Jump to content

trompegsm

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por trompegsm

  1. Hola, Tengo un Audi A4 B7 con el RNS-E puesto a posterior. intente sacarle la salida aux directamente pero no tengo forma de configurarlo a través del cable. Entonces he decidido comprar un interface de esos que van conectados donde el cargador del cd. Lo que realmente quiero es enchufar el iphone a la salida aux para poder escuchar música con spotify ( me da igual lo del usb, las tarjetas y todo eso), he visto que hay muchos en ebay, me podéis recomendar alguno que funcione bien y que no valga una pasta?? Muchas Gracias por adelantado. Un saludo!
  2. Cuando lo instale, no recuerdo si me dejo entrar o no, creo en ese momento solo modifique que me aparecieran las ordenes del navegador en el FIS en el modulo 17 ( a ese si puedo entrar ). En principio me deja entrar en todo excepto en los módulos 56 y 37. Se que el conector que tengo que va desde la concert II al RNS- E no es el de kufatec ( todo el mundo pone que si los conectores azules y verdes, y el mío es blanco y negro ), no se si eso influirá en algo, ya que he comprobado el k-line y esta en su sitio. Que puedo hacer? compro un conector nuevo para el RNS-E??? Gracias!
  3. Hola Nadie puede ayudarme????? He comprobado el cable K-line y parece estar correcto, pero sigue sin conectar, alguien sabe porque puede ser?? Gracias
  4. Hola a todos, Hace no se ni cuantos años le puse el RNS-E al mi audi a4 B7 y ahora he ido a sacarle un cable de audio desde la salida auxiliar. Ahora solo me falta activarlo pero mi problema es que cuando intento contectar el Vagcom ( tengo la ultima version la 12.12) y entro en el modulo 56, me da error de comunicación. Creo recordar que cuando lo instalé, corte el cable del mute porque me estaba dando problemas con la masa, no se si esto tendrá algo que ver por lo que no me deja entrar. Alguien me puede echar una mano?? Gracias!
  5. Si me pudiesen pasar los enlaces a mi también, estaría eternamente agradecido Por cierto, los ultimos los grave directamente con la utilidad de discos del Mac y funcionando a la primera...
  6. Hola, a ver si me podeis echar una mano... Tengo un A4 B7 con Bluetooth original instalado de serie y el RNS-E instalado a posteriori hace ya mas de 1 año y sin problemas. El otro dia veo que el teléfono no se conecta al bluetooth, pruebo con varios teléfonos y veo que la señal de bluetooth del coche no aparece, no encuentra el bluetooth. Luego me doy cuenta que el botón " mode " del volante multifuncion no me conmuta, es decir, antes salia o el cd,radio, etc o si pulsaba el mode salia la agenda del teléfono o si no había teléfono conectado ponía " teléfono no encontrado", ahora lo pulso y es como si nada, y el " click" lo hace bien, no esta el botón roto ni nada. El otro botón del volante ( el de speak ) ese si funciona correctamente. Alguien sabe que puede pasar???? he pensado que puede ser un fusible o algo así, pero cual?? Un saludo y gracias.
  7. trompegsm

    Nokia 6100

    Me voy a hacer con el 8810 ya de una vez... es un poco más antiguo que estos pero no se si tambien eran monobanda de 900. ¿QUIEN ME DICE SI ME PILLARÁ COBERTURA O SOLO TENDRÉ UNA BONITA MAQUETA 8810 AL LADO DE LA COLECCIÓN DE COCHES? PLEASE AYUDITA! :drool: Buenas, A ver, con Orange que funciona solo a 1800 Mhz no te va a funcionar. Con movistar y vodafone, si, pero en sitios de mucha gente tipo centro de ciudad estos dos operadores usan la banda de 1800mhz aparte de la de 900 mhz ya que esta ultima se satura, puede darte algún problemilla en esos casos, pero en general no debe de darte problemas de cobertura. Otra cosa es que ese teléfono ha sido de los teléfonos mas malos de la historia junto con el t28 de ericsson, daba problemas de todo tipo... El 6510 era buen telefono, es un 8310 que le cambia la palaca del display y el color de los leds, si alguna vez necesitases recambios para el, creo que aun tengo piezas. Un saludo.
  8. Buenas, Puedes o bien bajarlo a la 1.1.4 o dejarlo con la 2.0 o 2.0.2 que creo que es la ultima y hacerle jailbreak y liberarlo. El resumen del software mas importante que hay para hacerlo es este: PwnageTool- Mac. Nos permite crear un firmware personalizado (con Cydia, Installer, logos personalizados, liberar iPhone 2G, particionar disco) para subir cualquier iPhone 2G, 3G o iPod Touch al firm 2.0.x. Perdemos toda la información ya que tiene que restaurar. Se puede usar desde firmwares anteriores al 2.0. WinPwn- Windows. Nos permite crear un firmware personalizado (con Cydia, Installer, logos personalizados, liberar iPhone 2G, particionar disco) para subir cualquier iPhone 2G, 3G o iPod Touch al firm 2.0.x. Perdemos toda la información ya que tiene que restaurar. Se puede usar desde firmwares anteriores al 2.0. QuickPwn- Windows y Mac. Nos permite jailbrokear (instalar cydia, Installer y logos personalizados) cualquier iPhone 2G (también libera el 2G), 3G o iPod Touch. No perdemos nada de info ya que no actualiza ni restaura. Es necesario tener previamente cualquier firm 2.0.x. El iPhone 3G aún no se puede liberar mediante software y las tarjetas especiales tipo xSim, TurboSi, etc. aún no funcionan del todo bien, así que ninguno de los programas anteriores libera el iPhone 3G. En www.esferaiphone.com tienes toda la información y los programas para hacerlo. Si necesitas ayuda con algun software, me lo dices y te echo una mano. Un saludo.
  9. trompegsm

