Jump to content

hiplord99

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por hiplord99

  1. Meter led es legal si llevas xenon de Origen o no se ve diferencia detrás de la lupa ? puedes pasar enlace para ver precios y modelos gracias
  2. Hola a todos . He estado limpiando la famosa lupa por falta de visibilidad . Aún así puliré los faros y cambiaré las bombillas xenón . Alguien puede mandar enlace o referencia de las bombillas recomendadas que mejoren la visibilidad de origen que tengáis comprobado gracias
  3. Todo por las luces posición led? te escoltaron por eso ?
  4. A disfrutarlo , cierto que es una edición limitada con preparación de motor pero su elevado precio es pura pasión .
  5. 700€ me costó a mi todo en Madrid . En talleres diferentes no oficiales pero si cada uno especialistas en cada trabajo . si alguien le interesa puedo indicar direcciones de talleres en zona Madrid.
  6. Esta versión es eterna , tengo un compañero de trabajo con un b6 tdi con 720000km y funcionando . Ya no se fabrican coches así .
  7. Hola a todos . Abro este hilo para informar de la tremenda fiabilidad de nuestras unidades . Veremos quien es el campeón . Empiezo : Audi A4 b6 2003 . 1.9 tdi 130cv Stronic. 421600 km y subiendo :
  8. Tenéis enlaces del Alerón trasero ? Estoy pensando en montarlo en mi b6 gris delphin Gracias
  9. Polea cambiada y ruido corregido . Efectivamente la tenia gripada. Adjunto foto de la polea a montar en un A4 b6 1.9 tdi 130cv auto.
  10. Gracias Carlisu84 Mañana va al taller al cambio de polea .
  11. He encontrado estas dos referencias en SKF en Oscaro : VKM 03107 VKM 03100
  12. Hola todos . Refloto tema . Tengo el ruido indicado . La famosa polea libre alternador. Alguien me puede indicar como saber que modelo monta en mi a4 b6 1.9tdi 130cv auto. En Audi me comentan que hay dos modelos pero en el programa no les indica cuál . Gracias!
  13. Incluso si al realizar la prueba dinámica compruebo el funcionamiento del cambio correcto y al comprarlo le realizó el mantenimiento ??
  14. Justificantes de mantenimientos de cambio de aceite y filtro de atf no hay así que será el de origen seguramente . Tocara realizar el cambio al comprador nada más sacarlo . Comprobar la neumática lo tenia como primer punto pero lo de revisarla después de una noche será imposible por no tener el coche en mi propiedad. Gracias
  15. Hola a todos . He localizado una unidad A6 all Road 3.0 tdi 218cv del año 2015 y con 185000km ;con historial mantenimiento oficial y taller no oficial . El precio ronda los 21000€. En un principio me cuadra para compra…. pero no estoy informado de este modelo. Agradeceria a propietarios o los que estáis informados cuál es el talón de Aquiles de este modelo , que mirar con detalle y cualquier opinión es de agradecer . Gracias !
  16. hiplord99

    Compra venta Status cars

    Hola a todos : Si alguien necesita referencias de este compra venta en caso de necesidad ubicado en Talavera de la Reina que me consulte por MP.A grandes rasgos : que nadie se moleste en ir a ver un coche allí y mucho menos comprarles una unidad: !!! nada recomendable !!!
  17. Si has elegido sacarlo adelante a por ello . Yo también tengo tu mismo modelo : 1,9 tdi 2003 130cv automático con nada más que 410000km !!!!. Realizando un mantenimiento periódico incluido cada 120000km el aceite y filtro cambio automático no hay modelo más fiable y mejor que este . Estéticamente después de casi 20 años , consumos y fiabilidad ya le gustarían a modelos Audi actuales parecerse .Este motor posee el récord de km , investiga en internet. Por cierto lo primero que debes realizarle es la distribución completa siempre cada 120000km. Con la alternativa actual con consumos disparados , fiabilidad nefasta, dpf, adblue…. Merece y mucho invertir en estos modelos. Animo.
  18. Hola a todos , he visto una unidad Q7 año 2015 en concesionario oficial selection plus. Si me podéis ayudar los propietarios de este modelo y motorización con vuestras opiniones sobre los problemas que da , si tiene adblue , si las regeneraciones dan problemas , el filtro partículas , consumo real …. Cualquier opinión es de agradecer ! Gracias.