Jump to content

emylio

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de emylio

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, vengo a darle las gracias al creador del post. Acabo de hacer la instalación en mi Audi A5 del 2016 y todo funciona perfecto. Hay alguna otra modificación del mismo grado de dificultad que merezca la pena hacer?
  2. Gracias a los dos. Ya tengo el coche y espero disfrutarlo mucho.
  3. Miraré mas opciones a ver que encuentro. Gracias!
  4. Buenas foreros, estoy echándole el ojo a Audi A5 2.0 TDI 190cv del 2015 con transmisión S-tronic. 150.000 kms en el reloj. Cómo lo veis? Le quedará mucha vida a la caja? Con esos kms supongo que ha visto bastante carretera He buscado pro el foro pero no he encontrado testimonios de la S-tronic con esos Kms y tampoco en coches mas recientes del 2015-2016 Espero vuestras respuestas! Gracias!!
  5. Muchas gracias! Lo preguntaré en el Sub-foro.
  6. Buenas a todos! Resulta que tras un tiempo ahorrando y queriendo el coche lo puedo conseguir mediante un conocido. Mi duda es que el coche es de 2014, y tiene unos 80-90k kilometros. Está bien usado y me fio del vendedor pero quería que me comentarais si pensais si es buena compra con esos años y kms. El coche es un 2.0 TDI de 150 CV, Manual. Sin muchos extras. Asientos calefactables, Star/Stop, Sujeción ISOFIX, Control de crucero, Climatizador bizona, Sensores de aparcamiento, Bluetooth... Otra cosa que me chirría es que los asientos no son de cuero ni S-line pero con lo que me gusta el coche y el buen precio que me lo deja (sobre 15000€) pues no sé qué hacer. Tengo trabajo estable y ahorros como para comprarlo de una sin financiar. ¿Me dará muchos problemas en el futuro? Espero que me ayudeis! Gracias y un saludo.
  7. Buenas a todos! Me presento tengo 25 años y llevo un tiempo leyendo el foro desde que me empecé a interesar por el Audi A5 en su versión Sportback. Resulta que tras un tiempo ahorrando y queriendo el coche lo puedo conseguir mediante un conocido. Mi duda es que el coche es de 2014, 2.0 TDI y tiene unos 80-90k kilometros. Está bien usado y me fio del vendedor pero quería que me comentarais si pensais si es buena compra con esos datos que os he dado. Otra cosa que me chirría es que los asientos no son de cuero ni S-line pero con lo que me gusta el coche y el buen precio que me lo deja (sobre 15000€) pues no sé qué hacer. Tengo trabajo estable y ahorros como para comprarlo de una sin financiar. ¿Me dará muchos problemas en el futuro? Espero que me ayudeis! Gracias y un saludo.
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!