Jump to content

Acer

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Acer

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas, Soy neofito en el tema e imagino que habláis de la suspensión, de bajarla... Supongo que aparte de la estética tendrá la función de agarrarse más en las curvas si no me equivoco. En el mio tengo la suspensión S-line y bueno... estoy contento, imagino que se podría ganar algo en seguridad, pero no sé en qué precios se mueve la cosa. Gracias y saludos!
  2. Gracias todos por vuestros mensajes. La verdad, es que creo que he acertado con la compra.... eso si, me da pánico el te ma de las reparaciones y revisiones en el mecánico, eso es otro tema.... Saludos!!
  3. Gracias, la verdad es que puedo usar el Bluetood y el Spotify, pero me gustaba más el sistema USB, no entiendo cómo Audi no los trae de serie cuando es algo ya básico. Echo en falta alguna cosilla básica, como la palanca para mantener una velocidad determinada, es algo básico que tampoco lo trae. Saludos!
  4. Hola, gracias por tu ayuda. Pero creo que no me vale. En la guantera del reposabrazos no tengo esa salida, tengo la AC, la que es como si fuese para enchufar una clavija de unos altavoces para radio. Gracias de nuevo. Saludos!
  5. Hola. Gracias todos por vuestras respuestas. Soy de Guipúzcoa. Estoy muy contento con él, tenía dudas del motor 1.4 si, al ser pequeño,con 150 CV, tiraría bien, pero va muy bien, tiene mucha salida y coge enseguida los 100. Estoy aprendiendo a base de "tocar" pues tengo el libro de instrucciones en alemán y no se me da muy bien, pero por lo demás estoy super contento. Si se le puede poner un "pero" es que no tiene puerto USB, tiene CD en la guantera y un poco complicado ponerlo si voy yo solo conduciendo. Tiene equipo de sonido Bang & Olufsen que lo desconocía totalmente y es un pedazo equipo. Si, creo que tiene amortiguación S-Line,pero desconozco completamente sus virtudes. Gracias y saludos!
  6. Hola, buenas. Este es mi primer post, tengo desde Junio un A3 que me he traido de Alemania y he de decir que estoy muy contento con él. Unos meses atrás estaba buscando un T-roc o un Golf ( nacional) pero ante la ayuda de un amigo alemán que tengo conseguí bajarme un A3 desde allí. La verdad, es que es impresionante sus prestaciones y tiene bastante empuje ( 150 CV), aunque también cocmo todos consume bastante si le pisas. Pero el resultado es bastante positivo . Estas son las fotos. Saludos!!
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!