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luis.donoso

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  1. Hola compañeros. Soy el orgulloso propietario de una unidad A4 B7 del 2004, 280000 km y subiendo, súper contento con mi coche, de motor, va genial, pero tiene lo que tiene, que cada día es una lucecita distinta; ahora se me ha encendido el sensor de nivel de aceite y es porque se me ha partido el cable del sensor que va a la cerradura, no el que abre el capó, sino el que marca en el FIS si está abierto o cerrado. Ahora no marca cuando está abierto, y cuando cierro el coche, si le vuelvo a dar a cerrar con el mando remoto, no se parpadean las luces como hacía antes, supongo que es porque no marca que el capó está cerrado. Alguien sabe cuál es la referencia de dicho cable para no tener que comprar la cerradura y el cable? Un saludo a todos!
  2. La he desmontado y la he limpiado bastsmte, después he desmontado el mecanismo y lo que pasa es que el vástago de ha partido en la unión con la lenteja, he pensado en llevarla a algún sitio a que me lo suelen, pero como ya he comprado la nueva esperaré a que me llegue mañana y se la pondré.
  3. Los piñones? No será que simplemente la lenteja de la EGR se ha separado del vástago y gira loca? El lunes la desmontaré y la limpiaré para ver si es así. De todas formas he comprado una nueva en Oscaro por 170€, si puedo reparar. En un taller me hubiesen cobrado muchísimo más no? Yo estimo entre 300 y 400€... Saludos y gracias!
  4. https://drive.google.com/file/d/1Q0lNYM2XOe5SiPfrtMNw9HbMdJuaUXXX/view?usp=drivesdk Aquí lo copio otra vez con acceso a todo el mundo.
  5. Eso es una captura de pantalla de un vídeo, no lo he subido porque no me deja por tamaño, adjunto URL de Google Drive a ver si así lo podéis ver. https://drive.google.com/file/d/1Q0lNYM2XOe5SiPfrtMNw9HbMdJuaUXXX/view?usp=drivesdk A mi me parece que la chapita de mariposa iba loca, porque ella giraba y el vástago no, o eso me ha parecido a mi.
  6. La verdad es que no sé cómo giraba. Al final no subí foto de la ficha técnica, es un BLB, aunque en la Audi me han dicho que según el número de bastidor de mi coche el fallo de la bomba de aceite no le afectaba... El mecánico dice tambien que eso pinta más de inyectores por avería de la bomba de aceite, pero que tiene que abrirlo. Valorando la posibilidad de que sea eso y NO QUIERA CONSERVAR ESTE MOTOR, le podría poner otro motor al coche? He oído que la gente lo cambia por un BRE o algo así, pero tampoco hablan muy bien de esos motores, por ponerle le pondría hasta el de un Fiat si va mejor.
  7. Bueno, he desmontado la EGR, aunque no la he logrado sacar del todo por no poder desenchufar el conector. La chapita de los gases de escape no tenía buena pinta. Subo una captura de pantalla. Saludos!
  8. Genial, muchas gracias, pero, ¿cómo compruebo la EGR? ¿Me serviría este brico?
  9. Hola Carlisus84. He desmontado ese tubo, llevaba una arandela que se quita haciendo algo de palanca con un destornillador plano. La válvula está abierta, puedo meter los dos dedos y noto que los separa la chapita de la válvula, pero está lleno de aceite, al tocar la zona la arandela ya me he manchado los dedos.
  10. Es que humo negro me suena a EGR, y la chapita clapeando frente al asiento del conductor... También, pero no sé
  11. Hola Carlisu84, gracias por responder. No recuerdo exactamente si salía 1 o 2, aunque me parece que era el 1. Que diferencia habría? No recuerdo haber activado el limitador de velocidad, algunos dicen que eso puede ser cuando el coche entra en modo emergencia. Dado que en caliente el coche no arrancaba y en frío si, pienso que pueda ser de inyectores, aunque espero que no jejeje. Como el coche se cala al poco de arrancar, no puedo acelerarlo, ni siquiera parado, pues no sube de vueltas el tacómetro, baja del ralenti a 0. Como he dicho, el turbo lo reconstruyeron hace poco más de un año, no creo que el fallo venga de ahí, aunque no descarto que se haya podido ensuciar a raíz de esta avería... Un saludo!
