Jump to content

qerw2

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por qerw2

  1. Me podías decir cual es exactamente la opción para hacerlo? Muchas gracias.
  2. Buenas. Le he pasado el VAGCOM y aparte de algún fallo que ya tenía de la alarma del coche (pendiente de reparación), el switch del freno (que me pasa ocasionalmente) y lo de la radio (no es original) no he visto nada más.
  3. Te refieres al módulo plateado con "aletas" que hay encima de los radiadores? Que es lo que controla si se puede preguntar? Si, voy a probar con el vagcom a ver que dice. Aunque no salta ningun fallo en el cuadro.
  4. Hola buenas. Ayer justo el climatizador de mi B6 empezó a hacer cosas raras. Os explico: En parado o a bajas vueltas el clima va, pero no enfría. En cambio salgo a carretera y funciona perfectamente. No hace cosas raras la consola y el ventilador interior funciona bien. Echando un ojo a los electroventiladores de los radiadores he visto esto, adjunto video: Puede ser que se haya jodido el electroventilador o es normal? Porque he visto que es bastante cara. Se ser así que Ridex o NRF las veis de confianza? Un saludo y gracias.
  5. Pasador? Ves, eso no lo sabía. Me puedes explicar un poco como se desmonta?
  6. No, solo donde apoya el muelle. Mi idea es poner una chapita con epoxy y darle más resistencia, pero no se como desmontar la pieza. Si no se arregla, pues otra. Pero veo que es un problema endémico (como lo del cierre de la tapa del reposabrazos).
  7. Se que la venden, pero mi idea primera es sacar la pieza y reforzarla con algo de metal, porque lo que lleva roto es una pestaña de plástico donde descansa el muelle
  8. Muy buenas. Me he dado cuenta que el asa que lleva la tapa del suelo del maletero la tengo rota. He estado mirando a ver si la saco y la reparo pero le he estado dando vueltas y nada, no lo veo así que pregunto antes de romper nada. Me refiero a esto. Gracias PD: Aprovecho también para preguntar si hay alguna forma de desmontar la tercera luz de freno de un berlina, que me gustaría colocarla bien (la tela se ha salido parece) y darle una limpieza
  9. Acuerdate que si ves que no sale, es que se te ha olvidado quitar un tornillo escondido bajo la maneta de la tapicería del portón.
  10. Muy buenas. Después de todo este tiempo traigo algunas novedades. Lo primero que se le pusieron gomas nuevas (Firestone Roadhawk 205/55/16) con lo que se acabaron las vibraciones del coche y a los 305.000 se le hizo distribución completa, con lo que aproveché y cambié dos tacos motor (el delantero y el de la caja de cambios) que estaban un poco resecos y le cambié también el termostato que no me llegaba a marcar 90. También cambié liquido de frenos y purgué el embrague, por que lo notaba un poco raro. Al ver que no se arregló lo asumo a que llevará el embrague algo gastado. Lo cambiaré en un futuro no muy lejano. En cuanto a estetica, visité el desguace de mi zona y conseguí algunas cosillas. Faro derecho nuevo. El antiguo estaba amarillo, mal pulido y con los cables pelados por lo que me fundía las bombillas a menudo. Encontré un A4 2.5TDI Quattro casi nuevo (pero ya desvalijado) y le quité el mismo faro pero impecable y alguna cosa más, como el botón del ESP y los enganches de las redes del maletero. También me encontré la tapa superior del vano motor, la que tapa justo bajo el parabrisas para la batería, liquido frenos etc. La de la batería la tengo pedida porque no vi ninguna. Del interior cambié el botón del ESP, la tapa del tarjetero y el reposavasos, el mío estaba un poco roto y ahora está como nuevo. También encontré un fuelle OEM de la palanca de cambios, aunque en negro. Le pondré una palanca bonita y sustituiré la que puse de los chinos que no encaja muy bien el marco en el hueco. También me lleve los ceniceros y unos marcos, estoy a ver si los adecento un poco y los pinto. Y un volante de tres radios que pondré en cuanto me llegue el airbag. Todo esto lo pondré proximamente. También le hice un apaño al equipo de sonido, que no me funcionaba los altavoces