son los Sportline con separadores de 10mm delante y 15mm detrás por lo que he podido ver.  Sabéis que tal están en comportamiento los Sportline vs H&R -4cm? Cuando cambie los neumáticos me planteo meter unas Revo en 19", me tocara volver a cambiar muelles si pongo Sportline? Posiblemente...😂

     

    Saludos!