Jump to content

qaudi

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Q3

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de qaudi

Explorador

Explorador (4/14)

  • Dedicado Raro
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Buenas tardes. Me uno a la petición de activar la navegación, si sois tan amables de pasar el contacto de esta persona os estaré muy agradecido.
  2. Por favor, si alguien cambia las ruedas que nos cuente sus impresiones respecto al ruido de rodadura. Estoy pendiente de cambiar los neumáticos pero no se por cual decidirme.
  3. Pienso igual, voy a consultar en una tienda de neumáticos si la experiencia con ruedas de bajo ruido es positiva. Aunque no veo opiniones al respecto de gente que tenga experiencia en estas ruedas de banda de amortiguación.
  4. Yo la tengo conectada al mechero con un adaptador USB de 5 voltios. Cuando quito el contacto la cámara se apaga y cuando arranco el coche se enciende. Lo mas importante es si la cámara funciona a 12V o a 5V.
  5. Me encanta. Puedes poner el enlace para su compra ? Gracias.
  6. Creo haber leído en el manual que si pulsas 10 segundos el botón de volumen , hace reset el MMI.
  7. Totalmente de acuerdo. Para mi lo peor es el aislamiento acústico, en un viaje largo el ruido de rodadura me resulta muy molesto. Cualquier otro coche generalista hace menos ruido que este. Lamentable porque te enamoras de su estética.
  8. Por si os interesa.Se puede ver videos grabados, videos de youtube y televisión en la pantalla del MMI con el coche en movimiento. Se trata de la aplicacion AA Mirror, no está en Play Store, la teneis que buscar en Google, es gratuita y refleja todo lo que se ve en el movil en la pantalla del coche.
  9. El electrocromatico lleva por detras una pequeña ventanita que es una foto celula que detecta si es de dia o hay mucha luz en la calzada. Si pasas el dedo por detras se nota.
  10. Gracias fanta , en mi caso no suena nada, he mirado en ajustes por todos los sitios y no veo esa opcion por ningun lado. A ver si alguno de vosotros sabria decirme donde se activa el sonido de puerta abierta. Gracias.
  11. Hola a todos. En mi vehiculo cuando abres cualquier puerta con el coche en marcha se ilumina un cochecito en la pantalla del cuenta revoluciones y marca la puerta abierta pero no reproduce ningun sonido. En vuestro caso es igual o suena una campanita como en el resto de coches que he tenido anteriormente. ¿O es un recorte mas de Audi?. Saludos.
  12. si consigues mitigar el ruido de rodadura te estaría muy agradecido si lo compartieras por aquí. Es un tema que me molesta mucho al punto de que a pesar de que el coche me gusta mucho lo cambiare en breve por este tema.
  13. el mio si que lleva levas en el volante. 35 tfsi advanced
  14. Calcula entre 400 y 500 euros según el taller. El consuelo es que es cada dos años.