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Audi3_2020

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  1. que locura cerre dos vueltas probe apenas se notaba pero mejor probe 3 vueltas mas cerrando alaves tube q correguir el actuador a valor que mejor paso de 0.760 a 0.912 en el canal 120 lo puse a valor minimo en reposo 3.34v lo minimo p q d fallo es 3.3 en reposo.ahora en 1500rpm sopla y a 2000 va como un cohete sin picos ni nada.ahora carga a 2000 y no a 2700
  2. bueno hoy a tocado afinar el turbo,habia una perdida pequeña en la anulacion de la egr y quedo sellada ya.aparte me cargba en 2600rpm y con la regulacion del tornillo de los alaves la he dejado a 2100rpm.aun asi he de intentar dejarla a 1800rpm-1900rpm el coche ha ganado bajos y anda mucho mas.ahora toka otro dia afinarlo algo mas para darle mas vidilla jejeje
  3. el escape esta bien tiene que ser asi. llama al encargado de la itv que quieres poner una hoja de reclamaciones.El coche es así de origen y que si tienen gente que no es apta para el trabajo que la cambien! ya veras como al final te la pasan y sino vas a audi y que te den un escrito conforme llevas ese tipo de escape en ese modelo.eso si con su reclamación al canto en la itv otra vez.
  4. bueno chavales a alguno le interesa ue haga un post de como regular el turbo y dejarlo finofinopero fino para que cargue en el valor minimo(alaves cerrados en reposo) ya que los que reparan turbos no tienen put* idea de dejarlos bien. ya van como unos cuantos que he tenido que regular tanto n75 con valores fuera de rango…si os interesa os enseño como regular tornillo y como sber si esta bien el turbo(afinado).un saludo compis
  5. hola compis,monte todo e hice la repro a soplar a1.85bares pero he perdido bajjos no carga hasta 2600rpm menuda…en fin voy provar a bajar a 0.65v en la n75 y que no me de fallo para que carge antes.tb hay quien regular en el tornillo de allen alguien sabe como va eso?
  6. hola,puse el turbo hibrido 19/52 y un ibtercooler de cupra de 295cv me dio algo de guerra adaptar el intercooler pero parece de serie jeje ahora esta perezoso pero sinceramente no hace ningun ruido suena fino de todo.purge 3 tiradas de llave son conector de inyector para cebar el aceite.ahora toca afinar la repro que esra perezoso ya contare como va y cuanto le saco ademas de un kit de embrague sach de grd golf 7 que es mas resistente y scare un par de 490 y 240-250cv
  7. el coche tiene bujias tipo 7 o de grado mas bajo?sabes que eso es para que se usa y como saber el tipo de grado de bujia no?pones unas muy frias para evacuar temperatura pero si la sacas y tiene carbonilla cambialas a grado mas bajo. mira algún manguito que no este rajado junto a la mariposa.por cierto con una repro no necesita mejor chispa! o vamos o te pasas a un de iridium de 4 electrodos para mejorar la chispa pero no cmbiar el grado de la bujia. amenos que subas 150cv o la RC y aumente la t de combustión
  8. parece tema o de sincro en las poleas o que tengas mal algo del cableado de los inyectores
  9. el turbo da un valor a plen carga y otro valor al no accionar la válvula. sino esta en rango da fallo
  10. si tienes vag com o puedes pillarlo por 60€ o algo asi era en mundo diagnosis podras hacerlo tu.tengo algun post sobre el tema de los valores por si te interesa.avisa y te explico como se hace y lo que hace falta un saludo compi
  11. madre mia que caro.yo a un colega con un 1.6 le daba fallo de dpf y con el vag com y media hora a ralenti hice regeneracion. lo del humo blanco le pasaba a un colega y era por la valvula egr que la habia anulado y se la anularon de una manera que le humeaba blanco(skoda 170 2.0tdi) otros hablan de inyectores cuando humea blanco.en los 1.6 si te falla un inyector tienes que cambiarlos todo(o eso dicen) yo en mi 140cv he cambiado dos en diferentes momentos codificandolos en mi casa con el vag com y 0 problemas. cuando falla el sensor de presion diferencial o si los tubos que salen del dpf(dos de goma que van algo retorcidos)se obstrullen el coche va ir muy mal yo hasta tuve q desconectar el caudalimetro para poder circular.hasta que di con el dichoso sensor ese. yo en tu caso pondria vag com y haria un forzado de regeneracion de dpf.sino funciona y est obstruido seria sacarlo que hay que sacar la cuna y sacar el tubo entero,sobre 1.5h desmontarlo meterlos en ultrasonidos y montarlo.pero tambien saber porque se tapona.que no te metan la bola que nose puede limpiar o que hai que poner uno nuevo y pagar un pastón!! sino coge cita con angel gaitan y te dira lo mismo que te estoy diciendo.un saludo compis
  12. continental es la de origen.el espárrago dicen q se suele dañar.colocan el espárrago de los cammon raíl cbab cba… que es un métrica más grande.si haces la rosca para métrica 10mira antes que previo necesitas(broca)porque sino la puedes jod**.un saludo
  13. normalmente suele ser l valvula que controla el turbo.si es cammon raíl el motor si se sale de esos valores dará fallo. apagas enciendes y va bien y otro día falla…
  14. bkd por manual de taller 75w yo tengo una caja para montar en otro motor y es de bkd y le cogi 75w de bilstein 15€ el litro. en otra caja le eche motul 75w80 y con antifriccion y cn menos de 50.000km suena la caja…como a rodamiento pero n tan fuerte.aparte en frio noto que las marchas no entran tan perfectas(algo duras) espero que te sirva mi experiencia febi bilstein 21829 Aceite para engranajes SAE 75W (GL-4), paquete de uno https://amzn.eu/d/h9HWQsn
  15. hola,parece que puede ser del embrague o de la caja.apagado te entran? ya lo llevaste al taller?