Jump to content

jufecam

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jufecam

  1. Pues asunto aclarado. Gracias a todos por vuestra ayuda.
  2. Hola que tal, Cuando adquirí el coche, el mismo presentaba algunos arañazos en las llantas, si me podéis ayudar sobre cual sería el proceso para repararlo yo, no estoy buscando la perfección como resultado final, sino disimularlo lo que más pueda, soy mas o menos manitas. Os adjunto una foto del mayor de los arañazos y la llanta. No se si existirá pintura para las mismas y cual sería la referencia. Saludos.
  3. Ese mismo método es el que hago yo también, y quedan bastante bien!!
  4. Gracias por vuestras respuestas. Pues si que está complicadillo cambiarlas, en comparación al resto de coches sin freno eléctrico vamos. He indagado un poco más, y he observado que también desmontan el motor eléctrico para poder hacer retroceder al pistón con un útil, después de montado todo se acciona el freno eléctrico y se hace el reglaje automáticamente, o al menos eso dicen.
  5. Hola a todos, He buscado por el foro pero no veo ningún brico específico de cambiar las pastillas de freno traseras, si alguien lo ha hecho agradecería cualquier ayuda al respecto. Lo que más me preocupa, es el tema del freno de estacionamiento eléctrico que modo de proceder tendría que ser. Saludos.
  6. Buenos días Yow_A3, recientemente me he presentado en el foro.

     

    He subido unas fotos del coche, y sin querer he publicado una con la matrícula, pero no me deja eliminarla. Me gustaría preguntarte si puedes eliminarla tú, te lo agradecería.

     

    Saludos!

  7. Gracias Yow_A3!!
  8. Buenos días, como es de hacer, me presento junto con mi nueva adquisición, un A4 B9 2.0 tdi 150cv. Soy de la provincia de Jaén, anteriormente tenía un BMW 320d 136cv que me ha dado muchas alegrías y algún que otro quebradero, pero que con casi 450.000km ya estaba para otra vida... Pues lo dicho, aquí estoy para aprender de vosotros y en lo posible, dejar mi granito de arena. Voy a tratar de subir alguna foto del coche para que lo veáis. Saludos!