Jump to content

ivangarcia93

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ivangarcia93

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. si hice una copia de seguridad pero creo que no me aparecen algunos valores de algun que otro módulo...
  2. Buenas tardes, siguiendo todos los pasos exactamente tal y como vienen en la guia de activaciones que hay aqui en el foro, me salian múltiples errores en el cuadro de instrumentos siendo imposible realizar dicha activación. Alguien sabría decirme como puedo restaurar los valores de fábrica? Cabe decir que se ha hecho con el Vag-com. Gracias y un saludo.
  3. Buenos dias, abro este tema para ver si podriais ayudarme. El caso es que siguiendo el listado de activaciones existente en este foro, entre otros, encontré para activar el Line Assist. Pues bien, siguiendo todos los pasos no pude activarlo entiendo que por falta de equipamiento en mi vehiculo. a la hora de realizar todas las activaciones oportunas entrando en cada uno de los módulos, me saltaron varias anomalias, de las cuales he podido subsanar casi todas, menos una que se me ha quedado fija. El fallo dice que es ' Anomalia en el diferencial deportivo '. Por lo que mi pregunta es, existe alguna opción o alguien sabria decirme como restaurar los valores de fábrica del vehiculo? Mi vehiculo es el A4 B9 de 2016 2.0 TDI 122 cv, no es tracción quattro ni nada por el estilo. Muchas gracias y un saludo.
  4. Ya hice la presentación, la verdad que ni por google ni por el buscador del foro soy capaz de dar con el tema relacionado con ello.....
  5. Buenas noches, soy Iván y llevo desde junio del año pasado disfrutando de mi audi a4 AVANT 2.0 tdi. Este es el susodicho, un saludo.
  6. Perfecto ahora mismo hago la presentación, en cuanto a utilizar el buscador entiendo que se refiere usted al de aquí del foro no? Gracias y un saludo.
  7. Buenas noches, soy nuevo en el foro. Tengo un audi a4 avant b9 del año 2016, con navegador MMI. Llevo un tiempo buscando alguna alternativa ' barata' para el sistema Car&Play, pero sin ningún éxito. Ya me da que pensar, entonces mi pregunta es, tenéis alguno por aquí localizado algo sobre ello? O merece la pena montarlo original? Y si es así, podríais facilitarme dicha alternativa? Muchas gracias, un saludo.