Jump to content

ilcapodelkart

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ilcapodelkart

  1. Puede que sea nivel de liquido bajo... me paso, complete el liquido y chau problema...
  2. Todos los casos que cambiaron baterias no originales les duraron 3 a 4 años maximo! pero no he visto casos de baterias originales que duren poco... lo menos que me he enterado de una beteria audi fueron 7 años...
  3. Con respecto al cable, yo justo tuve que hacer retapizar el techo, asique cuando bajaron el mismo, pase un cable desde la luz del porton trasero hasta el maletero para poder tener la conecicon (+) al poner la marcha atras! el (-) va a cualquier parte del chasis.
  4. Buenas muchachos!! Soy Diego de Argentina!! Yo he comprado el mismo sensor electromagnetico... aun no lo he colocado, ya que estoy buscando algun tutorial como para saber como desarmar el paragolpes!! Con respecto al cable, yo justo tuve que hacer retapizar el techo, asique cuando bajaron el mismo, pase un cable desde la luz del porton trasero hasta el maletero para poder tener la conecicon (+) al poner la marcha atras! el (-) va a cualquier parte del chasis. Me comentaros que con solo sacar la parte baja (negra) del paragolpes, no es necesario sacarlo pero aun no me he puesto con eso. Si alquien ya lo saco, que cuente como lo hizo! Saludos!!
  5. Hola! perdon por reflotar este post, me pasa muy de vez en cuando lo mismo... pudiste solucionarlo? que era? Saludos!!
  6. Es correcto! hasta 1000 temas lee, no se si habra alguna opcion de desbloquearlo... Saludos!
  7. Hola! a mi me paso lo mismo! tenes 2 opciones! VAGCOM o Concesionario Oficial... Saludos!
  8. Hola! esas funciones las pueden modificar con VAGCOM... Saludos!!
  9. Osea que la que NO es original, te resulto mas efectiva que la ORIGINAL AUDI? sabes que codigo tiene la bateria?
  10. Hola! y? cual fue el problema que tenia el auto? nos contas?
  11. Hola almansa! A mi no me tiro fallo, pero el star-stop no estaria funcionando... (para mi mejor porque no me gusta esa opcion) pero me dijieron que ese puede ser un problema de baja bateria... la mia es la original de fabrica (año 2011) pero aun no tuve problemas! Saludos!
  12. Hola! Podrias poner el link de descarga para la actualizacion? Y como cargaste la actualizacion? por VAG COM? Gracias!
  13. Buenos dias Foreros!! queria saber en donde poder consultar con el numero de vin del auto, los numeros de partes de repuestos de por ej filtros en general, etc. Por otro lado, saber en donde puedo conseguir el control crucero, tengo un amigo que esta alla en españa hasta el 13 de este mes, y queria ver de poder comprarlo alla ya que aca en Argentina, ademas de que es excesivamente caro, no se consigue... si alguien sabe donde puedo comprarlo en linea y que me lo envien a una direccion de españa!! Y saber que numero de pieza es el control crucero! Gracias!!
  14. Buenos dias Foreros!! queria saber en donde poder consultar con el numero de vin del auto, los numeros de partes de repuestos de por ej filtros en general, etc. Por otro lado, saber en donde puedo conseguir el control crucero, tengo un amigo que esta alla en españa hasta el 13 de este mes, y queria ver de poder comprarlo alla ya que aca en Argentina, ademas de que es excesivamente caro, no se consigue... si alguien sabe donde puedo comprarlo en linea y que me lo envien a una direccion de españa!! Gracias!!
  15. Mi auto no trae el paquete connect evidentemente... eso se puede comprar y agregar? o tengo que morir en Audi?
  16. Buenas noches!!! Alguien que actualize los links de descarga de los manuales!! Gracias!
  17. Buenas noches! Que es el AMI a que se estan refieriendo? Yo estoy intentando encontrar aluna interface o manera de poner un conector USB para poder poner musica desde un pendrive. Y tambien poder pasar los videos por la pantalla... hay que tener algun adicional, ya que los MP4 que copie en la SD me los reproduce como mp3 solo musica! Gracias!
  18. Hola! Mi nombre es Diego y me presento en el foro! Compre hace unos meses un Audi A1 Ambition del 2011, con 65mil km, muy pero muy cuidado!! Encontre el foro buscando info para la MMI y activaciones con VAGCOM, asique espero estar activo. Un abrazo grande desde Argentina!!!