Jump to content

Maryo

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Maryo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Maryo

    SENSOR NIVEL DE ACEITE

    Hola: No me coinciden las referencias: Es de un Audi A2 1.2 tdi motor "any"????? Gracias
  2. Maryo

    SENSOR NIVEL DE ACEITE

    lo de la d no se que significa pero vamos que tu coche lleva el motor any como puedes ver en la ficha tecnica,por lo que segun el etka que es donde he mirado los datos que te he dado antes te corresponde el sensor que vale unos 183 euros iva incluido...te han dado el precio correcto en el conce...saludos GRACIAS
  3. Maryo

    SENSOR NIVEL DE ACEITE

    pues por google o por aqui por el foro no creo que tengas problemas para encontrarlo,metes la cilindridada y el año y tipo de motor(gasolina o diesel) y te saldra(en google)o mirando por el foro de a2 supongo que encontraras algo...es que en el tema del a2 no estoy puesto..pero como te decia antes cada codigo de motor corresponde a una cilindrada y tipo de motor determinados..saludos He estado mirando en la documentación del coche y hay algo que no entiendo: Pone claramente Tipo: Any, pero también me pone una D Te adjunto foto Gracias de nuevo
  4. Maryo

    SENSOR NIVEL DE ACEITE

    Hola MichelS3: Donde puedo ver si es ANY????? Gracias
  5. Maryo

    SENSOR NIVEL DE ACEITE

    He visto este video en youtube y me ha parecido IN-CRE-I-BLE!!!! En la imagen adjunta se ve (en círculo rojo) donde va ubicado el sensor
  6. Maryo

    SENSOR NIVEL DE ACEITE

    Hola: Hace un tiempo que se me viene encendiendo el avisador de "sensor nivel de aceite" (una latita de aceite con la palabra sensor, todo ello en color amarillo). Tras llevarlo al concesionario, me dicen que hay que cambiar el sensor (unos 185€ + IVA + mano de obra). En el taller de un amigo hemos hecho un "calco" con papel y lápiz sobre la pieza a modo de Transfer y nos ha salido lo siguiente:(ver imagen adjunta) El caso es que he estado mirando por internet y encuentro alguna cosilla con la Ref.: 045-907-660-D, pero pocas con la REF.: 6PR 008 222-01 y mi pregunta es: Las piezas con la Ref.: 045-907-660-D, sirven para mi A2 1.2 tdi ????? He encontrado en este enlace algo sobre el tema: http://www.a2oc.net/forum/archive/index.php/t-6544.html, pero dicen que la ref.: es 045-907-660-B, podría ser? En el transfer a mí me parece una D más que una B. Alguien sabe la referencia de la "maldita" pieza? En este enlace se muestran las 2 opciones y son bien diferentes: http://www.autoteile-direkt24.de/shop/advanced_search_result.php?keywords=045+907+660+b, uno por 60,40 € y otro por 62,78 € Gracias
  7. Maryo

    Problema aerodinamico

    Fallo aerodinámico? No lo creo: http://www.autocity.com/reportajes/a2_3l/index_aero.html?cat=10&cod=310 La aerodinámica del A2 está muy, pero que muy bien lograda. Más que un problema aerodinámico, obedece más a un problema ergonómico y de circulación del aire por el interior. Si pruebas a bajar la otra ventanilla verás que se mitiga algo el molesto zumbido. Has probado un BMW (serie-1 Serie-3)??? Sucede lo mismo, aunque permite velocidades un pelín superiores. Lo mismo sucede con Mazda, Golf, etc. te lo digo porque he tenido alguno de esos modelos y todavía conservo el Serie 1 de Bmw. Si lo que quieres es un coche al que no le ocurra este "problema" tendrás que sacrificar en gran medida la estética del vehículo o bien colocar los horribles paravientos en las ventanillas. Búscate un coche en el que las diferencias de cota entre el ancho medido entre las manillas de cada puerta delantera y el ancho total del techo del mismo, sea la más pequeña posible eso evita en gran medida que la corriente de aire penetre en ángulo hacia el interior del vehículo perdona por el rollo, pero básicamente y en la mayoría de los casos es así.
  8. Hola Fredito: Al parecer, en el A2 existen 3 formas de colocar las bombillas de las luces de marcha atrás. 1 CORRECTA y 2 INCORRECTAS. Si las colocas de manera incorrecta, se enciende la luz de los precalentadores (muelle amarillo) para indicarte algo así como: "OJITO QUE CUANDO FRENES NO TE FUNCIONAN LAS LUCES DE FRENO Y EL COCHE QUE VIENE DETRÁS DE TÍ TE PUEDE ENVESTIR". Solución: Colocar bien las bombillas y listo!
  9. Hola de nuevo: Ya veis, cada 3 meses un nuevo parto: Hace unos tres días que me sale el "chivato" de avería en luz de freno. Hoy he ido a comprar 2 bombillas para sustituir. Cual mi sorpresa que al sacar las bombillas antiguas veo que aparentemente no presentan hilos rotos ni nada por el estilo; no obstante, las sustituyo. vuelvo a arrancar el coche y el testigo sigue sin apagarse. Como estaba solo en ese momento, me era imposible pisar el freno y comprobar al mismo tiempo si las luces de freno se encendía (jeje) así que arrimé marcha atrás el coche contra un muro y estoy casi seguro (al 99%) de que únicamente se prende la 3ª luz de freno. Y digo yo: Podrá ser debido al fusible?; pero........ Si fuese así, como es posible que las luces de "posición" funcionen a la perfección y las de freno no si pertenecen a la misma bombilla? Además.... a medida que fui circulando, se me encendió ese testigo en color amarillo con forma de "muelle" (sistema de precalentamiento). El coche no estaba frío ni nada por el estilo. Puede deberse al fallo de las luces de freno???? Gracias de antemano
  10. Maryo

