Jump to content

Fertxito

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Fertxito's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Perfecto, algo se me ocurrirá y en cuanto lo tenga instalado hago una foto y la subo. Seguro que va a quedar muy bien.
  2. Siii, queda precioso. Tenía pensado comprarlo junto con el protector de goma para el maletero y cambiar todos los logos exteriores a color negro, pero no me ha dado tiempo por lo del bicho. Entiendo q esos pedales son los oficiales. No me fiaría de unos que no los fueran, ...serían seguros? Quiero decir si se acoplarían perfectamente y no se resbalan, etc. ? Porque escatimar ahí no se yo si merece la pena el ahorro. Sabéis si la tienda oficial online se pueden comprar o hay que hacerlo en un concesionario oficial?
  3. Sí bueno paciencia no me falta. Hoy me he animado y lo he sacado por la M50 con dirección al Costco (A4) para ir a comprar alguna cosilla y he visto que tiene ya 2000 Km. Os pongo unas fotillos por dentro que he hecho, pero se me ha olvidado hacerlas con el panel de instrumentos encendido, que hubiera quedado mas chulo. Otra vez será. Casi me sale cara la compra porque a la vuelta mientras estaba adelantando a un coche que iba a unos 120 Km/h por el carril central, Renault gris plata del año de la polka, he visto que dentro tenía un radar de esos antiguos que es como un cañón que lo llevan en mitad del salpicadero. Total que frenazo descarado y cazado el cazador. No sé para qué narices estaban por ahí si no había nadie. Fallos o pijadas que no me gustan: 1.- La aplicación de Audi para el teléfono es una porquería. 2.- No se puede abrir el coche por proximidad de forma automática o con el móvil, en este caso un iPhone. Creo que con Android sí se puede. 3.- El volante este achatado tampoco me gusta y mira que lo dudé cuando configuré el coche. Una pena, me gusta más el redondo. 4.- El logo y leyendas del modelo que lleva en la carrocería son cromados y al ser el modelo Black Line deberían ir en negro también como los de la edición one. 5.- Los asientos traseros se debería abatir con alguna maneta o tirador que se pudiera accionar desde el propio maletero. Lo mismo lo tiene pero no lo he visto. 6.- Otra cosa que falla, al menos en mi caso, es la conexión del CarPlay por WIFI. No sé si es por el cargador inalámbrico que opté por el básico, aunque no creo que sea por eso o por fallo del MMI. Total que vas escuchando música y se para y se pone la ruedecita como a buscar la conexión. También por conexión WIFI el volumen baja con respecto a si lo conectas por cable. Bueno os pongo las fotos que me vuelvo a enrrollar. Saludos y feliz domingo.
  4. Hola Rafa, la verdad es que no lo he usado mucho y aún no le he buscado las cosquillas a ese motor. Cuando lo haga te lo diré. Es silencioso y no creo que tenga problemas de potencia...lo que sí veo es que es un poco tragón pero supongo que al no tener ni 1500 km se irá ajustando el consumo cuando haga más. En la configuración de la suspensión he querido buscar la comodidad y por eso descarté la suspensión deportiva, que viene de serie, y añadí el Dumper System que da un plus de seguridad que para mí es muy importante. También me decidí por este coche por ser compacto (no quería un armario) y tener un maletero generoso y con la posibilidad de ampliarlo aún más al poder deslizar la parte trasera de los asientos sin tener que abatirlos. Sí te digo que estoy encantado con el habitáculo en si. Es muy cómodo, los materiales de calidad como corresponde a Audi, pero desde mi punto de vista superior a otras marcas premium de la competencia, esta muy bien insonorizado y el nivel de equipamiento, eso sí, pasando por taquilla, es excepcional. El sistema MMI es muy intuitivo, rápido, con 2 pantallas generosas y de alta resolución. Aquí Audi ha hecho un buen trabajo al poder integrarlo en el salpicadero y hacerlo táctil y muy accesible. Creo que han acertado sustituyendo el mando tipo jostick que tienen otros modelos como el A6 que funciona muy bien pero que es más adecuado para cuando la pantalla es tipo tablet y esta alejada de la posición del conductor. Si a esto le añades el sistema audio BO pues tienes el cuadro completo. Este sistema es realmente excepcional y da una calidad audio asombrosa. Una pasada y eso que he tenido otros como Hardan Kardom, Mark Levinson, Bose...No esperaba menos de la marca danesa. Para terminar este ladrillo y no aburriros, solo una reseña al sistema de luces Matrix..creo que merecen mucho la pena. Es la primera vez que dispongo de este invento y me parece que te da un plus de comodidad y seguridad considerable. Bueno cuando le haga más kilómetros seguro que le sacaré defectos y os lo pondré aquí. Vendrá bien para sacar conclusiones y llevarnos una idea más completa de este modelo. Saludos y ya queda un día menos para salir del zulo.
  5. Hola pues opciones casi todas excepto el techo. No me he dado cuenta de poner una foto con las ruedas. Os pongo una. Sí, es el Black Line con las llantas Audi Sport de 20", diseño 5 radios en V, óptica titanio mate. Neumáticos 255/40 R20. Color Blanco Glaciar Metalizado Audi beam quattro Pr control : Black line edition Navegacisn e Infotainment Audi Camaras de entorno 360º Combinaci-n cuero/cuero sint-t Paquete de asistencia Tren de rodaje con regulación -Dumper system- MMI Navegacisn Plus Faros Matrix LED, grupos sptic Paquete de portaobjetos y maletero Sin suspension deportiva Sistema de descenso asistido Paquete de confort 1 España Paquete de equipamiento para España Interior design selection 2PK Volante de cuero contorno deportivo 3PB Asiento del conductor con ajus 35E 4I3 Llave de confort, sin SAFELOCK 6FJ Carcasa del retrovisor exterior color negro 6XK Retrovisores ext. ajustables/a 7HE Elementos interiores en Alcantara acero 7P1 Apoyo lumbar de 4 posiciones p 9VS Bang & Olufsen Premium Sound S 9ZV Audi phone box light
  6. Así es, yo lo hago directamente en MMI. Elijo la app de Amazon Music y tatachan... Por cierto, no hay tan otra app como la de Amazon Music ó Npaster para Apple Music, ya que la calidad, a través de Apple Music con AppleCar Play no tiene nada que ver con la que se percibe con Amazon o Napster abriendo directamente las APPS correspondientes desde el MMI. A ver si se pudiera instalar en MMI Apple Music sin pasar por Apple car play.
  7. Hola a todos, aquí os dejo mi nueva adquisición que prácticamente no he podido usar por el tema de la pandemia. Espero os guste.
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...