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VAGalicia

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Reputación

  1. Exacto amigo! Muy discreto pero a la vez radical! La combi perfecta! Muy buen gusto! Te deseo lo mejor!
  2. Menuda máquina tienes amigo. Disfrútala "con sentidiño"
  3. Me alegro de que ahora lo disfrutes, compañero!
  4. Es un motor pequeño, no se puede esperar buen par a "bajas revoluciones".
  5. Pues, después de insistir 3 veces en 1 año y adjuntar videos en 2 ocasiones, en garantía me han cambiado un "tornillo de la caja" que da pie a esa holgura y al consecuente ruído por vibración. Todo esto en extensión de garantía. Según el fabricante, el costo de la operación eran más de 800€, pero no os puedo decir con exactitud, porque lo ha cubierto la garantía. Ahora rodando y todo perfecto, el ruido ha desaparecido.
  6. Prueba a resetaer el MMI desde los ajustes da la pantalla del vehículo. Luego, asegúrate de que pones correctamente tu usuario de MyAudi
  7. Hola! MI a3 8Y del 2021 con 85.000kms tiene ese efecto sonajero en el embrague, pero por lo demás todo en orden. De ser el caso, en garantía, puedo acercarme e intentar que lo revisen pero... si lago va bien, ¿para qué cambiarlo?
  8. El mío con 85.000 sigue todo igual, aunque las pastillas se las he cambiado solo por gusto, aunque me dijeran que aún le quedaba algo. Los discos, a pesar de algún leve chirrido, siguen en orden. En tu caso, de ser así, toca cambiar sin más. Si ves que el error es muy recurrente, consulta a un mecánico experto para poder averiguar las causas.
  9. En todo caso, sentido común. La garantía y mantenimientos oficiales son cada 2 años o 30.000kms en estos casos, así que debe seguir esa norma. Ahora bien, si puede adelantar un poco e ir a los 27.500 antes de los 30.000, mejor
  10. Me lo dijeron en el taller. Y cambie las pastillas y el chillido se mantenía. Al final, hay veces que vuelve y veces que se va, pero si todos los componentes están en regla, paso de cambiar los discos. Si es muy repetitivo y molesto, se cambia. Pero en mi caso aparece de vez en cuando.
  11. Me pasa igual. Y he cambiado las pastillas por unas de calidad y todo igual. Es el disco.
  12. Ve a la app de MyAudi (web o smartphone), cierra sesión y busca el iconito de un mundo en la pantalla de iniciar sesión. Elige otro país...¡y listo!
  13. Hola amigo! No, a mi no me consta un error similar
  14. Puede ser un error puntual de las funciones en la nube. Esperemos que sea eso.