Jump to content

Josemaria66

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Josemaria66

  1. Buenos días, perdón por no contestar antes, no tengo las notificaciones del foro activadas. No te puedo ayudar mucho porque fui al concesionario, pero el error no lo hizo en ese momento y en el ordenador no apareció nada raro, no ha vuelto a aparecerme. Un saludo.
  2. Buenos días, a mí también me interesa encontrar unos reposacabezas ajustables, pero hasta ahora todos los que he encontrado son en símil de cuero, ¿alguien los ha encontrado en tela?
  3. Muchas gracias por el enlace al hilo, no lo había visto. El problema es que parece que a cada uno le están poniendo uno diferente, a unos 5w 30, otros comentan que 0w 30 y en el manual parece que esa refencia de VW 508 se refiere al 0w 20. En fin...
  4. Buenos días, he estado mirando el aceite para mi motor y con la refencia de la imagen adjunta he encontrado con dos graduaciones: 0W 20 y 0W 30. No tengo ni idea de si lo he mirado mal. Me gustaría preguntaros si sabéis cu ál es el correcto y si habéis comprado on line, ¿de qué página?, muchas gracias.
  5. Yo llevo el 35 tfsi de 150 y también me ha gastado un poco de anticongelante y en el concesionario me han vendido un bote como ese para rellenar pero no me han dicho nada de mezclarlo con agua, me comentaron que lo añadiera directamente hasta llegar al nivel max.
  6. Buenos días, yo también tengo el 2.0 TFSI y he visto que el nivel está un poco por debajo del mínimo con apenas 15 mil km, he llamado al taller y me dicen que no es raro porque a veces de fabrica vienen con burbujas de aire... No sé... Me es imposible pasarme por el taller para rellenar y me han dicho que le ponga cualquier anticongelante rosa pero que lo suyo es que pusiera el original. Alguien tiene referencia del mismo para buscarlo por amazon o ebay.
  7. Yo no he podido comprobar nada con con odb porque no tengo, imagino que la batería tampoco será porque cuando da el error arranca de forma manual sin problemas, tengo cita en Audi para el día 20 a ver que me cuentan.
  8. Bueno he llamado a Audi y he hablado con taller, me han dicho que tienen que hacer una diagnosis para ver que ocurre, hasta el día 20 no tengo cita.
  9. Lo he puesto en el hilo general porque no estoy seguro de si es un fallo mecánico o eléctrico. Os explico, desde hace algunas semanas me falla mucho el start/stop hasta el punto de que cuando piso el embrague para que me arranque me saltan los dos errores que adjunto; primero uno amarillo donde me indica que tengo una anomalía en la propulsión y después otro blanco con el que me pide arrancar manualmente. En este caso tengo que apagar el coche y volver a encender con el embrague pisado y ya arranca sin problemas. ¿Esto es normal? Puede ser coincidencia pero no recuerdo que me pasara antes de que hicieran la última campaña de actualización esa del alternador.
  10. Ok muchas gracias probaré a ver...
  11. Buenos días, me gustaría consultaros una duda. Hasta ahora he utilizado bien la aplicación my Audi, con Amazon Prime y la radio on line pero llevo un tiempo quizá un mes o algo más en el que tras un rato funcionando bien me salta un mensaje en el móvil diciendo algo así como que la aplicación no reconoce la conexión... y deja de funcionar. ¿A alguien se le ocurre a qué puede ser debido?
  12. Yo tampoco tengo esa opción, igual venía con algún paquete, ni siquiera me había fijado cuando miré el manual. Mi coche tiene un año y también lleva el asiento del piloto con ajuste eléctrico y el copiloto manual.
  13. Buenos días, si fijas en tus faros veras tres cuadritos que se te encienden en determinadas circunstancias, por ejemplo al girar, o cuando pulsas el botón que te ha señalado el compañero de todo tiempo o algo así se llama.
  14. Otro que con un a4 de 2019 tampoco le funciona.
  15. Ok, en ese caso debo tener un firmware más actual porque mi coche es de Julio de 2019
  16. Entonces debe ser mi firmware, porque mi móvil si está en la lista, es un samsung s9+, ¿sabes que firmware debe llevar el mmi?
  17. Creo que lo del Android sin cables hace tiempo que está disponible, pero no en todos los países, en España, yo no he visto que lo hayan habilitado, de todas formas ayer probé siguiendo los pasos que comentas y te sigue pidiendo cable.
  18. Te ha quedado genial, ¿podrías poner el enlace de las luces? Yo pillé unas baratas en aliexpress pero al final las quité porque se ponían muy calientes y me dio mal rollo.
  19. Ok, @emulanose entiende entonces que es más práctico para los coches automáticos, para el resto, imagino que sirve para tener más tiempo disponible el start/stop, muchas gracias por tu aportación.
  20. Ok, muchas gracias @McMahon, estaré más pendiente a ver si noto esa conducción en modo vela... aunque hasta ahora solo veo que entra en funcionamiento el sistema start/stop, quizá lo de desacoplar la transmisión solo lo haga en coches automáticos. Un saludo.
  21. Mi A4 lleva el motor 35 tfsi (150cv) con cambio manual, es un motor mild hybrid que tiene la etiqueta eco de la DGT y todo eso... Pero todavía no tengo claro que supone eso de ser medio híbrido, he leído que ayuda a conducir en "modo vela" pero yo no he notado eso en ningún momento. Lo de llevar otra batería es, básicamente, para alimentar el sistema stop/start o ¿tiene más funciones?
  22. A mi me venía pre instalado en el mmi, dentro del apartado de medios me aparece amazon music y napster. Respecto al Amazon cuando conecto el teléfono con la app myaudi me permite acceder y mis listas y toda la música de Amazon.
  23. Pues yo también estaba equivocado, pensaba que no llevaba o al menos, que era distinto al de los los diesel. De hecho, yo no he notado nada en los 6000km que llevo con mi coche, además, tampoco tiene el típico depósito para el líquido (Adblue) ¿es que no lleva ningún tipo de aditivo?