Jump to content

fernanwade

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barakaldo
  • Coche
    Audi A6 Avant 3.0TDI 272CV Black Ed.

Visitantes recientes al perfil

217 visitas al perfil

Logros de fernanwade

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches, No he podido contestar a la discusión porque he tenido un mes bastante ocupado. No obstante voy a explicar cómo se me solucionó el problema para futuras personas a las que les surja el mismo. Finalmente tras verificar que la batería se encontraba en buen estado, le eche un vistazo al coche en un elevador y el resultado fue que efectivamente encontré unos cables que van al sensor de regulación de la suspensión y de adaptative light en mal estado así como el mismo sensor. Una vez sustituido tanto el cable con sus conectores y el sensor, no ha vuelto a dar fallo y todo funciona perfectamente. Gracias por vuestra ayuda y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar. PDT: Adjunto fotos de los cables y el sensor
  2. Pues el problema es que no tengo vag com ni nada de eso y tampoco controlo de usarlo. Podría ser de la batería porque normalmente cuando llevo un rato conduciendo y paro el vehículo al arrancarlo de nuevo me deja de fallar, por lo tanto igual es que coge carga y permite un uso normal.
  3. Pues tengo que mirar el error porque me lo pasaron en un taller. Mañana adjunto foto del fallo que da.
  4. Por cierto el acc y el braking system me sale no disponible, por lo tanto entiendo que se desactivan automáticamente por el error de regulación de la suspensión y faros.
  5. Pues la verdad es que desconozco si se han modificado los parámetros de la suspensión, yo personalmente no he tocado nada. El vehículo ha salido de concesionario audi por lo tanto entiendo que vengan los parámetros de serie. Por comentarios de gente cercana es posible que pueda ser un fallo del sensor de regulación de altura de los faros o del cable que hace masa por humedad o algo similar. Me han comentado que ese podria ser el problema porque es extraño que esté dias sin tener el aviso y vuelva a salir de manera aleatoria, y se vuelva a quitar y todo funcione de manera correcta. Si fuese un problema más grave entiendo que no funcionaría la suspensión o los faros de manera correcta cuando se me quitan los avisos. Hago la consulta más que nada por si alguien ha tenido el mismo problema o sabe que le podría suceder. un saludo y gracias
  6. Buenos días, Aprovecho lo primero para saludar a la comunidad como reciente propietario de un Audi A6 Avant 3.0TDI 272CV black Edition del 2017 del cual os dejo unas fotos. Ahora voy con la consulta por si alguno sabe responderme. Como he puesto en el titulo me aparecen los siguientes errores del sistema: adaptative light(fallo del sistema) air suspension(fallo del sistema) Acc y braking control no disponible. Me comentan que es posible que sea un fallo en el sensor de regulación de altura y un posible mal contacto del cable que llega al mismo que provoca un corto. El caso es que habitualmente funciona bien y derrepente de manera aleatoria sale el fallo y me aparecen todos esos errores. Lo curioso es que mientras no aparecen funciona perfectamente la suspensión, matrix led, y todas las asistencias…. Espero que alguien pueda ayudarme o compartir su experiencia si tiene o ha tenido el mismo problema. Un saludo y gracias de antemano.