  12. Hola! En Octubre del 2018 compré un Audi A4 B7 2.0 TDI 140CV con 245.000 km en un taller, el caso es que es coche andaba bien, pero con el tiempo lo llevé a mi mecánico a hacerle una revisión y me reconstruyó el turbo porque decía que quemaba aceite (había gotitas de aceite junto al escape), y eso ha sido todo lo que ha tenido de mecánica (hasta ahora). Ayer a unos 80 km de llegar a mi destino, el coche pegó un tirón cuando reduje la marcha (ya llevaba 400 km casi todos por autovía y todos a velocidad constante y el coche había ido bien), en el FIS apareció la imagen de KM/H en un círculo con fondo blanco y borde rojo, acompañado de un pitidito). Paré, tomé un café y medio niveles, aceite y líquido refrigerante (el refrigerante lo hice visual por no abrir el vaso de expansión con el motor aún caliente), todo normal y el coche no pasó de 90°, solo goteaba agua del A/C, normal. Seguí y más adelante vi una nube de humo negro, entonces paré llame a la grúa y el gruista al llegar me dijo que eso era la EGR, como llevaba una bicicleta en la vaca y al perro en el maletero sin transportin, decidí continuar hasta mi destino (me quedaban 40km y el gruista me dijo que si no había cuestas no habría ningún problema). A mitad de camino se encendió el testigo de revisar motor. Al llegar a la localidad de destino, al tener a frenar en los stops, pasos de peatones, cedas y todo eso, empecé a oir como el ruido de una chapita clapear al arrancar el primera, pero solo al ppio, el caso es que justo antes de llegar a mi casa, deje pasar a unos peatones y el coche se caló y no volvió a arrancar. Está mañana lo he arrancado con un mecánico de un taller de al lado de mi casa y arrancó, pero se caló, así todas las veces y cada vez que lo arrancaba tardaba menos en calarse. Dice que a él le parecen inyectores. ¿Puede tener razón? Adjunto algunas imágenes de la ficha técnica y vagcom. Saludos!!
  13. Hola! Soy Luis, tengo un Audi A4B7 2.0TDI 140CV del 2005 y tengo instalado un parktronic no original, de esos que llevan una pantallita que te dice la distancia a la que están los objetos, pero quería saver si de alguna manera, este sistema se puede integrar en el sistema de Audi, evitando así la pantallita del kit, que además es muy ruidosa. Saludos!!
  14. Buenas tardes forer@s. Tengo un Audi A4 B7 8E 2.0 TDI 140CV del 2005. El problema es el siguiente: A veces me ha pasado que el capó señala como abierto en la centralita, aunque lo tengo cerrado, creo que es una avería sencilla del sensor, que los cables están sulfatados, porque cuando toqueteo un poco con los dedos ahí, desaparece el error por un rato, pero luego vuelve a aparecer. Con el tiempo el error se iba y antes no pasaba nada, creo que es porque dejaba el coche en mi garaje particular sin cerrar, y tan tranquilo, pero como ahora lo tengo que aparcar en la calle, lo cierro y al rato (a veces un minuto, otras veces más), se pone a pitar la alarma. Creo que el fallo viene de ahí porque cuando cierro el coche con el mando, no parpadean los intermitentes (parpadean una vez al cerrar el coche), pero cuando toqueteo los cables y desaparece el error, sí parpadean, pero al rato deja de hacer contacto y vuelve a pitar la alarma. Supongo que porque registra que he cerrado el coche pero me ha quedado algo abierto. He intentado sacar la cerradura del capó para limpiarla y repasar los cables, pero no soy capaz, he quitado los dos tornillos del frontal y he tirado, pero sin hacer mucha fuerza porque veía que no se movía y no quería romper nada. ¿Alguno sabéis si voy por el buen camino y en ese caso, que estoy haciendo mal para sacar la cerradura? ¿Lo solucionaré así o proponéis alguna otra solución? Saludos!!!
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