Jump to content

Ansacu

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Ansacu

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El motor que lleva mi coche es un B8 no sé si este motor es de los que daban los problemas que habéis comentado con anterioridad. Alguien me lo puede confirmar no soy muy entendido en mecánica
  2. He estado informándome desde más leyendo posibles denuncias del consumidor y hay un montón de denuncias por el mismo tipo. Creo que el Grupo Volkswagen debió de mandar un comunicado diciendo que eran un fallo de diseño y qué es tema de pistones. Lo que no sé es si luego se hacen cargo de la factura
  3. Muchas gracias está bien saberlo. Hoy he ido al concesionario de Audi a comentárselo y me han dicho que para asegurarse tienen que hacer una medición del consumo de aceite y si sale que consume mucho me tienen que abrir el motor por segmentos. Aparte he leído en otros foros y en reclamaciones de consumo qué Audi en este tipo de coches ya ha dicho que hubo algún problema, los pistones (creo) son más pequeños y por ahí se filtraba el aceite y lo quemaba pero en principio no se hacen cargo no ha salido campaña como se suele decir.
  4. Hola a todos soy nuevo en esto de los foros pero quería comentaros lo que me pasa en mi coche. Tengo un A4 Avant 1800 TFSI de 120 caballos con 120000 km ahora me ha pedido un litro de aceite y solo le he hecho 2000 km. El coche me lo entregaron en noviembre del 2011. Siempre me ha consumido algo de aceite pero era un litro entre revisión y revisión luego paso a cada 4000 y ahora a 2000. Que me podris comentar?
  5. Hola a todos soy nuevo en esto de los foros, y queria comentaros mi situación. Tengo un A4 1800 TFSI 120 caballos que lo compré en el 2011 ahora mismo me ha pedido un litro de aceite a los 2000 km. El coche tiene 120 000 Km. Creo que esto muy normal no es, me podéis decir si sabéis de gente que le haya pasado?.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!