Jump to content

Saaurom

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Saaurom

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Al final me quedo con llanta 16. Le he puesto las de 5 palos . Estoy encantado, se ven preciosas, mantengo las prestaciones y el coche parece otro.
  2. Uff, 18 no me lo planteo. Es a 17 y no lo tengo claro. Piensa que mi coche no es muy potente(1.4 de 125). Subir a 18 si q me penalizaría sobretodo en aceleración, pienso.En 17 y original me llaman la atención las del sLine, la de 5 palos dobles.He pesado mis llantas de 16 ( las de 10 palos) y con neumático pesa 17,5 kilos. La de 17 q podrá pesar de más? Un kilo y medio más quizás??
  3. Hola a todos. Estoy planteándome subir una pulgada. Podéis contar experiencias los que los hayáis hecho?. Me refiero a prestaciones, consumos,...
  4. Hola , Will Hunting, a qué medida pasaste tú ? De ancho me refiero
  5. Gracias a todos. Pues el acabado es el más simple. Lo único reseñable son los faros de xenón y el volante multifuncion. Trae la pantalla de navegación pero cuando le doy al botón me sale que tengo que introducir el soporte. No sé si hay que comprar alguna tarjeta o algo, aunque como me apaño con el móvil pues casi que me da igual.Aparte del consumo , lo que más me gusta es que apoyando el brazo en el reposabrazos central puedes con la mano derecha seleccionar las emisoras de radio y el volumen, mientras conduzco.El coche al que sustituye el Audi era un golf 5 y como no tenía volante multifuncion ni nada era un engorro estar desviando la mirada continuamente para elegir las mismas. Lo que peor llevo son las llantas de 16 pulgadas de 10 palos que trae. Para mí son feillas.El caso es que me gustaría cambiarlas por otras más bonitas el año próximo pero la duda es si buscar otras en 16 o pasar a 17 y perder prestaciones ( en mi anterior golf pase de una 195 en 15 pulgadas a unas 17 en 225/45 , y la primera impresión fue como si llevase el maletero cargado con la compra de la semana). Alguno ha pasado de 16 a 17 pulgadas?
  6. Gracias, ya he podido. Antes no podía porque al parecer tenía que seleccionar la imagen en tamaño reducido o algo así.
  7. Hola buenas, me presenté hace poco en el general y no se si debo hacerlo por aquí también. Tengo un 1.4 tfsi de 125 cv del 2016( de segundamano) por ahora llevo con el mes y medio y estoy muy contento( es el SB). Lo único es que en algunos resaltos me sonaba “algo” y mirando por aquí vi que el forero Rojas decía que eran los silemblocks y que se solucionaba lubricándonos. Efectivamente, con spray de silicona se han quitado( por ahora). Por lo demás ninguna queja, incluso sorprendido lo poco que gasta. No sé cómo poner alguna foto.
  8. Hola a todos/as. Recientemente acabo de adquirir un a3 8v 1.4 tfsi de 125 del año 2016, de segundamano. He intentado poner una foto pero no me deja bajarla. En resumen es el acabado básico ( atraction creo que se llama), es de color marrón, es el 5 puertas.