Jump to content

descargasyop

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de descargasyop

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. QuattroSportback. De nuevo muchas gracias. Así que el uso de esos productos puede ser más perjudicial que beneficioso, dependiendo de la cantidad de suciedad. Saludos desde Asturias.
  2. Buenas noches y muchas gracias por tus consejos. Como puedes ver mis conocimientos de macanica son nulos. Por otra parte, los productos "preventivos" como los que pusiste (LiquiMoly o Tunap, etc), solo valdrian para limpiar los inyectores, ya que el motor al ser de inyeccion directa, las valvulas ni las tocarian. Corregirme si me equivoco. Así que lo mejor, seria la limpieza como tu dices (desmontar admision). Para tener una referencia, ¿que coste supone?. Muchas gracias y saludos desde Asturias
  3. Buenas. Yo lo hice con cola de contacto, una broca y mucha paciencia. Se que tambien hay un pegamento en spray, pero se tendria que quitar primero la espuma "vieja". Se que es un apacho temporal, me tocará tapizar si o si. Es una mal endemico tanto de los audi, vw e incluso volvo (2002-2008 por ponerte unas fechas) Saludos desde Asturias
  4. Hola. Tengo 115000km, la ITV me la paso con 0 en opacidad de gases, de momento no creo que sea necesario abrir el motor (hablo desde la ignorancia). Pero temas preventivos, si me interesan. Gracias por tu respuesta. Saludos desde Asturias.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  6. Buenas. Tambien tengo ese motor y ¿que recomendarias para evitar ese problema? de manera preventiva. Gracias y saludos desde Asturias.