Jump to content

Alobe

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Alobe

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas A mí me pasa lo mismo con el manos libres. Se me entrecorta siempre como si tuviese mala cobertura y creía que era el móvil que es un Xiaomi. Esto me pasa hasta el punto que tengo que quitar el bluetooth y usar el altavoz del móvil para poder continuar la llamada. Si no es imposible que me entiendan. Pero ahora que veo los comentarios igual es algo del MMI y hay que pasar por el conce como dice @hcnet
  2. Os adjunto otra chorradilla que he encontrado por ahí. A mí no me funciona por el tema del tipo del MMI. A ver si a vosotros si: sonido Bienvenida MMI al comenzar Electrónica de información STG 5F Adaptación -> " Configuración del vehículo " vehilce_readiness_sound (no activado -> activado) Restablecimiento de MMI (botón de volumen de 10 segundos) Probado con MMI High, al iniciar el MMI se escucha una especie de fanfarria como en el Audi A8 (posiblemente también A6 / A7), esto también se puede ajustar en volumen a través de configuraciones, anuncios y tonos, sonido de saludo.
  3. Me refiero a que hay diferentes tipos de MMI. Yo creo que tengo el plus, pero después me parece que hay otro superior. Cuando se inicia pone que tipo es, me parece recordar. Pero en definitiva creo que hay el que viene de serie y luego uno superior en el caso de tener navegador o el extra connectivity. Si tienes el de serie...ese que ni cambia la tecla de view, ni se pueden poner las esferas en modo deportivo, no te funcionará lo del aceite. O al menos yo no lo he conseguido.
  4. Buenas Os pasop una mod para poder ver el nivel de aceite en el MMI. A mí no me funciona porque creo que solo funciona en el High. Lo he sacado de un foro aleman. Si alguien lo prueba y le funciona que lo diga. Electrónica de información STG 5F Adaptación -> " Car_Function_Adaptions_Gen2 " menu_display_oil_level (no activado -> activado) menu_display_oil_level_over_threshold_high (no activado -> activado) Restablecimiento de MMI (botón de volumen de 10 segundos) Luego se encuentra en Vehículo, Configuración, Verificar nivel de aceite es un nuevo elemento del menú
  5. Yo todos los cambios los he hecho con el capó abierto, el contacto dado (sin arrancar) y la puerta cerrada. Y me han funcionado. Lo que seguro me ha pasado es que si no abría el capó me salía también ese error. Como dice kakalavaca es cuestión de probar, pero seguro que lo consigues!
  6. Lamentablemente creo que no te va a funcionar lo del Carplay inalámbrico porque sin ese pack no tenemos wifi. Diria que un compañero del foro encontró un gadget para conectarlo a parte al USB y entonces si tendrías posibilidad...pero me parece que no es nada barato.
  7. Buenas Blackhawk, yo tengo OBD normal que solo funciona para Android. Ahora han sacado uno nuevo que parece que funciona para iPhone pero creo que no para poder hacer modificaciones (míratelo bien en foros). Yo te recomendaría que cogieses el antiguo que es más barato con la licencia Pro y que te hicieses con un móvil viejo Android para hacer las modificaciones. El nuevo OBD en teoría solo tiene que es más rápido y que te dan créditos para hacer cambios automáticamente sin tener que entrar tú en los menus. Lo malo es que para nuestro Audi Q3 F3 no hay mods (o eso creo) para poder cargarlas con los créditos automáticamente...o por lo menos parece que no funcionan...así que de de momento para nuestros Q3 no parece que valga la pena. Por otro lado tampoco hay muchas cosas que cambiar o mejorar con OBD...pero para mí me ha valido la pena. Yo he cambiado: -Activado light assist -Activado reconocimiento señales -Activado Alarma -Activado luces traseras de día -Activado test de agujas -Activar 5 pulsos de intermitente en vez de 3 que trae por defecto -Activar que con las puertas abiertas funcione el elevalunas -Activado que la luz de los pies también se encienda con la luz ambiental y no se apague después de arrancar (atenuada eso sí al 5%) -Activado sonido al abrir y cerrar el coche (lo puedes luego desactivas por el MMI) -Cambiado el ángulo de giro del volante a partir del cual quiero que se activen las luces de curva -Pendiente de activar e instalar cámara trasera(no cogí pack confort...arrepentido estoy) Y creo que ya está...y me parece que poco más que merezca la pena se puede hacer...al menos de lo que he encontrado por foros hasta el momento.
  8. Hola Johnmasonuss, completamente de acuerdo con lo que comentas de la desinformación sobre el tema Hardware por parte de Audi y de la cutrez de que está tecnología básica en coches generalistas sea de serie, y en Audi haya que pedir extras casi cable por cable... Yo también soy uno de los que cuando le das a la tecla view no cambia nada en el virtualcockpit...de pena. Yo también he intentado modificar con OBD pero no hay nada que cambie nuestra apariencia del virtualcockpit ni tampoco sus funciones. Lo que sí he podido activar es el reconocimiento de señales y el asistente de luz de carretera. Mi coche es acabado advanced sin connectivity ni GPS. Así que tú también deberías poder hacerlo porque llevas la camara del lane assist. Es cierto que al no tener GPS si no encuentra señales que leer en los primeros minutos de haber iniciado la marcha, te saldrá un aviso de reconocimiento de señales limitado. Pero solo hasta que encuentre y lea una señal física en la carretera. Yo seguí el tutorial de kakalavaca que está en el foro en el apartado de modificaciones OBD. Para el asistente de luz de carretera usé uno de un foro del Tiguan...que es lo mismo.
  9. Yo lo he podido traducir con un programa de esos en línea. Pero no estoy seguro que se puedan aplicar demasiadas cosas en nuestros Q3 F3. Si alguien prueba algo que le funcione que lo diga. Yo todavía no tengo el obdeleven MQB Codierungen.de.es.pdf
  10. Ese es el que tengo yo el de 10". Pero a mí la pantalla de los relojes pequeños no se me muestra. Solo tengo la de los relojes grandes. Javierito, a parte de ser Advance tienes algún extra más? Más que nada para ver porque el mío es diferente en ese aspecto. Gracias
  11. Correcto! Pero ahí a mí solo me deja cambiar el brillo. No me aparecen las opciones de tipo de visualización... A ver si a alguien más le pasa como a mí y es un defecto de programa o, por el contrario, es algo capado por ser de una versión inferior. Gracias por vuestra ayuda!
  12. Que raro...igual lo del tipo de indicador que se cambia en el MMI (en el apartado de iluminación creo) es sólo para el sline. Pero lo de que sólo tenga una vista en el cockpit lo veo raro después de ver vídeos en YouTube y que con Advance si les cambia entre dos vistas tal como dice Javierito. Preguntaré al conce...porque tampoco me dieron el cable USB que debía de venir con el coche y así aprovecho...pero da que no sacaré nada en claro.
  13. Hola buenas! Me acaban de entregar el coche y me ha surgido una duda trasteando el virtual cockpit. El acabado es el Advance y no incluye el paquete del navegador ni ningún extra de conectividad. El tema es que no puedo cambiar la vista del virtual cockpit con el botón "view", es decir yo pulso y no cambia nada, cuando creo que debería alternar entre la vista de los relojes en grande y la vista de los relojes en pequeño. A mí solo me muestra la de los relojes. Por otro lado, esto ya no sé si es así, en el MMI debería de haber una opción para cambiar el aspecto de los relojes? Entre clásico y deportivo? Gracias!
  14. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!