Jump to content

Franboes@

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Franboes@

  1. Realizar estos bricos con vuestra ayuda es pan comido. Muchas gracias, a ver qué es lo próximo que cae
  2. Bueno, en primer lugar, dar las gracias a claudiño por el brico. Yo lo he instalado con el buzzer o altavoz delantero en vez de la resistencia. Mi buzzer no especificaba ninguno de los dos pines, por lo tanto, lo he conectado sin tener en cuenta lo de pin 1 o pin2 y funciona perfectamente. Otro cosa que quería comentar es que a la hora de codificar solo he tenido que activar el bit 2 del byte 35, esto creo que es porque llevo navegador y no es necesario activar lo de 56-RADIO. Un saludo a todos. Espero que os vaya bien en estos días que estamos viviendo.
  3. Perfecto muchas gracias por tu respuesta, un saludo
  4. Buenas noches a todos, he encontrado un paragolpe de un Audi A4 b8 Avant y me gustaría saber si se puede colocar en un a4 b8 facelift berlina. El paragolpe es original. Alguien tiene idea? Muchas gracias por todo .
  5. Buenas acabo de instalarlo en un a4 facelift con mmi 3g basic. En primer lugar muchas gracias al creador del brico. He colocado el boton y activado en el mmi. El tema de la dirección no lo noto mucho no se si me he dejado algo sin activar aunque he seguido todos los pasos. en cuanto al motor lo que mas se nota es entre dynamic y efficience que es mucho mas perro. A la hora de configurar desde el mmi solo me deja poner confort, dynamic y auto no puedo poner efficience no se porque, desde el botón si que me deja. Si alguien sabe responderme se lo agradeceria. Un saludo.
  6. Buenas, mirando en la instalación de luces automaticas, he visto que te pasaba como a mi yo tengo el sensor en el espejo pero no tengo luces automáticas me podrías decir que me falta por hacer. Un saludo y gracias. 

  7. Perfecto muchas gracias lo mirare. Un saludo.
  8. Gracias por tu respuesta, pues la verdad que si trae iluminación interior, asientos calefactables y navegador entre otras cosas pero me sorprende lo de las luces, sobre todo me gustaría para el coming home y leaving home. Pero no va anpoder ser.
  9. Buenas lo compre de segunda mano, viene de Alemania y la verdad que me resulta muy extraño que no lleve el sensor de luces la verdad. Esto se podría comprobar con el vagcom o algo? Muchas gracias.
  10. buenas, me gustaría saber si es posible que un a4 facelift de 2014 traiga sensor de lluvia pero no de luces. es que el mío tiene el sensor de lluvia pero el mando de luces no tiene posición de automático. gracias un saludo.