Jump to content

Antonio G.

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Antonio G.

  1. TEISACAR en el polígono de hormiguearas en la carretera de Vallecas a villaverde. Magníficos profesionales
  2. Antonio G.

    Mando a distancia A2

    El problema que tengo con el mando es que no funciona después de ponerle la pila. Hay alguna cuestión a tener en cuenta ademas.¿
  3. Finalmente estaba rota la horquilla que cambiaba la marcha se reconstruyo la caja y se cambio el embrague de momento funciona.
  4. Alguien ha conseguido una pegatina para un Audi a2 tdi 1,2 3L DEL 2002 creo que tiene 90 mg de co2 ya se que es déficit pero alguien ve alguna vía de solución.?
  5. Tengo un Audi a2 3l con ya 200000 km y se ha producido una avería en el cambio pilotado ya que no cambia una de las marchas y el coche queda parado ademas de acelerar mucho el cambio de marchas.Supongo que hay que hacerle una revisión total del cambio y/o quizás reconstruirlo o cambiarlo totalmente con lo cual supone una avería ya de considerables dimensiones. Podría alguien decirme la posible causa y un buen taller 8 que no sea la casa) donde poder reparar esta avería.? gracias
  6. Buenas tardes

    He encontrado este correo y veo que tienes un Audi a2  tdi 3l yo tengo otro igual y me ha sucedido un problema con el cambio pues no llega a engranar la tercera marcha.Tienes alguna idea sobre que problema puede tener y si sabes un buen taller para poder lo arreglar vivo en Madrid.

     

    Muchas gracias