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Maryo

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  1. Hola: No me coinciden las referencias: Es de un Audi A2 1.2 tdi motor "any"????? Gracias
  2. lo de la d no se que significa pero vamos que tu coche lleva el motor any como puedes ver en la ficha tecnica,por lo que segun el etka que es donde he mirado los datos que te he dado antes te corresponde el sensor que vale unos 183 euros iva incluido...te han dado el precio correcto en el conce...saludos GRACIAS
  3. pues por google o por aqui por el foro no creo que tengas problemas para encontrarlo,metes la cilindridada y el año y tipo de motor(gasolina o diesel) y te saldra(en google)o mirando por el foro de a2 supongo que encontraras algo...es que en el tema del a2 no estoy puesto..pero como te decia antes cada codigo de motor corresponde a una cilindrada y tipo de motor determinados..saludos He estado mirando en la documentación del coche y hay algo que no entiendo: Pone claramente Tipo: Any, pero también me pone una D Te adjunto foto Gracias de nuevo
  4. Hola MichelS3: Donde puedo ver si es ANY????? Gracias
  5. He visto este video en youtube y me ha parecido IN-CRE-I-BLE!!!! En la imagen adjunta se ve (en círculo rojo) donde va ubicado el sensor
  6. Hola: Hace un tiempo que se me viene encendiendo el avisador de "sensor nivel de aceite" (una latita de aceite con la palabra sensor, todo ello en color amarillo). Tras llevarlo al concesionario, me dicen que hay que cambiar el sensor (unos 185€ + IVA + mano de obra). En el taller de un amigo hemos hecho un "calco" con papel y lápiz sobre la pieza a modo de Transfer y nos ha salido lo siguiente:(ver imagen adjunta) El caso es que he estado mirando por internet y encuentro alguna cosilla con la Ref.: 045-907-660-D, pero pocas con la REF.: 6PR 008 222-01 y mi pregunta es: Las piezas con l
  7. Fallo aerodinámico? No lo creo: http://www.autocity.com/reportajes/a2_3l/index_aero.html?cat=10&cod=310 La aerodinámica del A2 está muy, pero que muy bien lograda. Más que un problema aerodinámico, obedece más a un problema ergonómico y de circulación del aire por el interior. Si pruebas a bajar la otra ventanilla verás que se mitiga algo el molesto zumbido. Has probado un BMW (serie-1 Serie-3)??? Sucede lo mismo, aunque permite velocidades un pelín superiores. Lo mismo sucede con Mazda, Golf, etc. te lo digo porque he tenido alguno de esos modelos y todavía conservo el Serie 1 de Bmw.
  8. Hola Fredito: Al parecer, en el A2 existen 3 formas de colocar las bombillas de las luces de marcha atrás. 1 CORRECTA y 2 INCORRECTAS. Si las colocas de manera incorrecta, se enciende la luz de los precalentadores (muelle amarillo) para indicarte algo así como: "OJITO QUE CUANDO FRENES NO TE FUNCIONAN LAS LUCES DE FRENO Y EL COCHE QUE VIENE DETRÁS DE TÍ TE PUEDE ENVESTIR". Solución: Colocar bien las bombillas y listo!
  9. Hola de nuevo: Ya veis, cada 3 meses un nuevo parto: Hace unos tres días que me sale el "chivato" de avería en luz de freno. Hoy he ido a comprar 2 bombillas para sustituir. Cual mi sorpresa que al sacar las bombillas antiguas veo que aparentemente no presentan hilos rotos ni nada por el estilo; no obstante, las sustituyo. vuelvo a arrancar el coche y el testigo sigue sin apagarse. Como estaba solo en ese momento, me era imposible pisar el freno y comprobar al mismo tiempo si las luces de freno se encendía (jeje) así que arrimé marcha atrás el coche contra un muro y estoy casi seguro (al 99
  10. Hola y perdón por la demora: Mi problema venía dado por suciedad en el "tapón" que va enroscado en el motor, el cual sirve de testigo para el sensor de presión de aceite del motor. Se quitó, se limpió y problema solucionado. El taller donde reparé el alternador está en Oviedo. Se llama "electroclima" (http://www.hotfrog.es/Empresas/Electro-Clima-Asturias). Creo que en cualquier taller que realice este mismo tipo de reparaciones te lo podrán solucionar.
  11. Hola otra vez: El pasado sábado, al arrancar mi "topolino" (así llamamos en casa al peque...jeje) me empezó a hacer un "chirrido" nada normal. Salí a darle una vuelta y el indicador de batería se encendía y apagaba sin cesar. Me acerqué a la Audi donde después de echarle un vistazo me comentaron que era un problema del alternador que se había fastidiado y la broma ascendía a unos 450 € aprox. (creo que la cifra era sin impuestos). Decidí no repararlo y me lo llevé a un amigo (un buen amigo) que le echó un vistazo, lo desmontó y lo llevó a una empresa dedicada a repararlos, apenas 2 horas más
  12. Maryo

    Busco un A2 TDI

    Vintage, no estoy de acuerdo con esto: "Para todo un Audi A2, qué menos que tener dirección asistida, aire acondicionado o clima, y qué menos que poder mover el coche BIEN, y qué menos que poder hacerle unos consumos de risa... Piensa que el 1.2TDI recurría a la ausencia de muchas cosas que son importantes, en pos de unos mejores consumos que no abultan nada de nada y que al final te hacen sufrir sin muchos de esos extras como son la dirección asistida, de los que yo no prescindiría, y menos en todo un Audi" Yo tengo el 1.2 tdi y tiene, clima, dirección asistida, elevalunas, cierre, etc.....
  13. Pues el mio venia de serie con Bridgestone 145x85x14, sí sí, habéis leído bien: 145x85x14 Tengo el modelo 1.2 tdi, un verdadero mecherito y aunque en principio lo compramos para que lo usara mi mujer, la verdad es que soy yo quien no se posa de él, y como a ella le gusta más el Serie-1: Todo resuelto! Volviendo al tema, el caso es que el neumático de serie era un poco "inestable" y "carillo" le he puesto Bridgestone 175x65x14 (no recuerdo el modelo... creo que es "el que estaba de oferta" jeje) y me salió por unos 50 €/unidad. Hombre, noto algo más el consumo, pero nada muy significativo.
  14. Ya veo que lo de subir las imágenes no me ha funcionado. Te pongo los enlaces: http://img26.imageshack.us/i/g266sensoraceitea2.jpg/ http://img26.imageshack.us/i/oilsensor.jpg/
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