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Audi3_2020

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Reputación

  1. de que zona eres yo te echaba un vistazo y te decia de era pero claro soy galicia,puedes mandar un video?
  2. el coche esta arrancado,la verdad que no da fallo en cuadro y va mas fino.nota: hacer esto requiere tener unos conocimientos de mecanica-medio/experto hay mucho detalle.hacer distribucion,acoplar cosas,rebajar otras… sacar pines hacer conectores… pero vale la pena,la inyeccion menos ruido de inyeccion que con la cp4.mejor respuesta.algo humea pero hay q afinar con repro y con todo lonque tengo estare entre 250cv-270cv mas tendria que forjar. poner inyectores de 2.0tdi biturbo y ponerlo entre 320-350cv segun turbo 22/60…bueno compis ya subire el tutorial lo mejor que pueda para si se anima alguno.lo mas jodido fue darle forma al tubo para quedase centrado en el racor de la bomba y no rozase nada y quedase en soportes de Origen…un saludo
  3. a que llamas que suena mal el motor?de que zona escuchas eso?
  4. hola compis estoy a ello aver q sale de aqui. la bomba esta montada empece por la mañana.una fotilla de como va la cosa.tiene sus cosas y ya explocare en el tutorial.la clema me quedo de 10
  5. me pasaba a mi eso y era el sensor de temperatura,si es cammon rail lo lleva debajo de la bomba de vacio con un clip de plastico lo sacos y tiras girandolo que lleva torica y tiene otro junto al alternador va un cable y es el mismo sistema.espero q te ayude un saludo, pd:si compras sensor deja el clip metalico mejor que el de plastico(en caso de que consigas)
  6. ref del bloque del 170cv 03l 021 BG 80 HBH V200
  7. ya esta en mi poder el bloque del 170cv ahora tocará destriparlo en unos dias y ver diferencias en bielas o si son iguales
  8. en autodoc tiene que aver pero creo q montas dos tipos sachs o luk
  9. perdona que es un 1.4 a gasolina no dieselsuena como si cabeceara en frio.o golpeteara o eso parece en el audio. cuando lo arranques pisa el embrage y dejalo hasta que estabilice para descartar algo del bimasa. tb revisa si el sonido viene de la parte de la distribución que puede ser algo de la bomba de aceite que tiene holgura. ya con algo de eso me dices y sino coges un destornillador largo y lo apoyas en la oreja (vieja escuela) asi amplificas el sonido y ves por donde viene. yo tengo estetoscopio que pille en amazon y se escucha todo
  10. vale este domingo voy mirar el bloque si me da un valor con galgas inferior a 0.1mm en holgura entre piston y cilindro cojo ese bloque.si entra 0.15ya no creo q lo coja pero si lo cojo abrire el carter para mirar los contrarrotantes de la bomba de aceite cambiar el hexagonal que se desgaste y mirar con plastigage los casquillos de bancada y biela por si tengo que cambiarlos.tiene 160.000km no creo q tenga que hacer un cambio de aros porque el mio tiene 420.000 y no ha pecado de aros y es cbab y ese en teoria es mas reforzado bielas mas gordas
  11. tiene pinta de ser un bimasa, por lo que dices vibra en parado y cuando exijes el bimasa traquetea.cuando pises freno y tiemble pisa embrague y mira si desaparece o cambia el sonido
  12. vale,igual no lo termino el posto en agosto pero si no es en agosto es en septiembre.esque tengo que cambiarle embrague y distribucion a un clio,pintar tecjo y capo al clio.montar la cp3, repasar el honda que hice de 0 y esta en rodaje con pistones de otro motor y echo todo un franktein y suena finofino jajaj con una correa mas larga y una junta echa a medida de EEUU.jjjaja y mas coches que m quieren traer pero no tengo tanto tiempo en mis vacas pero tranquilo que subo el post un saludo compi unas fotitas del honda
  13. sobre finales de agosto hare cp3 y si quieress meto tb la distribucion con fotos y pares de apriete