Jump to content

Eloy Alonso

Novatos
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

  1. Desconozco donde, la verdad que salvo en castellano no entiendo el resto de paginas. La verdad que la atención al cliente de audi es una basura integral, en la misma linea que su servicio postventa. Una lastima por que el coche no salió del todo malo...
  2. Buenas tardes. Soy poseedor de un Audi A6 3.0 Tdi quatro (4F, modelo tipo C6), matriculado en septiembre de 2005 y a la vista de lo publicado anteriormente hace unos diás me he decidido a acercarme hacia el concesionario Audi de Gijón, localidad donde resido al objeto de solicitar el certificado euro4 de marras. Preguntado un empleado en la zona de atención al cliente anexa al taller (recambios estaba cerrado), puso cara de susto y de desconocer de que le estaba hablando quedó en hablar con una compañera suya que estaba ausente y sabía del tema... me tomó nota del teléfono y me dijo que supuestamente me llamarían. Ha pasado mas de una semana y nadie me llama. Hecha la misma gestión, esta vez de manera telefónica, con el concesionario audi en Oviedo (Tartiere auto, localidad de Lugones), curiosamente recibo la misma respuesta (en un tono de desgana y de una manera desagradable), el tipo con el que hablo me toma nota del teléfono diciéndome que "una compañera suya que entendía de ese tema me llamaría". Enviado también hace días un mensaje mediante el formulario que, como medio de "atención al cliente que audi tiene en su pagina Web"... callada por respuesta. Conclusión, en mi caso desatención y falta de interés de audi por cuidar a un cliente cuando pide algo para un modelo que ya va siendo antiguo (se conoce que como no hago mantenimientos alli debido a sus "modicos" precios, no les resulto interesante). Segunda conclusión y decisión por mi parte, el coche se va a ir a una chatarreria en cuanto tenga la primera avería importante o las autoridades decidan que no puedo usarlo como medio de transporte para acceder a los lugares donde resido o se halla mi trabajo, y el siguiente coche no va a ser un Audi ni nada del grupo VAG. Desatención al cliente, eso es el Grupo VAG en sus concesionarios en Asturias.
  3. Buenas tardes. Soy poseedor de un Audi A6 3.0 Tdi quatro (4F, modelo tipo C6), matriculado en septiembre de 2005 y a la vista de lo publicado anteriormente hace unos diás me he decidido a acercarme hacia el concesionario Audi de Gijón, localidad donde resido al objeto de solicitar el certificado euro4 de marras. Preguntado un empleado en la zona de atención al cliente anexa al taller (recambios estaba cerrado), puso cara de susto y de desconocer de que le estaba hablando quedó en hablar con una compañera suya que estaba ausente y sabía del tema... me tomó nota del teléfono y me dijo que supuestamente me llamarían. Ha pasado mas de una semana y nadie me llama. Hecha la misma gestión, esta vez de manera telefónica, con el concesionario audi en Oviedo (Tartiere auto, localidad de Lugones), curiosamente recibo la misma respuesta (en un tono de desgana y de una manera desagradable), el tipo con el que hablo me toma nota del teléfono diciéndome que "una compañera suya que entendía de ese tema me llamaría". Enviado también hace días un mensaje mediante el formulario que, como medio de "atención al cliente que audi tiene en su pagina Web"... callada por respuesta. Conclusión, en mi caso desatención y falta de interés de audi por cuidar a un cliente cuando pide algo para un modelo que ya va siendo antiguo (se conoce que como no hago mantenimientos alli debido a sus "modicos" precios, no les resulto interesante). Segunda conclusión y decisión por mi parte, el coche se va a ir a una chatarreria en cuanto tenga la primera avería importante o las autoridades decidan que no puedo usarlo como medio de transporte para acceder a los lugares donde resido o se halla mi trabajo, y el siguiente coche no va a ser un Audi ni nada del grupo VAG. Desatención al cliente, eso es el Grupo VAG en sus concesionarios en Asturias.
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.