Jump to content

CrazyDays

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de CrazyDays

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues ya estaría cambiados los altavoces de delante... recomiendo el cambio mucho mejor ahora, "retumba" más.
  2. Aún no he cambiado el MMI esta en camino todo un equipo completo mib2 con carplay pronto are el How-To. No he comprado ningún cable chino ni mucho menos... Todo proveniente de desguace. Incluso DIGITAL COCK PIT. También parrila frontal de blackedition con el agujero para el sensor de distancia y la palanca de regulación... La verdad todas estas modificaciones no son para cualquiera. Necesitas saber esquemas electricos y entenderlos muy bien.
  3. Si tienes un mib1 necesitas mas cosas y otro tipo de cableado entre ellas una centralita que va en el compartimiento del maletero ya que no puede mover la imagen. Link: https://es.aliexpress.com/item/32918928281.html El precio va acorde con las necesidades de cada uno...
  4. Por experiencia propia mira que Mib tienes, si tienes medium o high tienes de comprar ciertas cosas y te lo instalas tu mismo. No tiene proteccion de componente la maneta del maletero con la camara eso si original vale 200 pavos largo, tienes de buscar una de segunda mano. El cableado lo puedes comprar tu mismo. Te pongo un link que lo trae todo para un mib2 con Highline es la mas top Harman 8v1035036, el cableado para pasarlo se hace por la parte del copiloto hay que desmontar plasticos con herramientas naranjas especificas para no romper. https://www.carsystems.eu/audi-a3-8v-high-line-rear-view-camera-kit-with-guidance-lines,id2457.html Animate y no pongas nada chino.
  5. Buenas! Despues de mucho buscar y mirar, no os compreis el clon chino, NO SIRVE PARA NADA. Necesitais un VCP original con su licencia pagada al año sino disfrutareis de un lindo pisapapeles como he comprado yo. El clon chino no trae el archivo para instalar el 9VD. V5.5.1 24.02.2016 (Clon chino) No sirve para nada. No hagais el tonto como yo. FrA1l3 puedes ponerlo en el primer post?¿ Alguien de Tarragona con el VCP original o ODIS? Saludos.
  6. Si entro en el módulo 5f puedo leer códigos de error etc. No puedo "cargar" el archivo .zds
  7. Señores he echo la instalación y me sale un error al subir el archivo al mmi en las funciones guiadas. Compre un vagcanpro chino y me estoy tirando los pelos hasta instale una máquina virtual Xp ya nose que hacer mas. Alguien me puede pasar el .zds? Creo que el tengo esta mal o algo. Si alguien lo puede hacerme en remoto o lo que sea también estaría agradecido... Saludos.