Jump to content

uet

Miembros
  • Mensajes

    141
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por uet

  1. uet

    Problema caja cambios

    Efectivamente, toda esa relacion de trabajos, el mio con 120.000km. No fue en Servicio Oficial sino en un taller recomendado en este foro
  2. uet

    Problema caja cambios

    Pues mantenimiento de la caja hecho. Tres filtros, juntas, aceite,etc....total 800 euros con IVA. La caja 0ck es lo más puñetero para mantener del mercado.
  3. uet

    Problema caja cambios

    El día 14 lo llevo
  4. uet

    Problema caja cambios

    Correcto, es lo que voy a hacer
  5. uet

    Problema caja cambios

    Hoy voy al mantenimiento de los 120mil km en la caja de cambios y han visto que hay que cambiar la junta pues tiene sudoración de aceite. También hay algun resto de anticongelante pero casi inapreciable. Me he venido sin hacer nada Que opináis y conocéis casos parecidos y solución??
  6. Hola a todos. Tengo un A5 TDI b9 190CV de junio del 2017. Le tengo que hacer el mantenimiento de la caja automatica dsg7 y no se si es la 0ck o la 0b5 Podeis ayudarme???
  7. Buen ritmo. Me interesa el mantenimiento de la Stronic y el estado de Filtro Antipartículas. También hago mucha carretera pero me queda mucho para llegar a tus cifras.
  8. A5 Tdi 190CV stronic, junio de 2017. Ahora con 99.700km Aceite y filtro cada 20mil, aceite ATF cada 60mil. Cambio 4 ruedas con 91mil Nada más que decir.
  9. Donde lo compraste?? Hay que desmontar mucho para cambiarlo? Gracias.
  10. El tirador interior, junto a la puerta y debajo del volante
  11. Hola a todos. Pues está mañana me he quedado con el tirador en la mano. Os ha pasado a alguno de vosotros. Es difícil poner uno nuevo.? Algún tutorial? Gracias
  12. GrabrielA5, has llevado ya tu coche al mantenimiento de la Stronic??? Que taller has elegido??? Me quedan 20mil kilómetros para el segundo mantenimiento de mi caja automatica y no se donde llevarlo. Gracias.
  13. Hoy cambio de los 4 neumaticos 245/40/18 los delanteros eran Cinturato P7 y aguantaron 60mil km. Los traseros eran Potenza s001 y han aguantado 90mil km. Ahora todos son Turanza t005, a ver cómo se portan. 99%autovia y 140km/h velocidad crucero.
  14. De las primeras cosas que me sorprendieron en el A5 fue los consumos tan buenos que tenía en viaje. consume menos que el seat leon que tuve. el mio es 2.0 tdi 190CV y en viaje a 133km/h de crucero he llegado a ver 4,7lt/100. hace una semana con un vendaval soplando todo el viaje de cola hice un viaje de 400km y a la misma velocidad me salio un consumo de 4,2
  15. Han trabajado duro este fin de semana y parece mentira el cambio de llevar unos limpias que hacen bien su trabajo de otros que dejan huella.
  16. Hola a todos. Me he dado cuenta que tengo que hacer cambio de limpiaparabrisas, me recomendais alguno en concreto y algún sitio donde pedirlos??? Mi coche es de junio del 2017,
  17. En mi última visita a Servicio Oficial me querían cobrar dos veces por el mismo trabajo. Queja y reclamación correspondiente a Atención al Cliente con ningún resultado a mi favor, ni siquiera una disculpa por intentar "engordar" la factura. Mi confianza en el trabajo que pueda hacer ese Taller en concreto, y el control y fiscalización que pueda hacer Audi sobre una queja objetiva y documentada por causa de una mala práctica, es totalmente nula.
  18. Mucho cuidado con grabar en sitios privados sin autorización, como alguien se de cuenta puedes tener un grabe problema.
  19. Pues llevo los consumos controlados con una aplicacion en el movil que me dice los consumos reales y lo que me dice el ordenador del coche difiere poco con lo que me dice la aplicación. La aplicación me da un consumo despues de repostar y llenar otra vez el deposito hasta el tope de 5,1lts/100km. Parece que el ordenador del coche no está muy mal calibrado, por lo menos en mi caso.
  20. Ayer viaje por autovia Gandia-Madrid, control de velocidad a 135km/h, velocidad media del viaje 119km/h, consumo medio desde el inicio 4,8lts/100. Audi A5 TDI 190CV.
  21. Está fenomenal. Ojalá llegue el mio así de bien. Revisiones en S.Oficial o mecánico de confianza???
  22. Yo estaba un poco preocupado por este tema del filtro de particulas y me hice con un conector OBD y la aplicación VAG DPF. Con la aplicación puedo ver a tiempo real cómo está la saturación de mi filtro y cuando llega el momento de la regeneración. Las regeneraciones siempre se suceden y el tiempo entre ellas depende de lo mucho o poco que hagas autovia o lo mucho o poco que circules por ciudad. El llevar el coche "alto de vueltas" un día que salgas a carretera no te asegura que el filtro esté en buenas condiciones, los trayectos cortos y mucha ciudad arruinan los filtros, otro motivo es interrumpir varias veces las regeneraciones.