    Nuevo Nokia N96

    Hola, efectivamente sale a la venta en septiembre y el precio de costo es sobre 630 euros mas iva, así que va a salir de pvp algo caro... aparte, nokia tiene la manía de lanzar los terminales nuevos con bastantes fallos de software, las primeras versiones suelen dar problemillas... así que por ese precio yo me esperaría a que bajase un poco. Un saludo.
  10. Hola, fallo de fabrica no es, me dedico a la telefonía móvil y he vendido bastantes y no es un fallo de ese modelo, todos los displays de todos los teléfonos se suelen romper, es la parte mas frágil del teléfono y por desgracia si hay rotura no lo cubre la garantía. Normalmente, ese tipo de rotura de display no se produce por un golpe, si no, por presión ( al meterte el teléfono en un bolsillo con la llaves, o bien al sentarte por ejemplo). En cualquier caso, si necesitas ayuda para cambiar el display puedo ayudarte, el display sale caro, pero tampoco como para tirar el teléfono a la basura ( el costo de la pieza ronda los 30 euros ). Un saludo.
  11. trompegsm

    Power Ball

    Yo tengo una desde hace tiempo, la verdad es que te pones fuerte con la bolita, hace bastante fuerza una vez que le pillas el truco... eso si, a los 3 dias ya estas harto de ella y no la usas. Un saludo.
  12. Pues si a ver si encontramos algo... de todas formas a ver si algún entendido en manos libres nos " ilumina". Un saludo
  13. Hola, pues si alguien lo ha conseguido vincular el 6110 navigator y el bluetooth original y me dice como... He probado todos los parches de nokia de symbian 3 generación para el n610, n616 y n810 hago lo siguiente : - arranco la aplicación sin vincular - apago el teléfono - vinculo y se queda pillado procesando... y de ahí no pasa, lo de procesando no se acaba nunca. He probado a enviarlos directamente via tarjeta de visita y nada y también con la utilidad de sincronizar la agenda y nada, se me queda en el fis la frase " sin función " Alguien me da alguna idea????? Gracias!
  14. Hola, si es compatible, lee la agenda y todo. Respecto al adaptdor no lo he probado pero supongo que debe funcionar sin problemas, demas la clavija es la misma. un saludo
  15. trompegsm

