Jump to content

pacix

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por pacix

  1. Por si sirve de ayuda, el Manual dice:

    Información de tráfico online

    Válido para: vehículos con sistema de navegación y Audi connect
    (infotainment)
    El MMI puede recibir informaciones en tiempo real procedentes de Internet sobre densidad del tráfico, accidentes, obras en carreteras y otros incidentes.
    Condición: se cumplen los requisitos para Audiconnect (infotainment) q pág. 236.280
    ► Pulse la tecla NAV/MAP las veces necesarias hasta que se muestre el mapa q pág. 2 72,fig. 234.
    ► Seleccione: tecla de menú izquierda > Noticias de tráfico.

    - Activar y desactivar las informaciones de tráfico online: seleccione: tecla NAV/MAP > tecla de menú derecha > Datos de tráfico online On(~) o bien Off (0).
    - Activar el tráfico en la representación del mapa:
    para una representación óptima de las informaciones de tráfico, seleccione la tecla NAV/MAP > tecla de menú derecha> Ajustes del mapa > Representación mapa > Tráfico.

     

    Las informaciones de tráfico online se muestrantambién en el mapa Google Earth q pág. 2 75 o en el mapa estándar q pág. 2 72, fig. 234.


    Cuando no se pueden recibir informaciones de tráfico IONLINEI, las informaciones de tráfico se reciben automáticamente a través de ITMCI/
    ITMCprol* q pág. 279.

  2. 1 hour ago, alagar27 said:

    Precioso compañero y bien cargado extras. A disfrutarlo.

     

    PD. Y esa pegatina de velocidad al lado de ruleta de luces?

    Muchas gracias!!!

     

    Es el límite de velocidad con las ruedas de invierno. Aquí, hay bastantes zonas sin límite de velocidad y en invierno no puedes pasar de lo que digan las ruedas. Para esto es útil lo del aviso de velocidad del coche 😉

  3. Hola a todos,

     

    Después de varias semanas leyendo y preguntando, por fin puedo presentaros el coche;

     

    Me llamo Gonzalo y, aunque soy asturiano de nacimiento, llevo unos años viviendo a 45 minutos del circuito de Nürburgring  en Alemania

     

    Nos dieron el coche el viernes 9 pero entre que tenía mucho curro y nos fuimos unos días a dar una vuelta con él para irnos “conociendo”,, no lo pude presentar antes.

     

    El coche es de Marzo del 2019, con 20.000kms, es un A4 Avant sport 40 TDI Quattro, en gris Daytona, con S-line exterior e interior, faros LED (que no matrix), el autohold, el paquete de asistencia de la ciudad (que aquí llevan integrados la cámara de vista trasera, el Audi side assist y el asistente de tráfico de la parte trasera), el paquete de asistencia Tour (que incluye control de crucero adaptable, incluida la función Stop&Go, el asistente de atascos, Audi active lane assist, el asistente de la luz de carretera y reconocimiento de señales de tráfico basado en cámaras).

     

    También viene con el Audi Sound System, los espejos exteriores que se pliegan y anti deslumbramiento, lo mismo con el espejo interior, la radio digital, el clima de 3 zonas, la apertura de confort, el MMI Plus con MMI touch, los cristales delanteros con tratamiento para reducir el ruido y el soporte lumbar.

     

    Aquí algunas fotos muy reducidas porque sigo con el límite de 500kbs.😉  Aquí ya lo tenemos con las llantas de 17 para el invierno pero también venía con otras de 18 y ruedas de verano.

     

    Y espero seguir aprendiendo de vosotros, y si alguno pasáis cerca de esta zona, pues podemos quedar.

     465107591_Foto1.jpg.03bb54da9e1a2ae7c5f300f3c8a9dc03.jpg

  4. 12 hours ago, JaviBonus said:

     

    Si mal no recuerdo debes tener intalado Java en tu PC. (Busca Java en Google y bájalo de la web oficial). Con ello instalado ya se ejecutará.

     

    Para buscar un disco (o casi cualquier cosa en el MMI) debes ir al item inicial y girar el dial hacía la izquierda. Subirá una posición y aparecerá la búsqueda.

    Muchas gracias por la información!!

    A ver si tengo tiempo luego por la noche en casa y avanzo con esto 😉

  5. Con respecto a lo llevar música en la misma SD que usas para actualizar tengo una pregunta.

     

    En otros coches que he tenido, poniendo las carpetas del USB te dejaba que pudieras buscar el disco que quisieras y reproducirlo. En otros, era necesario poner una canción separada para que empezara por ahí la reproducción y luego ya podías poner lo que quisieras. 

    Cómo va en el A4?

  6. Pues, ya me sale el coche en la cuenta de MyAudi…al final, llamé al servicio técnico que me dijeron que iban a mirar un par de cosas. Me dijo que saliera y volviera a entrar a my audi y probar con el número de bastidor, y….ahí estaba 😀😀

     

    @guiyo88Para confirmate como usuario  principal necesita el código de 10 dígitos que viene en el plástico de la llave de repuesto.  Este vídeo lo pone muy claro:

     

     

     

  7. Al final, el viernes pasado compramos el coche de 2ª mano que fuimos a ver, pero por varios motivos no nos lo darán hasta el viernes 9 de Octubre. Cuando pueda hacer unas fotos, ya me presentaré en el hilo correspondiente 😉

     

    He tratado de meter el número de bastidor en la cuenta que me he creado en myaudi.com pero me sale un mensaje de que hubo un error transmitiendo los datos, que compruebe que son correctos y lo intente otra vez……ya he probado varias veces y no consigo progresar.