traseros y el bass por una mala instalación de la radio. Y cambién los botones de los elevalunas de la puerta del piloto, que había uno de no iba y otros que solo iban dos clicks (no subían/bajaban pulsando una vez, solo si los mantenías pulsados). En cuanto al maletero también tenía sus cosas. Para empezar lo abrías 2 o 3 veces seguidas y el motorcillo de apertura se ahogaba. Se cambío. Luego el cable de la cerradura estaba partido y no abría con la llave. Se apañó usando cable de freno de bicicleta y funciona perfectamente. Luego se reparó la tapicería de la puerta que estaba algo rota y faltaban grapas. También sustituí los amortiguadores del portón porque no iban muy bien. Y por último elimine un molesto sonido metálico que salía cada vez que abría (supongo que alguna grapa que no podía sacar de ninguna forma) echando un poco de espuma de poliuretano en el hueco.
  11. Efectivamente era esto. Ha sido cambiar liquido de frenos purgar el circuito de frenos y embrague y parece otro coche. Gracias por la ayuda.
  12. Me podrías facilitar la referencia de las siguientes piezas. Es para mi B6 con motor 1.9 TDI AVF 130cv: Silentblock bloque motor derecha Silentblock bloque motor izquierda (eléctrico) silentblock caja cambios Silentblock bloque motor frontal (gomaespuma?) Un saludo y gracias
  13. Muy buenas. Una pregunta. Estoy buscando la referencia del taco frontal del motor ese de espuma y no la veo por ningún lado. La sabéis? Un saludo.
  14. Muy buenas. Resulta que los burletes de las puertas de mi Audi A4 B6 están un poco tocados y se oye bastante el viento a alta velocidad. Estaba pensando en sustituirlos, pero no encuentro por ningún lado. Echando un ojo a Aliexpress he visto esto. Es una tira fina que se pone paralela a la original y aisla el ruido. https://es.aliexpress.com/item/10000187002160.html?spm=a2g0o.detail.0.0.5f0c1342BUo8sN&gps-id=pcDetailFavMayLike&scm=1007.12873.140318.0&scm_id=1007.12873.140318.0&scm-url=1007.12873.140318.0&pvid=29e30d35-2fac-48a1-88fa-089e56148485&_t=gps-id:pcDetailFavMayLike,scm-url:1007.12873.140318.0,pvid:29e30d35-2fac-48a1-88fa-089e56148485,tpp_buckets:668%230%23131923%2310_668%23808%237756%23645_668%23888%233325%238_668%232846%238116%23952_668%232717%237567%23999_668%233164%239976%23816 ¿Que pensáis? ¿Alguien ha probado esto? Un saludo.
  15. Al final baje a un taller de sonido para vehículos y efectivamente como me dijisteis por arriba era un adaptador que faltaba entre la radio y la etapa de sonido del coche. Por 10€ el chisme y la mano de obra, asi que genial. Gracias por la ayuda a todos. Aparte el chico me ha colocado bien el marco de la radio. Yo ni me había dado cuenta.
  16. Probaré a purgarlo a ver. Ya os cuento. Gracias.
  17. No sabría decirte. Es un poco tacto a embrague gasolina. Como me pase levantando se cala. Mi Ibiza no me hacia eso. Fuerza tiene eso si. Lo que si puedo decir es que el embrague tiene cierto juego. Si lo piso un poco no hace nada. No se si sera por eso.
  18. Buenas. Tengo una duda. Mi coche cuando se compró me venía con una Kenwood (sin queja se oye de maravilla) lo único que los altavoces de las puertas traseras (y creo que el subwoofer del maletero) no se oyen. ¿Sabeis alguno a que se puede deber? Gracias.
  19. Muy buenas. No se si será normal, pero desde que me compré el coche me he dado cuenta (desde el primer día que pillé un poco de pendiente xD) que el tacto del pedal de embrague es mucho más delicado que el de mi antiguo Ibiza 1.9 TDI ATD 5v. Lo digo porque antes con el Ibiza rara era la vez que me calaba el coche, pero con este ¡jod**!.. Tengo que salir a medio embrague de todo lado con pendiente o en cuanto me descuido.. BUM y calado. Ya más o menos lo tengo dominado, pero al principio hasta empezaba a mosquear porque parecía que no sabía conducir. ¿Lo veis normal? He leido por ahí que si, que hasta nuevos lo hacían. ¿Algún consejo?
  20. Pero entonces al girar a tope repetidas veces debería fallar, pero no es así. Es solo al maniobrar alante, atrás, alante, atrás, digamos que al "rebotar" el coche.