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Unaigg

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Reputación

  1. Yo como último recurso de vacaciones he comprado este producto y después de mezclarlo en le depósito me ha dejado borrar fallos y quitar la dichosa alarma en pantalla de los 1000km además estoy revisando en marcha si funciona la bomba y esta continuamente trabajando sobre 1800rpm y 5 bares de presión , ósea que de momento he tenido suerte
  2. Yo estoy igual y me ha saltado de vacaciónes Justo en el viaje de ida me quedan 740km para llegar a cero y tener q forzar el arranque con el reset SCR a cero pero tengo dudas de que funcione porque en la opción de OBDeleven me sale inactivo en las dos opciones de cambio de servicio de modo de diagnóstico he revisado de todo ,depósito bomba , conectores etc y aparentemente todo está limpísimo y buen estado he rellenado el depósito y también decir que nunca he metido anticristalizante , injector también limpio sin cal .. he estado intentando forzar la bomba desde el Obd pero no consigo activarla si es que la hay…aunque revisando vídeos se debe de activar a un rango de rpm de motor y temperatura etc
  3. Siguiendo este método con la cuatro dígitos en la parte superior izq al lado del polo positivo he comparado con los 10digitos del lateral de la batería y coincide con la fecha fabricación 2023 semana 11
  4. Hola estoy en la misma tesitura no encuentro ningún número serie en una Bosch S5 A11 El único número es este …
  5. Hombre precio eran parecido a los Brembo en AUTODOC pero me he Guaidó por vuestras recomendaciones
  6. Al final he cogido discos zimmermann coat z y pastilllas cerámicas ate delantera y trasera ya os contaré qué tal va gracias por la ayuda
  7. Pues voy a mirar los ate o zimmermann en AUTODOC con mis referencias de pr oporto que trw no hay y también e oscaro y compararé precios
  8. Pues no he mirado porque no se que modelos son mejores q brembo …no controlo que es mejor o peor
  9. Al final cogeré discos y pastillas Brembo lisos y a correr no me voy a marear… discos y pastillas delanteras codigo PR 1LC y discos y pastillas traseras código PR 1KD
  10. Y como nota llame a una itv y pregunte por si podría montar discos taladrados y me contestaron que hace falta proyecto al no ser los discos que te traen de la casa … lo que no se si se fijarán en eso cuando vas a pasar la itv …aunque viendo como está la cosa
  11. Si además las pastillas igual con el mismo código 1KD y 1LC tengo en AUTODOC todo en la cesta de la marca bembro más que nada porque me he guiado por las referencias anteriores en su página
  12. He encontrado en la documentación de mantenimiento los códigos y he encontrado los de los discos gracias por la info
  13. Muchas gracias miraré a ver , si no lo mejor desmontar ruedas y mirar alguna referencia…. ya os contare
  14. Hola a todos he leído todo el post Y tengo dudas al respecto. mi modelo es un Audi a4 avant 2.0 190cv s-tronic. Mi duda es que llevo unas pinzas delanteras por lo que he podido llevar a ver modelo ABS y no he encontrado ningún tutoría de montaje pastillas , por deducción creo que son tipo a una pinza caliber como las bicis y las pastillas salen hacia arriba La duda tengo en el díametro del disco si es 318mm y grosor de 30 como especifica la pinza o 330mm las traseras lo mismo yo creo q tendré q desmontar las ruedas y medir por qué no lo veo Claro. respecto a las traseras para atrasar el pistón 1- de deja desconectado el freno de mano y luego se activa con el Obd para retroceder las ?, o con el freno de mano activado se opera con el OBD … un saludo y perdón por la brasa