Jump to content

chinpun

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Coruña
  • Coche
    Audi A3 2018 Sline 1.5TFSI Sportback

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de chinpun

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La cámara y la instalación me ha costado 150€, la instalación en el coche y la codificación la he hecho yo
  2. Hola, tengo un A3 8v de 2018 al que le he instalado una camara original trasera. Mi coche ya tenía sensores delante y detrás y en el dibujo salen las líneas rojas al girar las ruedas con la trayectoria. En la cámara me sale solo el rectángulo azul fijo, sabeis donde está la opción para las líneas dinámicas en la imagen de la cámara? Los que traen la cámara de origen las llevan así que en algún lado deben de estar
  3. Pues venía por comprar un espejo inglés en ebay o no, lo había comprado ya y tras comprar otro europeo, resulta que los cables van en los mismos pines, asi que en principio yo creo que son todos iguales
  4. Pero eso es el cristal solo no? yo me refiero al espejo completo. Mirando en el etka online las referencias para los espejos abatibles me sale ci y cd que supongo será conducción izquierdas y conducción derechas. Lo que se me ocurre es que cambien la centralita de la puerta de lado y los cables entren por distintas vías. Alguien podría pasarme un esquema de los espejos para comprobarlo?
  5. Hola, como pongo en el título, alguién sabría decirme que diferencia puede haber entre un retrovisor exterior hecho para conducción a izquierdas o derechas? El a3 8v en principio los dos espejos son iguales en tamaño, no como otros modelos que llevaban el del acompañante más pequeño, pero sin embargo mirando en el etka dan referencias distintas para cada lado de conducción.
  6. Pues tendré que empezar a buscar espejos a buen precio por ahí, el mío es restyling sportback así que supongo que el pr es igual que el tuyo. Me gustaría ponerlo como tu, abatibles y antideslumbrantes. Pudiste activar la opción en el mmi para seleccionar que se cierren solos al cerrar el coche verdad?
  7. Pero el tuyo es el restyling? he leído que en el restyling el vagcom no funciona por ahí, no sé si estoy en lo cierto o no
  8. Jaja, como bien dicen ya tengo en mente alguna cosa. Los espejos abatibles electricos por ejemplo, he hecho una pregunta en el hilo que hay abierto haber si alguien me responde. un saludo
  9. Me faltó decir que tiene el volante achatado también. Las llantas vienen de serie al meterle el sline interior, sino serían estas de 20 radios en 17". Los cristales tintados solo hay unos o al menos solo hay opción de cristales oscuros. El consumo mixto que tengo es de un 7, me gusta llevarlo alegre, jaja. Pero a velocidad normal he llegado a bajarlo de un 6 en viajes de casa al trabajo de 10 km. Soy de un pueblo de Coruña.
  10. Buenas, estoy interesado en añadirle los espejos abatibles a mi coche, sabeis si los del pre-restyling y los restyling son los mismos?
  11. Hola a todos, tras un par de semanas leyendo el foro y viendo cosas, vengo a presentar mi Audi A3. Vamos con el equipamiento: A3 Sportback Sline de finales de junio de 2018 1.5TFSI 150CV Blanco ibis Sline exterior e interior Cristales oscuros Barras de techo de aluminio y le he pillado extensión de garantía de 2 años o 80.000 km Hace casi un mes que hizo el primero año y tenía 15.000 km así que ya veis el kilometraje que hago. Os dejo unas fotos de cuando estaba el en concesionario que no tengo otras de momento.
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!