Jump to content

Acefen

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Acefen

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Acefen

    Ruido al bajar de marcha

    Muchas gracias por vuestras respuestas, posiblemente sea uno de esos 2 silentblocks, he comprobado que solo lo hace cuando hay un cambio brusco de aceleración, también hace el ruido al estar parado, con la caja en D y acariciando un poco el acelerador mientras mantengo el coche frenado, lo llevaré al taller lo antes que pueda. Muchas gracias!
  2. Acefen

    Ruido al bajar de marcha

    El cambio de ATF se lo hicieron hace unos 20.000 km, tengo la factura, por cierto, se me olvido comentarlo, el ruido suena "debajo" de los reposabrazos delanteros
  3. Acefen

    Ruido al bajar de marcha

    Hola a todos. Me he fijado en que el coche me hace un ruido al bajar de marcha, no lo hace siempre es dependiente de la "fuerza" con la que frene, si toco el freno solo un poco baja de marcha sin ningún ruido, si bajo de marcha de forma manual lo mismo. El coche lo compre hace poco y no lo he usado mucho, aunque el ruido lo hace desde el primer dia que lo cogí, solamente lo he notado conduciendo por carreteras secundarias, es mi primer coche con transmisión automática así que no se si es un sonido normal, todavia estoy conociendo al coche. Le pasé el VCDS y no había ningun codigo registrado en la transmisión. Os adjunto un video que he grabado hoy volviendo de hacer la compra, el sonido en cuestión se escucha en el segundo 4 del video. Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda.
  4. Hola, yo tengo la version 18 en Gijón (Asturias)
  5. Acefen

    Presentación A8 D3

    Buenos días, me compré un A8 D3 hace unas semanas y aquí os lo presento. Es el 4.2 FSI, todavia estoy haciendome a él, es mi primer automatico y mi primer V8, vengo de un 2.8 v6 también de gasolina, pero manual, este coche es otro mundo. Un saludo a todos!
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!