    Averia del Alternador

    Hola y perdón por la demora: Mi problema venía dado por suciedad en el "tapón" que va enroscado en el motor, el cual sirve de testigo para el sensor de presión de aceite del motor. Se quitó, se limpió y problema solucionado. El taller donde reparé el alternador está en Oviedo. Se llama "electroclima" (http://www.hotfrog.es/Empresas/Electro-Clima-Asturias). Creo que en cualquier taller que realice este mismo tipo de reparaciones te lo podrán solucionar.
  11. Maryo

    Averia del Alternador

    Hola otra vez: El pasado sábado, al arrancar mi "topolino" (así llamamos en casa al peque...jeje) me empezó a hacer un "chirrido" nada normal. Salí a darle una vuelta y el indicador de batería se encendía y apagaba sin cesar. Me acerqué a la Audi donde después de echarle un vistazo me comentaron que era un problema del alternador que se había fastidiado y la broma ascendía a unos 450 € aprox. (creo que la cifra era sin impuestos). Decidí no repararlo y me lo llevé a un amigo (un buen amigo) que le echó un vistazo, lo desmontó y lo llevó a una empresa dedicada a repararlos, apenas 2 horas más tarde me lo devolvieron con el problema ya solucionado. Al parecer era una tontería de no se qué relacionado con unas gomas del "embrague" del alternador. La broma: 64 €....... REPITO: 64 €. + 1 cena que le voy a pagar a mi amigo y a su mujer..... nada que ver con los 450 € de la casa. P.D.: En la misma reparación también quedó solucionado el problema de "sensor de aceite" en color amarillo que me aparecía al arrancar el coche (parece ser que había cogido algo de porquería).
  12. Maryo

    Busco un A2 TDI

    Vintage, no estoy de acuerdo con esto: "Para todo un Audi A2, qué menos que tener dirección asistida, aire acondicionado o clima, y qué menos que poder mover el coche BIEN, y qué menos que poder hacerle unos consumos de risa... Piensa que el 1.2TDI recurría a la ausencia de muchas cosas que son importantes, en pos de unos mejores consumos que no abultan nada de nada y que al final te hacen sufrir sin muchos de esos extras como son la dirección asistida, de los que yo no prescindiría, y menos en todo un Audi" Yo tengo el 1.2 tdi y tiene, clima, dirección asistida, elevalunas, cierre, etc.......
  13. Pues el mio venia de serie con Bridgestone 145x85x14, sí sí, habéis leído bien: 145x85x14 Tengo el modelo 1.2 tdi, un verdadero mecherito y aunque en principio lo compramos para que lo usara mi mujer, la verdad es que soy yo quien no se posa de él, y como a ella le gusta más el Serie-1: Todo resuelto! Volviendo al tema, el caso es que el neumático de serie era un poco "inestable" y "carillo" le he puesto Bridgestone 175x65x14 (no recuerdo el modelo... creo que es "el que estaba de oferta" jeje) y me salió por unos 50 €/unidad. Hombre, noto algo más el consumo, pero nada muy significativo.
  14. Ya veo que lo de subir las imágenes no me ha funcionado. Te pongo los enlaces: http://img26.imageshack.us/i/g266sensoraceitea2.jpg/ http://img26.imageshack.us/i/oilsensor.jpg/