     

    ¿le ha pasado a alguien? ¿cómo lo puedo solucionar?

     

    Gracias de antemano.

  8. 1 hour ago, JaviBonus said:


    Aquí uno de 05/2017. En la guantera tengo el DVD, disco duro, SIM y dos SD. Entre los asientos tengo el cargador inalámbrico, el AUX, dos USB (carga, CarPlay o música) y encendedor.

     

    El cargador inalámbrico casi ni lo uso porque debe ser que la funda que llevo en el móvil interfiere y prácticamente nunca consigo que arranque la carga... y mira que es una funda fina, pero nada.

     

     

    No hace falta que borres nada. Yo actualicé la semana pasada utilizando la SD que uso para la música y sin problemas. El programa de instalación te crea unas carpetas nuevas y el coche ya elige los archivos. Supongo que también se podrá con USB ya que, aunque para actualizar te piden una SD, el coche te deja elegir también una unidad USB.

     

    Coge memorias de hasta 64Gb. Las instrucciones dicen que no se debe usar microSD con adaptador... pero yo la llevo así. El motivo que dan es que con las vibraciones y los baches (?) la memoria se puede soltar o no sé qué leches, pero vamos, eso va ahí más agarrao que un chotis.

    @JaviBonus dices usar tarjetas de 64Gb para música y actualizaciones. ¿cuanto tienes de música?

    Yo pensaba comprar una SD de 32Gb por que sólo tengo 15Gb de música, pero si se me va a quedar cortar para las actualizaciones, entonces compro con más capacidad. 

  9. 22 hours ago, Shadax said:

    Poco. El servicio que más gasta datos es el Google Earth y solo la primera vez que pasas por una zona porque se descarga la capa del Earth en el disco duro. Para hacerte una idea: En un viaje que hice de Valencia -> Almería, me consumió aproximadamente 3GB de datos porque se descargó toda la info. de Google Earth por primera vez al disco duro.

     

    Yo llevo meses así y nunca me ha llegado a consumir mucho. Ni 3GB de datos ha llegado a consumir incluso utilizando la WebRadio.

    Muchas gracias por la información @Shadax. Y las actualizaciones del navegador también las haces con los datos del movil?

  10. Dices que usas el móvil para darle internet al coche para los servicios de Audi comment. ¿tienes idea de qué volumen de datos te gasta para eso? 

     

    Lo digo porque es mi opción número 1 para tener internet en el coche y para saber si me "entra" en la cuota de datos mensuales de mi operador.

  11. Ayer fuimos a probar un A4 Avant de Marzo del 2019 con el Phone Box y, dentro del reposabrazos sólo había un USB con una pegatina que indicaba que era sólo para cargar. Otras fotos que había visto de otros coches, tenían un USB en dónde el hueco para las bebidas, pero este tampoco; sólo en botón de arrancar y el enchufe de 12v.

     

    Menudo paso atrás. 

  12. 1 hour ago, Pedrod100 said:

    Cierto!!! compañero @pacix  se puede hacer.

     

    Ayer estuve haciendo pruebas y se pueden programar esas teclas no solo para emisoras de radio,  también se pueden programar para listas de reproducciones, direcciones del GPS,  numeros de telefono.... etc.

    de hecho ya he dejado programada la direccion de Casa en la tecla nº 8 .   Flipante simplemente das a la tecla y se inician la navegación hasta el destino,  estes en la pantalla que estes,  radio,  medios , telefono, etc.

     

    Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.  Tres años conel coche y me entero ahora.....😂

    A mi es que gusta mucho leer manuales y, normalmente, los proceso antes de que llegue lo que haya comprado. 😂😂😂

     

    Por cierto @Pedrod100

    ¿cómo lo hiciste?  ¿es tan sencillo cómo ponerte en el MMI en la pantalla del GPS con la dirección de tu casa y darle a la tecla 8 en tu caso?

  13. hace 6 años en un serie 3 que tenía, si que se podían asignar las teclas para esas cosas. 

    Lo que hacías era, en el MMI ibas al navegador, ponias la direccion y, justo antes de darle a comenzar ruta, la dabas a la tecla en la que querias almacenarlo. Luego, dándole a la tecla otra vez, volvias a esa pantalla y solo tenías que iniciar. Igual no es muy distinto en el Audi.

  14. 25 minutes ago, alagar27 said:

     

    Para emisoras de radio y numero de telefono se puede, almenos yo lo puse. Imagino que cuando estas en un destino y presionado el boton se podra memorizar tambien si lo pone en el manual aunque eso de arrancar el navi no se, imagino deberas entrar en el navegador y luego pulsar el boton correspondiente. 

    Pues ya lo pruebo a ver si como dices funciona. Gracias.