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jmaiky

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  1. A mí también me pasaba y lo solucionaron reprogramando la centralita y variando en la cartografia del arranque, en el valor del arranque en caliente el mismo valor que el del arranque en frío. Lo comento por si a alguien le puede ayudar. (Nota: yo cambie la batería y el motor de arranque varias veces,incluso hasta el alternador, y al cabo del tiempo la avería seguía igual.Hasta que no reprograme la centralita no lo solucione)
  2. jmaiky

    Presentación

    Hola!Me llamo Juanma F. Y tengo un Audi A3 8p del año 2004..Lo compré nuevo y al principio tuve varios problemas con el arranque en caliente, pero como escribí en un foro solucione el problema con la reprogramacion de la centralita y hasta día de hoy no me ha vuelto a dar problemas. Un saludo
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  4. Hola amigos! Os comento mi experiencia con mi Audi a 3 8p BKD del 2004: Al mes de comprarlo el coche y me deja tirado y tuve que cambiar el alternador(me lo arregla la casa porque el coche está en garantía aunque después de una larga y dura discusión con el jefe de taller de la Leioawagen en bizkaia). Al poco tiempo le costaba arrancar en caliente hasta que me llego a romper cuatro baterías De litio de 440€ cada una(2 conseguí que me entraran en Garantia) con los consiguientes picos de tensión, los cuales me rompieron los electro ventiladores. Después de un largo tiempo examinando el coche en la casa me dicen que el coche está bien, cosa que era totalmente imposible!.Como el coche seguía fallando en el arranque en caliente (según se empezaban a gastar la batería y el motor de arranque) me partió el motor de arranque(450€). Y gracias a dios leyendo en un foro di con un chico de etxebarri(Bilbao) que me dió la solución al problema del arranque caliente y hasta hoy después de 10 años no me ha vuelto a dar ni un problema. Por 100 € me reprogramó la centralita madre del coche y en la cartografía de arranque del mismo me bajó las r.p.m. que tenía establecido mi coche para el arranque en caliente al igual que las que tenía para el arranque en frío. Resumiendo le reprogramó la revoluciones necesarias para los dos arranques tanto en frío como en caliente y las puso como las que venían definidas para el arranque en frío (creo 525 rpm)así que al motor de arranque iñy a la batería cuando ya no eran completamente nuevos ya no le costaba girar para arrancar. Con esto me solucionó este arduo problema. Espero que le sirva a alguien. Un saludo