    Exageraciones

    - tengo menos dinero que el que se esta duchando... - estas mas perdio que el alambrillo del pan bimbo - esta mas cerrao que el c*** de una muñeca.. - tengo mas sueño que un panadero - tengo mas sueño que el cochero de dracula :thumbsup:
  16. a mi me lo trae un amigo de NY el ala burgalesa va a ser iphonero mi amgio goyo me acaba de dar el iPhone ahora toca liberarlo estoy leyendo por iphoneros y otros foros similares y no entiendo nada si alguien lo tiene ya liberado que me diga qué hizo, necesito algún consejo http://www.applesfera.com/2008/03/27-ilibe...phoneipod-touch Es cosa de niños. Instalas el programa, lo conectas al ordenador mediante el cable y le das a la tecla de liberar. Lo hace con todas las versiones. Primero hace el jailbreack y luego lo libera, con un click de raton Yo prefiero usar el ZIPhone 3.0, aparte de liberarlo y hacerle jailbreak, te instala el bsd subsystem, activa el youtube y repara temas del wifi que influyen en la duracion de la bateria en la 1.1.4, aparte he leido en algunos foros gente que ha tenido problemas con el libertyx. También lo suyo es meterle la 1.1.4 si no la lleva antes. En cualquier caso, una vez liberado tienes que ponerlo en español e instalarle algunos parches para que el iphone vaya fino en la 1.1.4. Lo dicho si alguien necesita ayuda que me pregunte o me mande un mp y hablamos por teléfono. Un saludo.
  17. Yo estoy harto de liberarlos, hoy ya he hecho 8... si alguien tiene dudas que me pregunte. Un saludo
  18. yo no me gastaria ni un duro en un adaptador para un teléfono que esta ya descatalogado, y más cuando el adptador vale el doble que el teléfono... Saludos.
  19. Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando derepente llega el padre de la chica, ella se recompone la falda y la blusa en unperiquete visiblemente turbada, y él se arregla un poco. El Padre le dice al novio: -Hola hijo, ¿Qué tal?, sube anda y cenas algo que estarás desmayado!!! -No muchas gracias, ya me marchaba .... -No hombre no, sube, .... Total que al final sube a tomar algo, y la madre de la novia, encantada con la visita le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas. El muchacho prueba la primera y le dice a la señora: -ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO! El padre en ese instante y dándole una sonora hostia le dice: ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO QUE SON DE POLLO HIJO DE LA GRAN put* !
  20. Hola, en nombre del operador del teléfono va grabado en la memoria flash del teléfono, y se identifica por unos números tales como 21401 ( vodafone ) 21407 ( movistar ) 21403 ( orange ), donde el 214 es el código del país y el de dos dígitos siguientes el del operador. Para que salga efectivamente otro nombre, puede ser o bien un cruce de lineas como comentas, que estés en roaming o que le metas un logotipo de operador que haga cambiar la imagen, normalmente si lo metes desde el menú de configuración de nokia lo puedes desactivar. Cuando un teléfono se libera lo que se hace en la mayoría de los casos es poner este codigo de operador a cero, es decir, al encender primero pide el pin y luego comprueba que el simlock del teléfono sea igual al de la tarjeta o diferente, de manera que si el teléfono esta liberado nada tiene que ver con los logotipos ya que el proceso de liberación esta antes de que el móvil tenga o no cobertura. Otra cosa diferente es que el teléfono este personalizado por el operador y tenga fondos o logos de inicio o apagado, eso en el caso de los nokias por ejemplo se puede quitar flaheando el teléfono con una flash con otro código de producto libre. Menudo rollo he contao... Un saludo. P.D: comprueba luego en la factura que te han tarificado bien, vaya a ser que con el cruce de lineas te metan una buena pua en la factura... que de esta gente no se puede fiar nadie...
  21. trompegsm

    Usuarios de iPhone

    Hola, para los que tenéis iphone, informaros que ya hay jailbreak para la 1.1.3, con lo cual se puede actualizar. En cuanto a los que lo quieran liberar la 1.1.2 otb que antes no se podía, ya se hacen con tarjetas tipo x-sim, yo he hecho ya varios y funciona muy bien. Un saludo.
  22. trompegsm

    Sin comentarios...

    Este tipo de gil***ollas son los que luego se ponen a echar carreritas en la autovía en sentido contrario .... luego pasa lo que pasa... Si eres capaz de hacer eso?? que sera lo siguiente... es como la moda esa nueva de ponerse tumbado en las vías del tren para que te pase el tren por encima... El mundo esta lleno de subnormales Un saludo.
  23. Buenas, Te cuento, yo tengo 2 tiendas de telefonia movil, en estos casos ( que pasan mas veces de la cuenta por desgracia ) yo como gerente de un negocio ,lo que hago es llamar directamente al servicio tecnico y solicitar un cambio de placa. Los servicios técnicos de telefonía en general funcionan muy muy mal. Es muy difícil que te cambien el teléfono entero, pero si es posible que te cambien la placa que al fin y al cabo es de donde viene el problema. Es como si te falla el motor del coche y pretendes que te cambien el coche entero... Ve a la tienda de nuevo y reclama para que presionen a los del servicio tecnico, y si no te hacen caso, pues ponles una hoja de reclamaciones. Recuerda que la hoja de reclamaciones es para " reclamar algo " y no para quejarse, asi que expon el problema que tienes y solicita el cambio de placa. Normalmente en las tiendas no tenemos culpa de eso, hacemos lo que nos dice el fabricante, madar el terminal al servicio tecnico asociado a la marca o al operador, a la tienda nadie le da un telefono para que te lo cambie y si asi lo hiciese nadie le repone el telefono, por eso te digo que es dificl que te den uno nuevo y mas pasado 6 meses, eso si, segun la ley si el servicio tecnico no es capaz de resolverte el problema lo tendria que hacer la tienda. Después de cada reparación por el SAT, tienen que darte 6 meses de garantía sobre la reparación, siga el teléfono estando en garantía por el fabricante o no. Otra cosa que puedes hacer es dirigirte a un servicio tecnico directamente y llevarlo, pero te volveran a actualizar el software de primeras, ya que depende del fabricante es lo primero que recomienda hacer a los tecnicos... Para comprobar que te cambian la placa, comprueba que el imei es diferente al que tenias , lo puedes ver marcando *#06#. Que tengas suerte. Un saludo.