Jump to content

PabloPar14

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de PabloPar14

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Acabo de limpiar el inyector. Trabajo complicado sacar y volver a poner el tornillo pero bueno, ya está hecho. Compré una llave torx 30 en L para hacerlo sin desmontar nada y se puede hacer con paciencia. El inyector de mi coche estaba muy muy limpio, tengo un 2.0 TDI 150cv de 2016 con 99500 km así que imagino que ya no me hará falta volver a desmontar en mucho tiempo. Saludos!
  2. Hola a todos, llevo depósito de 12 litros y es la segunda vez que me pasa que nada más saltarme el aviso de “repostar mínimo 6 litros…” voy a rellenarlo y le entran 12 litros y pico. En el primer corte de manguera paro. Al echarle, calculo que aún me deben quedar unos 2 litros, y si el depósito es de 12 litros, huele un poco a timo. La primero vez me pasó en Repsol y ahora en Cepsa. Os ha pasado algo similar? Saludos.
  3. Gracias, eso mismo que se ve en el vídeo es lo que me pasa. La semana que viene lo llevo al taller a pintar así que diré que echen un vistazo a esa pieza por ver si se puede pegar/sellar un poco mejor o algo. Un saludo.
  4. Gracias por la respuesta. Vaya plan, cuando llueve mucho se hace un poco peligroso no ver por ese espejo. ¿Sabes si va pegado o sale tirando? Un saludo.
  5. Muy buenas, llevo un tiempo observado que cuando llueve se mete bastante agua a través del embellecedor de color negro de la ventanilla del conductor, llegando incluso a circular tanta agua por donde indico con las flechas que no se ve por el retrovisor. ¿Sabéis cómo se quita? Intuyo que está mal pegado o algo así. Saludos!
  6. Buenas tardes, os llevo leyendo unos meses pero últimamente me meto un poco más así que ya me tocaba presentarme. Desde hace algo más de 2 años tengo un A4 avant tdi 150 stronic del 2016. Lo compré con 50.000 km y ahora tiene algo más de 80.000 km. Os dejo un par de fotos. Saludos!
  7. Ese presupuesto está bien de precio. Yo lo cambié en verano también en Audi y en mi b9 eran 3.5/4 litros. Desconozco lo del tema de los 4 litros o más, y suelo ser bastante desconfiado en estas cosas, pero dudo que en Audi cambien 4 pudiendo cambiar 8 y cobrándote más mano de obra...
  8. A mí desde verano se me desconecta también y me pasa en ambos puertos con varios cables: el de audi, original de samsung, otro de ali... Antes de verano lo he usado un año entero con el de audi y sin problema. Creo que se debe a las actualizaciones lamentables de android auto, pero a saber.
  9. Buenas, aunque imagino que cuando saquen android 11 actualizarán android auto para que funcione bien, yo lo he conseguido arreglar de la siguiente manera. 1- Desinstalas la app google del teléfono (no se queda desinstalada del todo, imagino que se queda una versión inicial ya que te saldrá en play store que la actualices). Quita la actualizaciones automáticas. 2- Cuando conectas el teléfono y arrancas android auto, al pulsar el botón de voz te saldrá este mensaje: "Cuando sea seguro primero deberas presionar la notificación". 3- Para quitar este mensaje os escribo la solución de otro foro: "tienes q ir a ajustes,notificaciones y permitirle TODAS las de la aplicación Google. Luego volver conectar el Android auto y cuando salga el mensaje verás q en la barra de estado de tu móvil tienes una notificación de Google. Entonces es picarla y seguir todos los pasos. Una vez acabado el proceso, verás q el asistente de Android auto ya te deja consultarle". Yo lo he hecho y ya funciona bien, me lee los ********* en castellano de España. Saludos.
  10. Yo también tengo el de audi que habéis puesto por aquí pero estando un rato al sol se hincha y pierde la forma, no se queda plano. La verdad que me lo esperaba mejor, dudo que sea original de la marca. Saludos.
  11. A mí me la tuvieron que cambiar hace poco y según el chico que vino a hacerlo, mi coche llevaba una de tecnología EFB (que se suponen que llevan los vehículos con start stop más básicos) y me puso una AGM de marca Varta. De momento noto más fino el arranque. Un saludo.
  12. Pues parece que va a ser eso entonces. Gracias por la aportación! Saludos.
  13. Buenas a todos, yo también tengo un a4 avant tdi 150 con stronic e igual que vosotros, escucho ese "cloc cloc" al pasar de 3 a 4 la primera vez que arranco. Hasta el momento no me había preocupado pero en un mes aprox me toca la revisión de los 60 mil así que lo comentaré en el conce. Saludos.
  14. Neumáticos y servicios J.L. en el barrio de fuencarral. Hacen el paralelo muy bien y el precio de los neumáticos es bueno, poco más que en franquicias.
  15. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!